Way to Jerez

29 años me contemplan...y los que me quedan. Tengo hecha ya la maleta desde el domingo.....no he podido aguantarme, y el Jueves de ruta, no vaya a ser que cierren pronto....:D:D
 
Ayer volviendo para casa en la autopista me cruce con el motorhome de Rossi en Burgos, ya iba para Jerez....buffff que ganas de dar la vuelta y tirar para allí..:excited:
 
29 años me contemplan...y los que me quedan. Tengo hecha ya la maleta desde el domingo.....no he podido aguantarme, y el Jueves de ruta, no vaya a ser que cierren pronto....:D:D
Nosotros también salimos el jueves desde alicante!!! la idea nuestra es evitar autopista y hacer parada en Málaga o Granada, y llegar el viernes a Jerez city
Aún no tenemos claro la ruta exacta, se aceptan sugerencias y compañía por si alguien se apunta, vamos la parienta y yo cada uno en su burra
 
Nosotros el jueves por la mañana bajamos para Jerez,que ganaaaaaas
 
Yo y la parienta llegamos el jueves por la tarde a Jerez, el único circuito de España y motogp que nos faltaba...que ganas de llegar..... De momento visitando Lisboa.....jijijiji.
 
Nosotros grupo de veteranos con 11 motos . Haremos noche del Jueves en Córdoba, que nos gusta mucho la noche cordobesa, je je. Por cierto, creo que coincide el GP con la Feria de Rota, no dejeis de ir espectacular todos los años, pero ojo con el regreso nocturno, piano piano. El GP está para disfrutarlo, pero con cabeza, se trata de volver el año que viene. Y el Sábado a dormir pronto...
Buen viaje a todos.
 
Aquí otro que se sigue poniendo nervioso según se va acercando el día. Y llevo bajando desde el año 94.

El viernes ponemos rumbo al sur.

Buen viaje a todos.
 
Patios en Córdoba, feria en Sevilla y para Jerez. ¿Hay algún plan mejor?
 
Que envidia me dais!!!! Con diferencia el mejor GP de España, me enamoré del entorno hace mucho. El Puerto, Cadiz, Conil, Sanlucar...buff que buenos recuerdos. Gastronomía, gente...El Romerijo, Arroz Caldoso en Sanlucar, Cumbres Mayores de Cadiz, El Ropiti de Zahara...en cuanto pueda vuelvo por alli, mientras...pasadlo muy bien y cuidado a la vuelta.SALUDOS!!
 
Arriba