X concentracion ClubSanglasMadrid

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Aunque todavia queda algo mas de 1 mes os dejo aqui el cartel
BARAJAS-20131-682x1024.jpg


Como otros años es el sabado de la semana del 15 de septiembre, este año sera el 14 de septiembre.
Toda la informacion la teneis en la pagina del club.

» Blog Archive » X Concentracion Barajas 2013

No se si este es el emplazamiento del foro correspondiente, ya que en la seccion de clasicas no e visto nada.
Como otros Años admitiran motos fabricadas o matriculadas hasta el año 1982 incluido
 
Pongo lo mismo que en el otro post quien vaya a ir que ae apunte que me parecio leer que este año solo ahi cupo para 250
 
apuntado :)
Ya huelo a aceite quemado y metal recalentado X-D
 
..hola, Miavi, te corrijo, el numero maximo de inscritos es de 150.

gracias

saludos
 
Ayer estuve en la ruta del club sanglas, y sólo deciros que fue todo un éxito, mejoraron con respecto al año pasado, este año subimos carencia, un 10 a la organización, magnífica. A todos aquellos que no habéis podido ir os ánimo para las próximas ediciones.
 
La única pega un golpe que hubo un participante con un turismo que estuvo por ahí.
Sobre la ruta mucho mejor que otros años. Y la comida lo de siempre. Una excelente calidad precio. Por 20€ desayuno y comida
 
Me encanta el buen ambiente que hay siempre en esta concentración, la buena organización, la colaboración de todos, incluida la guardia civil...una pena que sólo tengamos una al año de estas características en Madrid
 
Lo que al principio eramos 150 inscritos al final creo que había bastantes mas
 
OS podéis creer que no hice ni una foto. A ver si alguno que fue hizo alguna fotillo
 
A mi no se me ve. Los que fuiestes fui con una moto moderna una suzuki vstrom con un chaleco amsrillo ya que la clásica iba justita de frenos
 
Bajando el puerto como para frenar una k100 de la primera serie de 1982 con lo que pesa ese mastruento
 
Si frenar frena pero llevaba el disco de freno trasero sin filo y saltaban chispas al.frenar. así que hasta que recibí el nuevo disco y pastillas pues use la otra
 
Pues era la unica que había. Una de color azul iba atrás del todo para no desentonar
 
Arriba