XR !!!!

Ya está la XR en el concesionario. Creo que estará para el mundial de Jerez. ¿Cómo se envían fotos con tapatalk? Lo acabo de bajar en el móvil. ¿Se ha tratado este tema antes?
 
Hola,si estáis interesados en una xr 2017 con 3.000 km,en azul,con paquete dinámic,paquete touring,luz diurna,las tres maletas,pantalla ahumad BMW,protector radiador y escape akrapovic,todo el conjunto valorado en 23.500 euros,la vendo por 18.800 euros.se podría vender la moto sin maletas y sin escape,como viene de casa,en ese caso se hablaría el precio.si estáis interesados por privado,gracias.la vendo por cambio de modelo.la moto está con dos meses imaginaros el estado que tiene,nueva.mandate fotos a los intetesados


Cuanto es el cambio de nombre??
Reducción de altura??
 
Hola,si estáis interesados en una xr 2017 con 3.000 km,en azul,con equipamiento de paquete dinámic,paquete touring,luz diurna,y como equipamiento extra,las tres maletas,pantalla ahumad BMW,protector radiador y escape akrapovic,todo el conjunto valorado en 23.500 euros,la vendo por 17.400 euros. Ycon el equipamiento extra en 19.000 euros, precio no negociable,si estáis interesados por privado,gracias.la vendo por cambio de modelo.la moto está con dos meses imaginaros el estado que tiene,nueva.mandare fotos a los intetesados

Yo voy a preguntar lo que todos nos cuestionamos... Porqué la vendes con 2 meses ??? Asuntos personales o algo que ver con el modelo en cuestión ???
 
He pedido la mía en tricolor, ( no me gusta , pero es la que les llega.) con reducción de altura, y con todos los paquetes incluidas maletas, para lo del color la mandaré cubrir con vinilo en color de mi gusto, me parece aberrante casi 600€ por ese color, pero en azul ,como la quería, tarda mes y medio.
 
Última edición:
He pedido la mía en tricolor, ( no me gusta , pero es la que les llega.) con reducción de altura, y con todos los paquetes incluidas maletas, para lo del color la mandaré cubrir con vinilo en color de mi gusto, me parece aberrante casi 600€ por ese color, pero en azul como la quería tarda mes y medio.


Yo la tengo tambien en tricolor, me gustaba la roja y esta, como esta estaba en stock me la lleve.......... Si tenemos en cuenta que un kit de pegatinas como ese cuesta en signature cd unos 300 € y pintar el guardabarro delantero (la otra no lo lleva pintado) unos 100 € pues tampoco es tan caro....
 
Buenas tardes a todos,

Aprovechando el hilo variado, me gustaria hacer un par de preguntas, hace dos semanas que tengo una XR con una año y 2500km, bueno ya le he hecho 500 mas y estoy muy contento, pero ya he visto que pierde un pelo por la bomba de agua, que gracias a los comentarios de este foro me he podido dar cuenta y ya mismo estoy hablando con el conce, pero ahi van las dudas
mi moto lleva la luz diurna, cuando se hace de noche se apaga el chivato de la diurna, pero se enciende el de cruce o no lo marca?
He leido cosas del modo dinamic y dinamic Pro, en la mia puedo acceder al dinamic, pero no se si necesito algo de un conector de codificacion o algo asi que pone en el manual para activar el dinamic pro, esto te lo han de dar en el conce cuando activan los modos dinamic o va a parte??
tambien me ha pasado algo muy raro, en una ruta que hice solo el sabado se me cayo la estribera trasera, esto es normal? no se si el conce lo cubrira como garantia, realmente es la primera vez que me pasa, gracias y perdon por el tocho¡¡¡¡
 
La luz diurna, de led, se desconecta u se enciande las convencionales cuando pasas tunel o baja la luz ambiental. El chivato verde del cuadro se apaga... puedes hacer pruebas en el gsraje yde veras...
Si has comprado con el pack dinamic deberian haberte instalado en el conce un conector que activa el dinamic pro al realizar la revision de los mil...
Y lo de lala estribera, se te ha caido al suelo o solo se hame desplegado? Por supuesto si se cae... al conce a todo correr que te lo arreglen en garantia..
He de decirte que a mi me paso algo mu raro... la primers semana se me voló el llavero cuando iba de ruta, la llave se quedo en el contacto pero la parte plateada donde va la.anilla y rl llavero se volo... perdiendo las llaves delde candado. Fui al conce y ne dierieron otra llave en garantia, asi que todas esas cosas que parecen chorradas... al concefinal, que para eso vale lo que vale la moto
 
Perdon por la orto, pero tengo los dedos como secuoyas y a veces doy mas letras de las necesariasjajaja
 
Lo de la estribera trasera, en mi caso al principio se descolocaba la goma, yo siempre llevo mi MR detras y se me quejaba de eso, yo mismo manualmente la volvia a colocar, pero desde hace un tiempo atras no lo ha vuelto hacer, era la derecha y por arte de magia no se ha vuelto a descolocar.
 
