XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

Mi modesta opinión.......es que el tema de las cuentas,......lo debe hacer solo uno,......Marcos empezo y que termine,......sino se pasará alguna fecha o se repetirá o no sera tematica,......si cada uno sube una foto cuando quiera sera un pitorreo...... Aún CON PERMISO.....pero mejor solo uno......es mi modesta opinión....jodios.....jijijiji

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Negativo, empezó Wallen, pero no veo ningún problema, el que quiera poner, que ponga y si no lo ponen ya lo pondré yo
 
Numero37.png
 
Vale,.....entonces no he dicho naaaaaa, seguir con las cuentas.......jjiijijijijiji
 
Pues no es. El equipo de David va con Kawasaki. Pero la decoración de esa Honda me recordó a esta del equipo de David.
Ver el archivo adjunto 72198

Aunque por lo que he leído no pudieron usarla por desavenencias con la familia de Luis. Lástima.

Hola Surtees_F1_500, te comento, David de pequeño cuando empezó a correr, lo hizo con Aprilia posteriormente con Yamaha y ya en Superbikes siempre con Kawasaki, esta moto de la foto, es la de su propio equipo que monto el y que el le dedico a su primo Luis,con motivo de su fallecimiento, el problema no vino por parte de Su Tío Pep Lluis y su Tía María, todo lo contrario el problema fue con el Mánager que se negó a que corriera con esa decoración por llamarlo de alguna manera.

Ya ves, hay gentuza para todo en esta vida y este tipo es una muestra ello.:_(


Saludos!
 
Hola Surtees_F1_500, te comento, David de pequeño cuando empezó a correr, lo hizo con Aprilia posteriormente con Yamaha y ya en Superbikes siempre con Kawasaki, esta moto de la foto, es la de su propio equipo que monto el y que el le dedico a su primo Luis,con motivo de su fallecimiento, el problema no vino por parte de Su Tío Pep Lluis y su Tía María, todo lo contrario el problema fue con el Mánager que se negó a que corriera con esa decoración por llamarlo de alguna manera.

Ya ves, hay gentuza para todo en esta vida y este tipo es una muestra ello.:_(


Saludos!
Gracias Pedro. Lo de "desavenencias con la familia de Luis" lo ponía en la noticia de donde saqué la foto, y ya me extrañaba, la verdad. Lo que tú me cuentas sí me parece creíble.
 
Hola desde Donosti.
Esta semana me he enterado de la concentración en Irún. ¿Me puedo apuntar a la ruta del 3 de junio a Getria y a la comida en el Tenis de San Sebastián? UN cordial saludo, Gonzalo
 
Gonzalo, gabon

el pack del sábado va desde la salida del hotel por la mañana, recorrido, hamaiketako en Getaria, vuelta a Donosti, comida en el Tenis y cena con toda la peña en el hotel. O sea, la opción sin hotel.
El precio, 90€, incluía polo conmemorativo. Como ya es tarde para encargar uno sólo más, sin polo serían 73 €.
Si te sigue interesando, ingresa por favor en la cuenta con tu nombre y me mandas un correo.

saludos....
 
Hola d enuevo, no hay posibilidad de apuntarme ruta y comida ( sin cena)?. Es que no puedo ir a cenar. Déjame tu e-mail por fa, un saludo, Gonzalo
 
Hola d enuevo, no hay posibilidad de apuntarme ruta y comida ( sin cena)?. Es que no puedo ir a cenar. Déjame tu e-mail por fa, un saludo, Gonzalo
Gabon Gonzalo
la opción anterior menos la cena del sábado serían 50 €. Hamaiketako más comida en el Tenis.
De nuevo, si estás de acuerdo, en la c/c con tu nombre y mandas un post.
Saludos...
 
Buenas noches!
Veo que no puse tallas de polos...No sé si estoy a tiempo de decirlo pero de ser serían una S y L.

Saludos!
 
No queda nada de nada....
La semana que viene revisión a la burra y todo listo para venir.

Este año venimos unos cuantos de Menorca jeje
 
Una pregunta, que mas de uno supongo que se estará haciendo.
La cena del sabado, coincide con la final de la Champions League, habeis previsto algunas pantallas para poder ver el partido??
 
Pues en la cena dudo mucho, ya dirá Capenorthbiker, pero la cena es en el hotel, no en una tasca, dudo mucho que tengan tele en el comedor
 
Ni sabía que era ese día la champions.
Lo que a mí me da pena es perderme la clasificación de MotoGP y la carrera de SBK del TT de la Isla de Man. Bueno, el TT me lo perderé enterito porque después de la nacional seguiremos de viaje. Pero entre ver motos y viajar en moto me quedo con lo segundo, jejeje.
 
Pues yo también seguiré de viaje. Mi idea es ir hasta Santiago.
Ya puestos, agradecería algún consejo de los que vivís por el norte para aconsejarme sobre la ruta a seguir.
Saludos
 
Pues en la cena dudo mucho, ya dirá Capenorthbiker, pero la cena es en el hotel, no en una tasca, dudo mucho que tengan tele en el comedor

pues hombre ... en el comedor está claro que no sería el sitio, pero en alguna estancia del hotel (el bar, x ejemplo) seguro que habrá alguna para los ansiosos .... :excited:
 
Arriba