Vuelta a casa del GP de Jerez por los pueblos blancos y la GC

J

José Gisbert

Invitado
Hola

De todos es conocidos la vuelta desde Jerez a la zona de Levante por los" pueblos blancos" de Arcos de la Frontera hasta Antequera.....

Esta misma mañana los amigos de la GC nos han hecho una demostración de lo que lo que no debemos hacer cuando se circula en grupo.

Volvían sobre unos 40 motoristas de la GC y como no, nos han chuleado a todos los demás usuarios de la carretera con lo que no se debe hacer, por esta carretera de doble sentido han adelantado a motos, coches camiones y demás a la velocidad que le ha salido de los hvs, si a mas de 140 km/h velocidad que calculo por la ventaja que nos sacaban a los demás, que no pasábamos de 90-100 km/h al tener al Helicópteros encima.

Pero el que se ha llevado la palma ha sido el conductor de una furgoneta de la GC que me ha pasado rozandome, le hice ráfagas para que se diera cuenta de iba pasado de vueltas, y en muy chulo me ha contestado encendido los prioritarios en señal de amenaza para que me callara la boca.

Poco despues el helicoptero, nos dio una pasada en vuelo rasante e innecesario, a unos 10 metros de. altura para acabar de intimidar a todos los motoristas que circulavamos en estos momentos por allí.

En fin los que tienen que velar por nuestra seguridad, nos avasayan con su prepotencia y medios.

Sirva la siguiente como denuncia de la inseguridad que han creado los cuerpos de seguridad, sobre todo el conductor de la furgoneta

Saludos

P.D. al rato de circular por la autovia A92 nos ha adelantado todo el batallón de motos circulando en formación de 2 por un carril. Y seguro que a mas de 120 km/h. ....... por nuestra seguridad
 
Última edición por un moderador:
También tienen derecho a disfrutar de la moto de vez en cuando, digo yo, que se han comido tres días desplazados de sus destacamentos y en Jerez a piñón fijo...!!! Lo de la furgoneta ya no es de recibo.
 
Que te adelante una furgoneta yendo en moto es muy penoso y para más inri de los holandeses...pero como están superpreparados ellos no crean peligro...solo.despiertan envidia y admiración a partes iguales..

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Lo han hecho mal, pero es algo que no puede pillar de sorpresa.
Entre ellos ya se sabe...

Enviado dese mi
 
Hola

Pues si, la furgoneta adelantaba en raya continúa, por encima de las rayas blancas pintadas en el asfalto que delimitan cruces. Y en mi caso al adelantarme no ha respetado una distancia mínima de seguridad!!! Casi me ha rozado. Pongo el numero de matrícula de esta furgo, por si esto lo lee alguna persona superior de estos "agentes" y les pida cuenta de como circulan cuando van transportando guardias y vehiculos de un lugar a otro.

Creo que la autoridad, por mucha autoridad que sea a de cumplir las normas de circulación, ya que creo que hoy no iban en ninguna misión o emergencia.

Saludos
 
Puedes presentar una Queja voluntaria en el cuartel mas proximo... asegurate de llevar testigos que prueben los hechos..( o grabacion de camara deportiva si la tienes)...tambien teneis derecho a que se os vaya informando de las actuaciones y el curso de las mismas..

Debeis ser precisos con lugar hora punto kilometrico y demas...importante la matricula del vehiculo .. en tu relato anterior pusistes dos numeros diferentes...

No te aseguro que acabe en mucho pero bronca y dar explicaciones a superiores seguro que se llevan. .. en el mejor de los casos para ellos ... en el peor hasta podrian rascarse ellos el bolsillo..
 
También tienen derecho a disfrutar de la moto de vez en cuando, digo yo, que se han comido tres días desplazados de sus destacamentos y en Jerez a piñón fijo...!!! Lo de la furgoneta ya no es de recibo.

Lo cortes no quita lo valiente, y soy el primero en reconocer que hacen una buena labor, y pagada en la organización del tráfico en el GP.

Yo también me merezco retorcerle el puño a mi moto después mi jornada laboral, y si me pillan la pago!!!
 
Puedes presentar una Queja voluntaria en el cuartel mas proximo... asegurate de llevar testigos que prueben los hechos..( o grabacion de camara deportiva si la tienes)...tambien teneis derecho a que se os vaya informando de las actuaciones y el curso de las mismas..

Debeis ser precisos con lugar hora punto kilometrico y demas...importante la matricula del vehiculo .. en tu relato anterior pusistes dos numeros diferentes...

