¿ VUESTRA PANTALLA DE RT HACE ESTO?

I

IVAN

Invitado
Hola
Me gustaria saber si os hace esto vuetras pantallas de RT. Cuando la bajo a tope hace como un pequeño juego vaiven de acoplamiento , pero a la tercera vez que la subo y bajo , ya no hace este juego , baja y se queda fija bajo sin ningún vaiven, y así se queda hasta que apago la moto y la vuelvo a encender, entonces vuelve a realizar el vaiven al bajar la pantalla.

¿Es normal?

Un saludo
 
HOLA A TODOS.
la mia cada vez que sube o baja ase eso
 
A mi me hace lo mismo que a ti, así que tranquilo, debe ser algo normal.
 
como a ti, unas veces si y otras no, un buen amigo me comento lo mismo y lleva cuatro años en rt.

salud
 
Pues la mia si a la tercera sigo insistiendo, sale la voz del navegador que dice...... Si no vas a precisar la pantallita mas pa'rriba o mas pa'bajo deja ya el botoncito y me toques mas los co....... .........lectores. :cool:
 
Cuando bajo la pantalla la primera vez siempre ahce el vaivén... pero lo de la tercera no lo se, porque no suelo subirla y bajarla tres veces seguidas :D
 
la mia hace lo mismo no se bien si a la tercera o cuando pero a veces lo hace
 
Tranquilo, cuatro años subiendo y bajando pantalla, y unas veces con vaiven y otras sin el.Nunca he logrado averiguar cuando lo va a hacer y cuando no,asi que como sigue funcionando perfectamente,ha dejado de preocuparme
 
Hombre, para que puedas subirla y bajarla a 180km/h y no se rompa, imagino yo que todo el mecanismo tendrá unas holguras de tolerancia ya preestablecidas, digo yo...

Conozco gente que han colocado una pantalla sobredimensionada y se ha llegado a romper uno de los soportes, pero no he oído a nadie que diga eso de la original, será por que está todo pensado ya, que no ves que estos Chino-Alemanes piensan en todo? ;D

Edito: y la mia también lo hace, 3 años y 44.000km.
 
No me había fijado pero si que lo hace, lo que no entiendo es que me lo haga unas veces si y otras no. Curioso.

Vssss!!!!
 
7A786A7877786F78190 dijo:
No me había fijado pero si que lo hace, lo que no entiendo es que me lo haga unas veces si y otras no. Curioso.

Vssss!!!!

Esto es como las ballestas de un Land Rover Santana!! jajajaj núnca está horizontal al suelo igual que nuestra pantalla, que núnca está en la misma posición!
 
Revisa los tornillos de sujección de la pantalla que se aflojan, yo la quité para pulirla y limpiarla por detrás y lleva unos taquilos de goma en forma de sombrerito. Esos taquitos, si los tornillos allen están flojos ( se aflojan con las vibraciones ) produce juego y ruidos raros...
 
Gracias por las respuestas.
La verdad es que no me paso subiendo y bajando todo el dia la pantalla pero como la uso todos los dias y hago bastantes desplazamientos largos de + una hora , pues vas jugando con ella, que si entro en autovia, que si salgo , etc y me fijé en ese detalle, lo que mas me sorprendió es que cuando dejaba de hacer el vaiven hasta que no aparcaba la moto y la volvia a coger (desconectar y volver a arrancar) , no volvia a hacer el vaiven caracteristico de acople. Bueno sabiendo que es normal pues nada , pantalla párriba, pábajo..........

un saludo
 
7F7B79777E73616660677F120 dijo:
[highlight]Pues la mia si a la tercera sigo insistiendo, sale la voz del navegador que dice...... Si no vas a precisar la pantallita mas pa'rriba o mas pa'bajo deja ya el botoncito y me toques mas los co....... .........lectores. :cool:
[/highlight]

HOLA A TODOS.
pues la mia no me dice eso, directamente me da un calambrazo en el deo ;D ;D ;D y ya me lo pienso 2 veces antes de volver a cocar el micho boton ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo me voy a tener que fijar....Unos años ya con ella y ni me hab´´ia dado cuenta!!! ¿Sera que no lo hace¿ Pues yo quiero vaiven.... :'( :'(

jajaja
 
Del 2006 con casi 70000KM y hace perfectamente el vaivén... Era la época que las hacían con vaivén y sin tener problemas con la brida, las líneas de líquido de freno, etc...
Por si prefiero vaivén...
:) ;) :D :cool:
 
Joder con el vaiven.... pues no he ido a comprobar que hace la mia y el primer chequeo, sube baja vaiven y se queda. Luego sube y baja segun le des pero no mas vaiven...

Bamboleoooo....bamboleooo
porqueeee mi pantalla se mueve asi...
bamboleo ooo.....bamboleo :D
 
5155525D5B533C0 dijo:
Pues yo me voy a tener que fijar....Unos años ya con ella y ni me hab´´ia dado cuenta!!! ¿Sera que no lo hace¿ Pues yo quiero vaiven.... :'( :'(

jajaja










:D :D ;D ;D Pues ya somos dos..... solo que sube y baja sin problema, pero en lo del meneito ;D en fin, el próximo dia lo mirare... ya me pica la curiosidad ;)
 
lo que no es normal es lo que hace la mia que a veces le doy para baar un poquito y se me baja del todo sola la mamona.... tengo que desmontarle la piña a ve que veo por ahi... un poquillo CRC y a tomar por saco.

SAludos amigos ;)
 
514E5956180 dijo:
Hola
Me gustaria saber si os hace esto vuetras pantallas de RT. Cuando la bajo a tope hace como un pequeño juego vaiven de acoplamiento , pero a la tercera vez  que la subo y bajo , ya no hace este juego , baja y se queda fija bajo sin ningún vaiven, y así se queda hasta que apago la moto y la vuelvo a encender, entonces vuelve a realizar el vaiven al bajar la pantalla.

¿Es normal?

Un saludo

La mía también lo hace así :D :D :D
 
Comentado con jefe taller , lo saben y es normal. A mí también me chocó al principio porque en la R1150Rt no lo hacía y en esta sí...... :p :p

V´ssssss
 
claro que lo hace amigo, tranquilo que el movimiento es normal . saludos
 
La virgen de los canastillos !!!!!!
TRES paginas para lo de la pantallita   :eek: :eek: :eek:

P.D. mi RT tambien lo hacia mi GT tambien lo hace...... ;D ;D ;D
 
]La virgen de los canastillos !!!!!![/b]
TRES paginas para lo de la pantallita   :eek: :eek: :eek:

si lo  llego a  saber  no  digo nada.....je,je
 
Wenas.

De eso nada, compañero. Yo no lo he preguntado porque no me atrevía  :D

A mí me pasa lo mismo, pero a la segunda. Me explico: arranco la moto, bajo la pantalla, hace vaivén. La subo, la bajo del todo, no hace vaivén. Apago, arranco, la subo, la bajo, hace vaivén. La subo, la bajo, no hace vaivén.

Me parece recordar que al principio de tenerla lo hacía siempre. No sé lo que ha pasado, pero no la voy a llevar por eso, a menos que no vuelva a moverse.

Saludos.
 
La mia es 2006, asi que no es de las nueva aunque luzca como el primer dia de veras por lo que la cuido.... :cool:

Yo a raiz que le desmonte la pantalla para ponerle el soporte del GPS sobre los relojes, me entro la paranoia por lo que comentas pero despues de tanto tiempo, me he olvidado del tema.Me funciona de maravilla despues de muchos miles de kms, asi que los ingenieros de BMW sabran lo que hacen con los vaivenes de las pantallas de sus motos.... ::)

Un saludo.
 
ahora lo hace ....ahora no lo hace ... vamos como el chiste del intermitente ...

Mi pantalla no tiene un patrón de conducta definido, es mas bien caótico.

Saludos.
 
4E555F5D4E5853636A7A6E0D0E0C0C6E683C0 dijo:
[highlight]la mia no lo hace [/highlight][smiley=biggrinjester.gif]

HOLA A TODOS.
y como sigamos asi nos plantamos en la 4ª pagina.

[highlight]VFR1200RT[/highlight]. pero cual de las motos note lo hace la vfr o rt ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A mí también me lo hace, esa pregunta la formule en el concepcionario, en una revisión, y me comentaron que la probaron con el ordenador (ES DECIR QUE LO COMPRUEBA, CON EL BANCO DE PRUEBAS……………), y no le dieron error, pero que es normal, que cuando paras la mato y la vuelves arrancar vuelve hacer esta maniobra.-
 
Pues ya lo he mirao y..... tambien lo hace ;D :D :) Mola porque parece que busca la "posturilla" y se acomoda [smiley=wiggle.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba