¿vuelta al mundo en bmw?

gumigon

En rodaje
Registrado
9 Ago 2003
Mensajes
139
Puntos
16
Esta mañana me he encontrado con dos GS´s en la ctra de Toledo, a la altura de Getafe.

Por la pinta de las dos motos, y de sus conductores debían llevar un trillón de kilómetros ( el primero llevaba toda la maleta llena de pegatas ).

Como yo circulaba en lata (que no es habitual), en tráfico denso, como dicía mi alcalde ( ATASCÓN P... MADRE), no he podido fijarme bien pero me ha parecido leer una página web "norseaodissey" en las amotos, repito, me ha parecido leer ( no me digáis que le falta una "d" a nord ) ;D.

He intentado mirar en internet pero no encuentro nada, ¿alguién sabe algo?.

Por cierto, eran ingleses, creo, y las motos eran totalemente crises ( y no de no limpiarlas :p)

Ráfagas
 
Yo tampoco encuentro nada...tal vez fueran la versión inglesa de Gali con más pegatinas que un piloto de carreras....Galiiiiii :-* :-* :-* :-*
 
Os paso la web http://www.norseaodyssey.com/.

Les conocí hace 3 años en un encuentro que organizó Touratech cuando abrió una tienda en Francia, son una pareja de yankis con unos cuantos añitos pero que manejan las Adventure bastante bien para como las llevan.

Hace tiempo se montó en el foro un poco de bronca, parece ser que en su web han tenido un par de comentarios algo desafortunados sobre España.

Saludos :D

Algún día, cuando me retiré hará algo parecido, hasta el momento www.americaenmoto.com
 
jeje... pues parece hace poco debían estar en Idstein (Alemania) de preparativos para irse en ná y menos a benalmádena y pasar aquí el invierno... y por lo visto les pillaste de camino al sur.

Mu´ mal no les debe sentar la España  ;D
 
CulebraGS dijo:
Os paso la web  http://www.norseaodyssey.com/.

Les conocí hace 3 años en un encuentro que organizó Touratech cuando abrió una tienda en Francia, son una pareja de yankis con unos cuantos añitos pero que manejan las Adventure bastante bien para como las llevan.

Hace tiempo se montó en el foro un poco de bronca, parece ser que en su web han tenido un par de comentarios algo desafortunados sobre España.

Saludos  :D

Algún día, cuando me retiré hará algo parecido, hasta el momento www.americaenmoto.com

Desde luego en el apartado sobre como se conduce en España la mayoría de las cosas que ponen son unas chorradas impresionantes... >:(
 
Gracias por la ayuda, si que eran esta pareja, y me consta que bajaban hacia el sur ( ¿Benalmádena? ). Pues va ha ser que les ha gustado España ;D.

V´ssssss
 
Si pues no será por cómo conducimos...porque nos ponen de vuelta y media...vamos que leyendolo, pensaba que hablaban de Dgiguti o Gana...
 
Jodó Gumi, Payton, cuando he visto el título del post y q estabais por ahí rondando creía q nos íbamos a dar la vuelta al mundo y ya había colocado a la niña con los abuelos.... ;D ;D.. cogno!! no me hagais esto q ahora tengo q rectificar.... ;D ;D ;D
 
jacques dijo:
Jodó Gumi, Payton, cuando he visto el título del post y q estabais por ahí rondando creía q nos íbamos a dar la vuelta al mundo y ya había colocado a la niña con los abuelos.... ;D ;D.. cogno!! no me hagais esto q ahora tengo q rectificar.... ;D ;D ;D


Jijijijijijiji ;D ;D ;D

Publicado por: PAYTON34 Publicado en: Hoy a las 14:48:46
Ay que ganitas de rular tenemos madre!!!!
.. va a ser que si, eh¡ ;D ;D
 
He estado leyendo sus "peripecias", y de sus conclusiones sobre los conductores españoles, mejor ni hablar. :eek: :eek:

Que de donde no hay, no se pué sacaaaar. ;D
 
mira por dónde¡¡ de algo me va a servir no saber ingles jijijijiji berrinche que me evito :-/ Por lo que os estoy leyendo.. jejejejeje como decía Napoleón, Africa empieza en los Pirineos ? pues fale... entonces para que vienen a Benalmádena?? ???
 
Publicado por: jacques Publicado en: Hoy a las 12:20:00
Jodó Gumi, Payton, cuando he visto el título del post y q estabais por ahí rondando creía q nos íbamos a dar la vuelta al mundo y ya había colocado a la niña con los abuelos.... .. cogno!! no me hagais esto q ahora tengo q rectificar....


Payton34 ya decía yo que nos habíamos dejado a alguíén.

Perdón Jacques, te esperamos en bollullos de abajo, y de ahí pa´lante. ;D ;D ;D

Que más quisiera yo que no tener otra cosa que hacer que darme rulos en la amoto. ;)

Como diría J. Luky, abrazos para ellos y besitos para ellas.
 
Desde luego en el apartado sobre como se conduce en España la mayoría de las cosas que ponen son unas chorradas impresionantes...

chorradas ???... son unas gilipol.... !!! será posible ??!! >:( >:( >:(
 
Arriba