No te aseguro que acabe en mucho pero bronca y dar explicaciones a superiores seguro que se llevan. .. en el mejor de los casos para ellos ... en el peor hasta podrian rascarse ellos el bolsillo..


La matrícula es Editado por moderación, los vehículos policiales son utilizados por varias personas en los diferentes días y turnos, y no es justo que alguien que no tiene nada que ver con lo contado pueda ser mal mirado por la actuación de otro agente que anteriormente llevó también ese vehículo, pero queda constancia de quien llevó ese día a esa hora ese vehículo si crees conveniente hacer una queja formal


no vale la pena ir contra esta "editado" perder tiempo y .... Por lo menos nos queda el foro para comunicar con todos vosotros....

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: Inicio - LSSI
 
Con todos mis respetos a tu denuncia y en la hipótesis de su veracidad: Creo que no deberías referirte al Cuerpo de la Guardia Civil en esos términos, dado que, por una acción individual no puedes juzgar a un colectivo (no soy Guardia Civil.) Dicho esto, no te quepa la menor duda que si me hubiera pasado a mi lo que has relatado, hubiera denunciado tal acción, que de ser cierta, sería imperdonable que un agente dedicado a la vigilancia del tráfico la llevara a cabo poniendo en peligro la vida de un ciudadano.
Vssssssssss.
 
Creo que tu actitud es la que tenemos la mayoría de los españoles ante los problemas que nos rodean con la excusa de "No vale la pena perder el tiempo...". Pues déjame que te recomiende una cosa, si quieres o deseas que no vuelva a ocurrir lo sucedido, merece la pena que pierdas algo de tiempo. Vemos los problemas y queremos solucionarlos en la barra de un bar, en un foro o mientras nos tomamos el café con los compañeros de trabajo, así nos va...
No creas que con mi comentario pretendo restar credibilidad al tuyo, pero si de verdad quieres que completar la queja, ve al cuartel de la Guardia Civil mas próximo y presenta una denuncia con los correspondientes testigos y/o pruebas pertinentes. Será la única manera de que tu queja no caiga en saco roto.
 
Última edición:
Yo lo hubiera denunciado con el grupo de motos como testigo en el cuartel mas próximo.
No se si sirve para algo o no pero por lo menos se intenta.
 
Esta Guardia Civil, mira que le gusta hacer las cosas mal, no paran de Joder al ciudadano o multando o chuleando parece que han nacido para eso y seguramente ese guardia conductor de la furgoneta lo primero que hizo al llegar a casa es chulear con su mujer de como adelanto pegado a una moto.
Pues seguramente lo hizo mal, como cada uno de nosotros en nuestra profesión en algún momento.. Lo que pasa que no somos tan visibles como ellos y es mucho más fácil fijarse en sus errores que en los de otros profesionales . Yo prefiero fijarme y valorar mejor la acción profesional del resto de guardias que cada día hacen las cosas bien y realizan una buena labor, ayudando en lo que buenamente pueden. Prefiero fijarme en la cantidad de problemas de todo tipo que se evitan al estar esos 40 guardias en sus motos en cada rotonda o carretera de Jerez evitando que los demás la caguemos. Fijarme también en la evolución que ha tenido Jérez en los últimos años en cuanto a seguridad y organización. Y puedo asegurar que eso no ha caído del cielo y es gracias a la cantidad de profesionales de todo tipo que bajan allí,incluyendo a Guardias Civiles.. Entre ellos seguramente alguno no tan profesional, ya lo sabemos. Pero es mucho mejor para todos fijarnos en ese mismo y señalar a toda la Guardia Civil como chula y poco profesional.
Ahí esta el derecho de cada uno de poner una queja en donde el corresponda , seguro le harán más caso que si la reclamación es a telefónica.. Y probablemente le pedirán explicaciónes a ese guardia para nuestra tranquilidad y para que no se vuelva a repetir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
SIN ENTRAR EN ESTE CASO

Adelantar a un motorista o a un ciclista sin respetar la distancia de seguridad lateral es una actitud de riesgo impropia de un buen conductor ni de una buena persona.

La expectativa de causar daños personales a los usuarios más débiles de la carretera no tiene perdón.

Manuel
 
SIN ENTRAR EN ESTE CASO

Adelantar a un motorista o a un ciclista sin respetar la distancia de seguridad lateral es una actitud de riesgo impropia de un buen conductor ni de una buena persona.

La expectativa de causar daños personales a los usuarios más débiles de la carretera no tiene perdón.

Manuel

Totalmente de acuerdo contigo. Y la Guardia Civil tiene que dar ejemplo. No me puedes exigir lo que tu no estás dispuesto a dar. Lo que cuenta el compañero que le sucedió me parece de total prepotencia. Eso desprestigia al cuerpo de la Guardia Civil.
 
Con todos mis respetos a tu denuncia y en la hipótesis de su veracidad: Creo que no deberías referirte al Cuerpo de la Guardia Civil en esos términos, dado que, por una acción individual no puedes juzgar a un colectivo (no soy Guardia Civil.) Dicho esto, no te quepa la menor duda que si me hubiera pasado a mi lo que has relatado, hubiera denunciado tal acción, que de ser cierta, sería imperdonable que un agente dedicado a la vigilancia del tráfico la llevara a cabo poniendo en peligro la vida de un ciudadano.
Vssssssssss.
Pues yo he leído que le repasaron como 40 motos, el del furgón y el as del aire ....ya no es individual sino el grupito de guardias al completo...solo falta el de la patrullera ...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Que un medico cometa una mala praxis desacredita a la profesión? Pues no¡. Pues igual a cualquier otro colectivo. Creo que ese comentario tiene muy poca altura de miras.
Si un médico, por mala praxis, pone en peligro la vida de un paciente deberían de inhabilitarlo, como sucede en otras tantas profesiones.
Si ese grupo de 40 pusieron en peligro al resto de usuarios deberían de inhabilitarlos también. El ser miembro de las Fuerzas de Seguridad no te exime de que cumplas la ley como tenemos la obligación de cumplirla los demás. Por ello insisto: tienen que dar ejemplo y debería de haber consecuencias contra ese grupo de prepotentes.
 
A modo de ejemplo, hace unos años tuve un accidente con la moto. Pues bien, intervino la Guardia Civil de trafico que instruyo el correspondiente atestado. en él, concluía que era yo el responsable del accidente. Cuando se celebro el juicio salio condenada la otra parte a pagar el arreglo de la moto y a indemnizarme. la parte condenada recurrio y me volvieron a dar la razón en la Audiencia Provincial. Por ese Atestado jamas pensaría que todos los agentes son unos ineptos.
 
Si un médico, por mala praxis, pone en peligro la vida de un paciente deberían de inhabilitarlo, como sucede en otras tantas profesiones.
Si ese grupo de 40 pusieron en peligro al resto de usuarios deberían de inhabilitarlos también. El ser miembro de las Fuerzas de Seguridad no te exime de que cumplas la ley como tenemos la obligación de cumplirla los demás. Por ello insisto: tienen que dar ejemplo y debería de haber consecuencias contra ese grupo de prepotentes.

Veo que estamos de acuerdo. Que sancionen, si procede, a los que cometen la infracción. En cuanto a lo del ejemplo, también de acuerdo. si me has leído bien, yo no justifico a nadie, en éste caso a la Guardia Civil, solo digo que no se puede poner en entredicho a un cuerpo por la acción de unos cuantos.
 
A modo de ejemplo, hace unos años tuve un accidente con la moto. Pues bien, intervino la Guardia Civil de trafico que instruyo el correspondiente atestado. en él, concluía que era yo el responsable del accidente. Cuando se celebro el juicio salio condenada la otra parte a pagar el arreglo de la moto y a indemnizarme. la parte condenada recurrio y me volvieron a dar la razón en la Audiencia Provincial. Por ese Atestado jamas pensaría que todos los agentes son unos ineptos.

Creo que me estas mal interpretando. Yo no digo que todos los agentes sean unos ineptos. Estamos hablando de ese grupo de 40 que comenta el compañero. No tengo nada en contra de la GC. Todo lo contrario.
 
Yo creo que no se debe juzgar a un colectivo por una mala actuación de uno o incluso un grupo de ellos.
Todos comprendemos que si un médico hace una chapuza, no todos los médicos de España son chapuzas, no?

Ahora bien, el que lo haga mal, que lo pague, igual que si fuera al contrario estarías sin unos cuantos puntos del carnet.
 
También tienen derecho a disfrutar de la moto de vez en cuando, digo yo, que se han comido tres días desplazados de sus destacamentos y en Jerez a piñón fijo...!!! Lo de la furgoneta ya no es de recibo.

