VW California Beach 140CV. Se agradece opiniones y/o recomendaciones

IURI

Curveando
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
4.909
Puntos
48
Ubicación
Balaguer (CAT)
Hace unos días he "vuelto" a mirar campers, autocaravanas, ... y la opción camper será la elegida si al final doy el paso en la adquisición.

De las que he visto la que más me gusta es la VW California Beach "Edition" de 140 CV con cambio manual.

Estoy mirando precio de vehículo nuevo aunque no descarto comprar de segunda mano.

Si algún forero la tiene o conoce este mundillo y puede darme alguna opinión y/o recomendación pues se lo agradecería.

VVVsss...
 
Si vas a mirar nueva........ mira tambien la MB Marco Polo Activity(es la camper con techo elevable pero SIN mueble ni cocina).

Yo hace poco pregunte por precios etc.... y la verdad que los precios que me daban eran bastante buenos,lastima no tener dinero jajajaja pero vamos que se quedaba en unos 40mil puesta para circular cargada de extras y siendo la CDI2.2 de 163cv ahi es nada.

La verdad que ademas tal y como viene la nueva clase V de mercedes..... es preciosa!!!!
 
Si vas a mirar nueva........ mira tambien la MB Marco Polo Activity(es la camper con techo elevable pero SIN mueble ni cocina).

Yo hace poco pregunte por precios etc.... y la verdad que los precios que me daban eran bastante buenos,lastima no tener dinero jajajaja pero vamos que se quedaba en unos 40mil puesta para circular cargada de extras y siendo la CDI2.2 de 163cv ahi es nada.

La verdad que ademas tal y como viene la nueva clase V de mercedes..... es preciosa!!!!
Gracias por la recomendación. El interior de la Activity es diferente de la Clase V pero pinta también bien.

La de 163 CV es tracción trasera en cambio la Beach es delantera.

Si puedes pasarme por privado el presupuesto completo te lo agradecería. Y si no te paso mi móvil o mail y me lo mandas.

VVVsss...
 
¿Por qué prefieres una Beach a una Cali completa? Sé que el presupuesto se dispara pero si contemplas una Beach nueva te llega para una Cali de 2ª en muy buen estado (hace poco vi una con 40000 km por 40000€) y el hecho de que sea de 2ª mano no te tira para atrás si también contemplas una Beach de 2ª.

A mi no me gusta la opción Beach. No es más que una Multivan con techo elevable..

Saludos.
 
¿Por qué prefieres una Beach a una Cali completa? Sé que el presupuesto se dispara pero si contemplas una Beach nueva te llega para una Cali de 2ª en muy buen estado (hace poco vi una con 40000 km por 40000€) y el hecho de que sea de 2ª mano no te tira para atrás si también contemplas una Beach de 2ª.

A mi no me gusta la opción Beach. No es más que una Multivan con techo elevable..

Saludos.
Gracias por la aportación pero lo que busco de momento es una furgo que me guste, en este caso la VW, con techo elevable.

Si más adelante viese que se nos queda corta pues a lo mejor me planteo el cambio por una autocaravana.

VVVsss...
 
???? Cuando digo "Cali" me refiero a la VW California.
 
a mi los precios de estos aparatos me parecen descabellados..incluso de segundamano se les va la pinza a la peña..y eso q me gustan una pasada pero nunca pagaria ese pastizal..saludos y suerte con la busqueda
 
Gracias por las aportaciones :)

Piopiio, totalmente de acuerdo que es un pastizal pero es lo que hay y si al final me decido a comprarla es para darle uso y seguro que entonces no me parecerá tan descabellado.

La Adventure ya me costó una pasta así como su posterior mantenimiento pero las satisfacciones que me ha dado lo compensan :cool2:

VVVsss...
 
Hablar de pasta...... es como todo, sobre todo por este foro y demas.

No hay mas que ver lo que mucha gente pide por las GSA con miles y miles de km y siguen pidiendo bastante dinero.
Ojo!!! pedir es libre y si alguien te paga lo que tu pides.....bravo!!!

Yo personalmente algunos precios parecen abusivos pero es lo que hay.

No hay mas que salir a la calle y ver cuantas de estas furgos se ven por ahi, son caras???? pues si pero se venden como nuestras motos.
Hay quien mas quien menos piense que tiene lo mejor del mundo y lo sobrevalora a la hora de la venta, a tiempo siempre se esta de bajar los precios.

Yo sin ir mas lejor iba en busca de una GSA y queria cambiar por mi moto GT.
He llegado a tener ofertas de alguno que con su moto con 50mil km mas que la mia, siendo 1-2 años mas vieja su moto que la mia etc..... aun asi proponia trato de cambio pero entregando yo mi moto y 3mil€ ya que lo suyo....era una GS.

Asi que logicamente no acepte, pero es lo que hay hoy en dia.

Yo busco una furgo para viajar e ir de camping con mi novia, poder echarnos a dormir donde sea y buscare hasta que me cuadren las cuentas que remedio, pero creo que si las utilizas.......estas furgos llegan a salir hasta rentables sobre todo si vas de finde, o a la nieve ahora que comienza la temporada...... con lo que ahorras en alojamientos de 1 noche......
 
Totalmente de acuerdo contigo txester,,lo de las bmw de segundamano tb se les va la pinza,,yo pague cara por la mia tb,,pero claro,,era la moto q yo queria y si la queria tener tenia q pagarla,,no hay otra,,pasa lo mismo con las california,,aunq si es verdad q si se le da el uso que ahi que darle sale hasta rentable,,saludos
 
Un amigo tiene la VW california.... y me dijo que con motor GRANDE.

Esa bicho pesa mucho y hay que moverlo con soltura. Y si la equipas... mas todavía.

Espero haberte ayudado.
 
depende de lo que quieras si vas tu solo o con la parienta, una camper, si tienes prolee olvidate,una autocaravana mejor,lo de la vw cuidadito con la 2 mano es mas el espiritu melancolico de la vw y el elitismo,que la calidad,he tenido varias la ultima una t5 multivan 2.5 tdi 175cv una autentica maquinaa pero cuidadin con las pegas..mantenimiento caroo,cajas de cambio delicadas y no hablemos del embrague bimasa,el consumo igual que un t.t (la mia el mismo motor que el touareg) la mia cascooo el cambio con 190000 he derretido coches con 500000 y ningun cambio roto, bueno supongo que si te la puedes comprar tambien podras mantenerla visita algun foro(furgovw) un saludoo
 
ROBERKO, muchísimas gracias por tus comentarios :cool2:

Este año teóricamente sale la T6. En principio me esperaré a que salga y en este tiempo pensaré seriamente si realmente le voy "a sacar jugo".

VVVsss...
 
bien pensado,yo la critico pero tambien me gusta muuucho pero ya no me llega la economia seguro que me compro otra pero yo creo que por lo menos a la t7
feliz añoo IURI
 
Arriba