WhatsApp

Seguro que con el 5 no te funciona? que ios llevas?

No, no, de momento funciona correctamente pero por lo que leo, me quedo en la frontera, vamos, que lo mismo en 6 meses o un año sacan otra actualización y me quedo fuera.

Al hilo de esto, por mi trabajo consumo ordenadores Mac y software de diseño. Pues bien, tengo un PowerBook con 8/9 años que va como un reloj, metido en su caja original porque ya no lo puedo actualizar, ni el SO, ni el resto del software. Es una putada porque además, las actualizaciones de S.O. y software son cada vez más frecuentes y hacen obsoleto cualquier aparato en nada de tiempo, un asco.
 
Un mundo de locos... con lo que duraban los teléfonos de rueda y todos tan felices... o las máquinas de escribir... odio el consumismo puro y duro... no me gusta nada el mundo actual.
 
A mi me.pasa igual. Desde que instalé en mi portátil nuevo el p... Windows 10 no tengo mas que problemas.
Te obligan a ir cambiando de moviles, que cada vez son mas grandes. En el bolsillo para el movil de mi equipo de moto, mi ultimo movil ya no cabe. Y asi todo.
Obsolescencia programada, y a joderse
 
Un mundo de locos... con lo que duraban los teléfonos de rueda y todos tan felices... o las máquinas de escribir... odio el consumismo puro y duro... no me gusta nada el mundo actual.

Ya somos dos, paisano. Por eso voy con mi R100GS y hace nada me he comprado una Lambretta Li 150 Special del 66... a ver si tienen cojones de cambiarles el software y que el 1 de enero no se pongan en marcha !!!

Salut i molts d'anys !!!
 
WhatsApp siempre ha tenido intereses comerciales detrás. El producto en sí no es el WhatsApp, el producto somos nosotros. Vivimos en una sociedad en la que lo queremos todo gratis y ya...y claro...no puede ser. Hay multitud de aplicaciones de mensajería de pago que te certifican 100% la seguridad de las comunicaciones, pero claro...son de pago y pocos están dispuestos a pagar no llega a 2€ por una aplicación de mensajería.

Lo mismo sucede con las cuentas de correo electrónico o los servicios gratuitos cloud, en los que alojar archivos...nada es gratis, al final lo estamos pagando con nuestros datos y privacidad. Otra cosa es que estemos dispuestos a ello y no nos importe que comercien con nuestra información.

Salvando la distancias, WhatsApp utiliza el modelo de Amazon...les da igual no facturar durante X años, una vez tengan prácticamente monopolizado el mercado, no tienen más que poner una pequeña cuota anual y zasca...en un par de años obtienen lo que no han obtenido anteriormente. Amazon ha estado perdiendo dinero desde sus inicios, pero se está quedando con el mercado online, hasta que al final prácticamente el único jugador válido.

Un saludo.
 
Arriba