Hola ,
el chivato de la luz diurna si que se apaga, pero se enciende otra que marque la de cruce?

del modo dinamic pro acabo de darme cuenta que con los papeles me dieron como una especie de pen drive,,,, entiendo que eso se enchufa en el conector que hay debajo del asiento y ya esta????

la estribera la he perdido entera, el domingo iba a salir de ruta con la mujer y cuando estabamos listos me pregunta, donde esta la estribera????
 
Hola ,
el chivato de la luz diurna si que se apaga, pero se enciende otra que marque la de cruce?

del modo dinamic pro acabo de darme cuenta que con los papeles me dieron como una especie de pen drive,,,, entiendo que eso se enchufa en el conector que hay debajo del asiento y ya esta????

la estribera la he perdido entera, el domingo iba a salir de ruta con la mujer y cuando estabamos listos me pregunta, donde esta la estribera????

No, no se enciende, al igual que no se enciende ningun testigo en otras motos y sin embargo lleva las luces dadas

Efectivamente, el conector es como un pendrive que se conecta en una toma bajo el asiento junto al bloque donde van conectados los racores de manguitos del freno... si no lo ves claro, lo mejor es pasar por el conce y te lo conectan en un momento. Al mio se le olvido en la rev de los 1000... al recoger la moto lo primero que pregunté.
 
Ok, muchas gracias, llamare al concesionario a ver que me dice, espero que no ponga muchos problemas por la perdida de la bomba del agua y a ver que pasa con la estribera perdida!!! Ya diré,,,,
 
Yo tambien cambie la bomba, y tranquilo que seguro que te dicen que es la primera noticia que tienen, que no habia pasado nunca, y tal pascual...
 
La luz diurna, de led, se desconecta u se enciande las convencionales cuando pasas tunel o baja la luz ambiental. El chivato verde del cuadro se apaga... puedes hacer pruebas en el gsraje yde veras...
Si has comprado con el pack dinamic deberian haberte instalado en el conce un conector que activa el dinamic pro al realizar la revision de los mil...
Y lo de lala estribera, se te ha caido al suelo o solo se hame desplegado? Por supuesto si se cae... al conce a todo correr que te lo arreglen en garantia..
He de decirte que a mi me paso algo mu raro... la primers semana se me voló el llavero cuando iba de ruta, la llave se quedo en el contacto pero la parte plateada donde va la.anilla y rl llavero se volo... perdiendo las llaves delde candado. Fui al conce y ne dierieron otra llave en garantia, asi que todas esas cosas que parecen chorradas... al concefinal, que para eso vale lo que vale la moto

Me ha pasado lo mismo hace 2 días, en el concesionario no se lo creen, pero yo he perdido la llave de casa y el llavero.
No está muy bien diseñado el soporte metálico por lo que veo.

He preguntado porque entiendo que me lo deben cubrir en garantía y se han hecho los locos. (la llave cuesta 60 € + Iva).
 
[/url[url=https://postimg.org/image/t2d5larqd/]

Así se queda la llave, pierdes el llavero y si llevas alguna llave pequeña también. No me cabe duda de un fallo de diseño o de apriete en origen que en nuestra motos por la vibraciones, se suelta.
OJO ¡¡¡¡¡

Como veis no tiene manipulación alguna y pertenece a mi moto con 1.600 Kms.[/url]
 
ostia, que pasada, tenia pensado pillar un llavero de esos que son de tela y metes el resto de llaves dentro ,pero me parece que se va a quedar la llave de la moto sola y encima no se hacen cargo,,,,
 
Puede ser que te lo cubra el seguro de la moto, normalmente esta cubierta la perdida de llaves, de trozos... a saber.

Y la perdida de la llave de casa ye lo cubre el del hogar fijo.

Gracias por el aviso.
 
Yo llevo siempre la llave de la moto sola. Evito roces de partes de la moto con el resto de las llaves y ruidos. No obstante es bueno saberlo.
 
Ami igual y dos llaves, y me decian q era muy raro y q nunca habia pasado. A los pocos km de comprarla se me solto en autopista y me diero otra en garantia y a los pocos dia veo q se solto de un lado y paro para q no se despege de todo y la pege con una de lotites y hasta hoy
 
Yo llebo la bolsa de tela, la llave del candado y la llave del parking y ni un problema.
 
Yo llevo el monederito pequeño de BMW con varias llaves y el mando de la alarma, pero como me distraía que fuera bailando con el aire, le he puesto un trocito de velcro en la bolsita y otro trozo en la pieza negra que envuelve la cerradura. Cuando meto la llave en el contacto, al dejar caer el llavero se queda pegado sutilmente en el velcro y así no se mueve.
 
Arriba