Y cobrándolo, aparte de que la ley es para todos igual, o al menos así debe de ser.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo contigo, VIEJA AL VISILLO, a un servidor le realizaron un atestado y me dieron a mí por culpable, cuando la culpa fue del contrario y no por ello denuncie a la G.C. como colectivo, si no a los que realizaron el atestado, es fácil de entender y lo difícil es empecinarse en todo lo contrario, cuando lo obvio es que nada tienen que ver 40 agentes a los 70.000 del colectivo.:undecided:

p.d. lo díficil es que el corporativismo existente, realice un expediente en su contra.:rolleyes:
 
Totalmente de acuerdo contigo, VIEJA AL VISILLO, a un servidor le realizaron un atestado y me dieron a mí por culpable, cuando la culpa fue del contrario y no por ello denuncie a la G.C. como colectivo, si no a los que realizaron el atestado, es fácil de entender y lo difícil es empecinarse en todo lo contrario, cuando lo obvio es que nada tienen que ver 40 agentes a los 70.000 del colectivo.:undecided:

p.d. lo díficil es que el corporativismo existente, realice un expediente en su contra.:rolleyes:
pues sinceramente creo que le estas dando la razon a los que creen que el cuerpo se ve afectado pues es tan culpable él que hace algo mal .. como él que lo encubre .

y la Guardia Civil no es un cuerpo de Seguridad que brille por su transparencia .

Yrespecto a que una mala actuación la puede tener cualquiera creo que no es cierto cuando hablamos de Médicos, jueces, policías , etc ... ypoe eso sus protocolos de conducta son y deben ser más estrictos ... cuando alguien estudia para estos oficios ya sabe lo que hay.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
pues sinceramente creo que le estas dando la razon a los que creen que el cuerpo se ve afectado pues es tan culpable él que hace algo mal .. como él que lo encubre .

y la Guardia Civil no es un cuerpo de Seguridad que brille por su transparencia .

Yrespecto a que una mala actuación la puede tener cualquiera creo que no es cierto cuando hablamos de Médicos, jueces, policías , etc ... ypoe eso sus protocolos de conducta son y deben ser más estrictos ... cuando alguien estudia para estos oficios ya sabe lo que hay.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Por todos es sabido, que en todos los trabajos y oficios se han descubierto encubrimientos de malas praxis, no he descubierto nada nuevo, del sistema sanitario a miles de denuncias, que por no estar corroboradas "firmadas" por otros facultativos, son inútiles las denuncias y así en infinidad de oficios.

p.d. los códigos, leyes y demás, se saben, otra cosa es que se los apliquen, no hay más que ver las sentencias que se están viendo y con esto un servidor no encubre a nadíe, Dios me libre.
 
Creo que algunos no me entienden. Yo no digo que no se les critique, que no se les expediente, que no se les sancione etc. Por cuestiones que hayan hecho mal, nada más lejos de mi intención. Lo que digo alto y claro, para que le quede claro a algunos es que, al resto de los Guardias Civiles, al menos, se les aplique la presunción de inocencia.
 
Si tienes pruebas( fotos, video, etc) denuncia sin pensartelo. Te aseguro que no cae en saco roto.
 
Hola buenas noches.

Esta mañana he tenido una conversación telefónica con conocido mio, un Guardia Civil de tráfico, al que le encantan las motos, ahora destinado a labores administrativas.

Le he comentado lo sucedido, le he pedido consejo , si presentar denuncia contra este numero de matricula. Me ha pedido que no lo denuncie, que todos tenemos días malos y que este agente lo tendría por algún motivo.

En el momento de la conversación, mi conocido estaba en su puesto de trabajo y delante de su ordenador, y se ha cortado la comunicación con mi teléfono móvil y me ha devuelto la llamada desde un teléfono fijo, que claramente estaba en manos libres por el eco, por lo que deduzco que nuestra conversación era oída por mas de una persona. Le he dicho el número de matrícula del furgón y me responde que no le sale en el ordenador!!!!! Nos hemos puesto a reír los dos, me ha comentado otra vez que no denuncie, que da igual, pero deduzco que hay alguien que le cae un paquete.

Hemos continuando la conversa de que a ver si le dejas probar la GS adventur, que si la mujer, que si los chiquillos .....

Al despedir me de él me ha dado las gracias, y le dicho que de nada, y que si algún día ve que me llega una multa me la quite o anule que seguramente ese día tengo un mal día.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
realmente debía ser una imagen de pena,40 motos,no una ni dos,40 !! en este caso peor,si son de una fuerza del orden dando la nota de mala manera,lo de la furgoneta y el helicoptero la guinda del pastel,en fin,vete a saber porque actuaban de esta manera,en estos casos siempre hay uno que ordena y manda.
p.d. lo que esta claro es que si esto lo hubieran hecho un grupo de 40 con S 1000 RR,por no poner otra marca de RR ya que estamos en un foro de BMW con la furgoneta de apoyo del equipo A hoy ya abria 25 paginas diciendo lo tarados que estan esos de las RR y que asi no se circula.
 
Pues eso. Seguro que si la furgoneta hubiese sido de un civil no se le hubiese dado tanta importancia. Pero os aseguro que si un agente hace una pifia y se le denuncia no se va de rositas.
 
Pues eso. Seguro que si la furgoneta hubiese sido de un civil no se le hubiese dado tanta importancia. Pero os aseguro que si un agente hace una pifia y se le denuncia no se va de rositas.

Sinceramente, tenían todos un mal día, los 40 motoristas , el conductor de la furgoneta y el piloto del helicóptero, que nos hizo una pasada vuelo rasante que nada más le falto disparar con la metralleta!!!;
 
Si es que somos asi. Esta claro, Barcenas tuvo un mal dia. Lo mismo que Ignacio Gonzalez, Granados, Iñaki, etc

Y si el médico se equivoca y te mata ... pues fue un mal dia. Y si el Hospital lo oculta .... es que tuvo un mal día el Director.



Repito, hay oficios que no pueden tener malos dias. Que no quita para que una persona tenga un mal dia.

Si un GC ve que su compañero es un peligro para la carretera deberia hacer lo mismo que cuando ve un borracho al volante. Pararlo y enviarlo a casa .... andando. Pero claro si son 40 haciendo el loco, quien los envia a casa ?
 
Y después de todo lo que nos has contado, lo piensas denunciar o no?

Hola buenos días

No denuncio., ya he contado todo lo sucecido a la GC. Me pidieron que no lo hiciera.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya te has desahogado, ya te han apoyado en tu version algunos foreros, le has contado el caso a un amigo y no quieres seguir por los cauces legales y logicos si tanta gravedad viste en lo sucedido.

Me quedo con tu pericia para aguantar el paso de un helicoptero en vuelo rasante a 10metros sobre tu casco sin llegar a caerte. SSin comentario
 
Ya te has desahogado, ya te han apoyado en tu version algunos foreros, le has contado el caso a un amigo y no quieres seguir por los cauces legales y logicos si tanta gravedad viste en lo sucedido.

Me quedo con tu pericia para aguantar el paso de un helicoptero en vuelo rasante a 10metros sobre tu casco sin llegar a caerte. SSin comentario

+10
 
Hola

De todos es conocidos la vuelta desde Jerez a la zona de Levante por los" pueblos blancos" de Arcos de la Frontera hasta Antequera.....

Esta misma mañana los amigos de la GC nos han hecho una demostración de lo que lo que no debemos hacer cuando se circula en grupo.

Volvían sobre unos 40 motoristas de la GC y como no, nos han chuleado a todos los demás usuarios de la carretera con lo que no se debe hacer, por esta carretera de doble sentido han adelantado a motos, coches camiones y demás a la velocidad que le ha salido de los hvs, si a mas de 140 km/h velocidad que calculo por la ventaja que nos sacaban a los demás, que no pasábamos de 90-100 km/h al tener al Helicópteros encima.

Pero el que se ha llevado la palma ha sido el conductor de una furgoneta de la GC que me ha pasado rozandome, le hice ráfagas para que se diera cuenta de iba pasado de vueltas, y en muy chulo me ha contestado encendido los prioritarios en señal de amenaza para que me callara la boca.

Poco despues el helicoptero, nos dio una pasada en vuelo rasante e innecesario, a unos 10 metros de. altura para acabar de intimidar a todos los motoristas que circulavamos en estos momentos por allí.

En fin los que tienen que velar por nuestra seguridad, nos avasayan con su prepotencia y medios.

Sirva la siguiente como denuncia de la inseguridad que han creado los cuerpos de seguridad, sobre todo el conductor de la furgoneta

Saludos

P.D. al rato de circular por la autovia A92 nos ha adelantado todo el batallón de motos circulando en formación de 2 por un carril. Y seguro que a mas de 120 km/h. ....... por nuestra seguridad

Tienes testigos imparciales, pruebas fotograficas, videos? Si es así denuncialo, sino es tu palabra contra los demas. Necesito una segunda opinion.
 
