XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

Italian_traffic_signs_-_limite_di_velocit%C3%A0_60.svg
 
Yo tengo hace tiempo preparado un road boot de cojones para llegar por secundarias y por Francia,......que ganicas de que lleguen las fechas....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cuidao no te pases de recorrido , no vaya a ser que llegueis " el Domingo por la tarde " y encontreis todo para vosotros ¡¡ jeje :)
 
Cuidao no te pases de recorrido , no vaya a ser que llegueis " el Domingo por la tarde " y encontreis todo para vosotros ¡¡ jeje :)
Salimos unos dias antes,.....jijiji....pero el viernes a comer ya en Donosti,........jijijijij y a la tarde abrazos......jijijij

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que bien viven algunos. Yo por mi parte cojo a la doña el jueves y haré ruta por Pamplona para seguir al día siguiente y llegar por la tarde al evento. Lástima no tener más días para visitar bien toda esa zona que la desconozco al completo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mi novia y yo estaremos de vacaciones en junio así que después de pasar el finde con todos vosotros volveremos a Barcelona dando un rodeo transpirenaico. El año pasado lo hice en solitario, este año lo disfrutaremos en pareja.
 
De nuevo informando....
he estado esta mañana en el hotel par concretar las habitaciones. Resulta que tenía hoy dos equipos de la Vuelta al Pais Vasco ( Euskadiko Itzulia....para quien yo me sé;)) la etapa acababa en el Bulevard de Donosti. El tío estaba negro porque por lo visto, los txirrindularis( berriro...) son unos tocapel...de cuidado. Total, que ya hemos arreglado el asunto, sólo me ha enseñado las habitaciones triples para que viera los graaaaaandes que son. Ya las conocía pero ....
Y con el del hamaiketako. Para beber con el pìntxo, que recuerdo es frío, pondrá cerveza de barril, txakolí y agua. Sólo le he dicho "que la gente no se quede con hambre...:rolleyes: que si no, me sacan cantares...me ha asegurado que no....confío...
Ah! el parking es de superficie, enfrente del hotel, a la entrada, amplia explanada. Desde el hotel hay cámaras de vigilancia.
Y por el momento....previsión del tiempo, que por ahora no saben nada...:(
 
Tu si que sabes Juantxo,.....todo bien preparadico y listo ,.....paaa no llevarnos sorpresa,......jijijij,......así que mis habitas cojonutis,......si el que sabe....jijijij

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bravo! Marcosss!

y gracias, por hacer que sea más llevadero, lo que resta en desojar la margarita del tiempo.;)

Que paséis, buen fin de semana y como siempre, cuidado con las carreteras, estamos en pleno puente de Semana Santa.
 
De nuevo informando....
he estado esta mañana en el hotel par concretar las habitaciones. Resulta que tenía hoy dos equipos de la Vuelta al Pais Vasco ( Euskadiko Itzulia....para quien yo me sé;)) la etapa acababa en el Bulevard de Donosti. El tío estaba negro porque por lo visto, los txirrindularis( berriro...) son unos tocapel...de cuidado. Total, que ya hemos arreglado el asunto, sólo me ha enseñado las habitaciones triples para que viera los graaaaaandes que son. Ya las conocía pero ....
Y con el del hamaiketako. Para beber con el pìntxo, que recuerdo es frío, pondrá cerveza de barril, txakolí y agua. Sólo le he dicho "que la gente no se quede con hambre...:rolleyes: que si no, me sacan cantares...me ha asegurado que no....confío...
Ah! el parking es de superficie, enfrente del hotel, a la entrada, amplia explanada. Desde el hotel hay cámaras de vigilancia.
Y por el momento....previsión del tiempo, que por ahora no saben nada...:(


Yo ocupo una de esas triples. Me alegro que sean grandes que no somos pequeños precisamente. Ya va quedando menos y hay ganas de verdad.
Un saludo a todos.
 
Hola a tod@s, con vuestro permiso y aprovechando el nº de su dorsal, quiero rendir Homenaje al Piloto Mallorquín Luis Salóm, que tristemente falleció el 3 de Junio del pasado año, en los entrenamientos de Moto 2 del GP Cataluña MotoGP 2016 en Montmeló, gracias y siento la intromisión.
14565108822334.jpg

Esa Honda es la del equipo de su primo David, verdad?
 
Mi modesta opinión.......es que el tema de las cuentas,......lo debe hacer solo uno,......Marcos empezo y que termine,......sino se pasará alguna fecha o se repetirá o no sera tematica,......si cada uno sube una foto cuando quiera sera un pitorreo...... Aún CON PERMISO.....pero mejor solo uno......es mi modesta opinión....jodios.....jijijiji

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba