XIII TRANSPIRENAICA 2003

sprinter

Arrancando
Registrado
20 Sep 2003
Mensajes
74
Puntos
0
Hola gente, os apunto más datos de la excursión que mis colegas del moto-club de Gipuzkoa han organizado para este fin de semana y el del 18 y 19 de octubre.

Ya sé que en esas mismas fechas se está organizando también en Donosti un follón de miedo con la Kdd. anual del foro, pero bueno, mejor mucho y bueno donde elegir que nada que llevarse a la boca ¿no?.

Os resumo, el fin de semana del 18 y 19 de octubre, el club organiza su anual TRANSPIRENAICA (este año es la XIII), en este caso se sale de la sede del club el sábado por la mañana ( o el ke kiera que se acople por el camino), y pasando de valle en valle se recorrerá el Pirineo hasta Portalet, durmiendo en Sabiñanigo. El domingo más de lo mismo y vuelta para casa. En total 750kms. de curvas y más curvas. Una gozada.

El precio del fin de semana completo es de 75euros e incluye comida del sábado y domingo en restaurante, así como cena, alojamiento y desayuno en Hotel de tres estrellas.

Para mas info:
REAL MOTO CLUB DE GIPUZKOA
Usandizaga, 3 Donostia-San Sebastián.
Horario: de 19,45 a 21,45 horas.
Tel: 943-27.51.60
motoclub@clientes.euskaltel.es

PD: Perdonad el ladrillo...y a pasarlo "sobre ruedas".
 
Aupa sprinter

Soy el que monto, la Kdd de las mismas fechas en Donosti.

Espero que lo paseis bien y que disfruteis de la ruta. Que conste que a alguna ya he ido y me he pegado muchas risas. :D

Me imagino que cuando acabeis algunos ireís al Cheyenne, pues igual nos vemos por ahí.

Por cierto, aunque parezca mentira, yo solo quería organizar un almuerzo :'(

Por que no sé lo que pasaría de haber montado una nacional ;D

Buena ruta y nos vemos.

Agur

Hummer
 
Joer Hummer, pues menos mal que era un almuerzo...a este paso te van a fichar los de Pingüinos para que les organices la concentración tú solito, aunque ya sé que has fichado a Humprey como "soporte logístico" y es que a este paso no vais a entrar en el paseo del Peine de los vientos....

Bueno, ya puestos podías ir solicitando sol y buen tiempo para el "finde" y todos contentos.

Respecto a lo del Cheyenne, pues seguro que se montará ambientillo de última hora, aunque yo lo tengo complicado...la familia,etcc...ya sabes.. :-*
 
Seguramente llegue el 19 a Donosti. Dónde está el Cheyenne??
Demasiado tiempo fuera de casa, que cuando voy, las copas siguen siendo en Scanner de Sagües.
Ráfagas desde Valencia.
 
Aupa Iñaki

Fiesta en el txalaparta ;).

Iñaki "el Cheyenne", es el concesionario oficial de harley en Gipuzkoa, pero se lo han currado y han montado un bareto muy guapo estilo 100% americano, pero no de MCDONALDS, sino en plan harley.

Está en Tolosa, en la zona industrial, por lo que ya sabes entrando desde Donosti a Tolosa, al pasar el puente tiras hacia la derecha, hacia Irura y verás en los pabellones uno decorado como en el Oeste.

haber si nos vemos y sino puede ser, nos veremos en Cheste?????

Hummer desde Donostia.
 
coño, es verdad! estuve hace un par de años si no recuerdo mal. Era nuevo entonces...
"Mis labores" (suena a Maru esto) no me dejarán asistir a Cheste... :'(
ráfagas y uve´s
 
Arriba