Tienes testigos imparciales, pruebas fotograficas, videos? Si es así denuncialo, sino es tu palabra contra los demas. Necesito una segunda opinion.
Es exactamente como lo dices, una denuncia voluntaria no va a ningún sitio sin testigos ...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Es que si una denuncia voluntaria (por muy veraz que sea) no llevara testigos o pruebas sería un despropósito. Volveríamos a la época de señalar a alguien tachándola de bruja y acto seguido quemarla sea quien sea.

Sobre el tema del hilo la verdad es que de pensar que me suceda algo de tal manera reconozco que me sentaría mal, no me haría la más mínima gracia.
Aún así tengo que decir, y lo siento mucho, que con la cantidad de miles de kms que llevo en moto arriba y abajo no entiendo como hay gente que tiene "tanto imán" para que los cuerpos de seguridad le chuleen o le traten mal. A mí aún nunca me ha pasado nada y sólo en esta denuncia en petit comité han sido unas cuantas una detrás de otra en un sólo trayecto. Incluído el que poner unos rotativos ante unas ráfagas ya es chulear sin duda, y sentir a un helicóptero más cerca de lo deseable es ya intimidar sin duda.
No creo en las casualidades. Y aún así al policía que actúe mal, como en cualquier oficio, deseo que tenga su repercusión más pronto que tarde.
 
Última edición:
Puedes presentar una Queja voluntaria en el cuartel mas proximo... asegurate de llevar testigos que prueben los hechos..( o grabacion de camara deportiva si la tienes)...tambien teneis derecho a que se os vaya informando de las actuaciones y el curso de las mismas..

Debeis ser precisos con lugar hora punto kilometrico y demas...importante la matricula del vehiculo .. en tu relato anterior pusistes dos numeros diferentes...

No te aseguro que acabe en mucho pero bronca y dar explicaciones a superiores seguro que se llevan. .. en el mejor de los casos para ellos ... en el peor hasta podrian rascarse ellos el bolsillo..


...se puede pedir la grabación del Helicóptero, lo tienen todo grabado en este tipo de servicios en que se concentran varios agentes, más que nada por si durante el desplazamiento sucede algo fuera de lugar, se pueda cortar el grupo o incluso pensando en la posibilidad de un atentado..........estoy seguro que si lo pides, podrán enseñartelo sin problema alguno y explicarte en persona las circunstancias que llevan a desplazarse así por las carreteras cuando se circula en grupo, y más por carreteras reviradas o en campo abierto, habrás visto incluso que cuando van por autovía lo hacen por el carril izquierdo aunque esté el derecho libre.....

...en otros países más civilizados que el nuestro seguramente no habrían puesto ninguna pega a ese tipo de desplazamientos e incluso los moteros implicados o los conductores que se pudieran encontrar en el camino, hubieran facilitado la maniobra a los agentes como algo habitual y necesario, pero aún nos quedan unos pocos años para entenderlo, habríamos saludado incluso al helicóptero si pasa tan cerca de nosotros y pensaríamos que son "nuestras fuerzas de seguridad".......aquí seguiremos pensando que es por sus "huevos" y por "chulería".........sigamos así........
 
...se puede pedir la grabación del Helicóptero, lo tienen todo grabado en este tipo de servicios en que se concentran varios agentes, más que nada por si durante el desplazamiento sucede algo fuera de lugar, se pueda cortar el grupo o incluso pensando en la posibilidad de un atentado..........estoy seguro que si lo pides, podrán enseñartelo sin problema alguno y explicarte en persona las circunstancias que llevan a desplazarse así por las carreteras cuando se circula en grupo, y más por carreteras reviradas o en campo abierto, habrás visto incluso que cuando van por autovía lo hacen por el carril izquierdo aunque esté el derecho libre.....

...en otros países más civilizados que el nuestro seguramente no habrían puesto ninguna pega a ese tipo de desplazamientos e incluso los moteros implicados o los conductores que se pudieran encontrar en el camino, hubieran facilitado la maniobra a los agentes como algo habitual y necesario, pero aún nos quedan unos pocos años para entenderlo, habríamos saludado incluso al helicóptero si pasa tan cerca de nosotros y pensaríamos que son "nuestras fuerzas de seguridad".......aquí seguiremos pensando que es por sus "huevos" y por "chulería".........sigamos así........

Puede explicarnos la razón por la que la Gc puede circular del modo que describe el forero?
gracias.
 
Arriba