Hombre yo no conozco ni he comprado nunca en esa tienda pero te daría unas recomendaciones para futuros mensajes (que no te pongan a ti en riesgo):
1. Limítate a describir los hechos de los que tengas constancia, por ejemplo -he tenido problemas con la empresa X consistentes en tal o cual pago, envió, la empresa no contesta, carece de CIF, no consta su localización...y he reclamado el pago a tal o cual banco, lo he puesto en conocimiento de la policía, del juzgado numero X de tal ciudad....-
2- Si no hay sentencia judicial no acuses directamente de un delito (estafa). Por que si te equivocas (por la razón que fuera) podrías ser responsable de los daños de imagen que causes.
3- Si estas muy seguro de que se trata de un timo (aun sin sentencia judicial) por lo menos (para tu propia seguridad) utiliza siempre el condicional "podría tratarse de una estafa" "es muy probable que sea un timo" "no recomendaria...". O el ya manido " presunto"
Dicho esto y como yo no tengo constancia de la legitimidad o no de dicha empresa, me abstengo de comentar más.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk