XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

Bueno los de Zaragoza en casa, con agua, niebla, pero sin problemas.
Un saludo a todos y gracias a la organización por el fin de semana genial.
 
Hola a todos ya desde Madrid después de un viaje CON MUCHO AGUA Y GRANIZO CON MAYUSCULAS ( en Vitoria , Burgos,.... vamos que viajé junto con la nube ¡¡:cool:)

Muchas gracias a los organizadores (Capenorthbiker y cía) por los buenos momentos pasados y la buena elección de los sitios escogidos , ágapes varios,.... , en esta VERDE zona del Norte ( aunque hemos visto " lo que hay que regar para mantenerla así ¡¡ :D:D)

La verdad es que hemos tenido la oportunidad de reunirnos y pasar de nuevo buenos ratos alrededor de eso que nos une como es el rodar y rodar .....¡¡;)

Y como despedida y antes de llegar a Madrid os mando una muestra de algunos célebres sitios visitados esta mañana con " mi deseada" y un colega vasco de pura cepa como homenaje a esta tierra y que son lugares que todo el mundo debería conocer jeje

2piy8D.jpg

El templo del fútbol local ¡
Dp8ABw.jpg

Que bonita la playa de Getxo ...... pero mejor con sol ehh :cool:

xev4sI.jpg

Y no nos podemos olvidar de él ¡¡ ( Guggenheim )

DK8a2K.jpg

Y antes de salir ... en El puente colgante Las Arenas ¡¡

Buen viaje de regreso a todos, tener cuidado con el agua que hay mucha " por el Norte " y hasta un próximo encuentro " en cualquier lado " ¡¡:)
 
Bueno señores, nuestra primera Nacional y lo hemos pasado muy bien. Y eso a pesar de perdernos las actividades del sábado, tuvimos que volver al hotel al poco de de empezar la ruta por encontrarnos indispuestos. Al parecer no nos sentó bien algo de la cena del viernes y no fuimos los únicos.
A pesar de eso ha sido una experiencia muy positiva, hemos conocido gente estupenda que nos ha hecho sentir acogidos y estamos deseando repetir el año que viene.
La bolsa de regalos ha sido un detalle de 10. Aquí tengo que agradecer a Marcos por llevarse y guardarnos nuestras bolsas ya que nosotros seguimos de viaje y no teníamos espacio en la moto para llevarlas.
Gracias también a la organización por preocuparse de nuestro estado, fueron muy atentos.
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima!!
 
Hola amigos!!!
Un fin de semana fantastico, la organización ha sido perfecta ;)
paisajes maravillosos y sobre todo la buena compañia, la ruta fue diseñada en el horario exacto para no mojarnos jejeje,
la comida del restaurante del club de tenis, fue superior, para repetir!!!!!!
Bueno por poner algo negativo, las cenas del hotel, nos parecieron de una calidad pésima,pero bueno.......
La organización a este respecto no tiene culpa ninguna.
Un fuerte abrazo a todos!!!!!!
 
Desde madrid el mudo y la sonia en casa
Mucho agua hasta burgos pero nada que no se solucione con un buen asado

Agradecer a la organizacion y todos los asistenten el fin de semana tan agradable que hemos pasado juntos y en especial a todos los de teruel
Son unos maquinas
 
Llegamos a Ordesa equis, aniuska, Francisco–Ramos y Eli por Francia, roncesvalles. Todo el camino lloviendo a mares nos hemos calado hasta los huesos! Agradecer a la organización por todo, a destacar los pinchos de Guetaria, la comida del club de tenis, los regalos de La Bolsa y la ruta (iban bajando más rápidos los ciclistas que nosotros ja ja). el fin de semana espectacular como siempre con el gran ambiente de las nacionales. Lo peor la cena del viernes del hotel creo que la carne estaba en mal estado, aunque el sábado lo enmendaron. Lo dicho gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nosotros tambien ya en casita.el tramo de Burgos un infierno....pero sarna con gusto no pica.adenas paradita para unos huevitos fritos con lomo que pa què.....y ahora,despues de deshacer el equipaje,tender el traje de agua ,los guantes etc......toca felicitar a la organizacion pirque se lo merece..............del tiempo no se puede hablar porque no se negocia...pero del resto........ un 11 sobre 10. hasta la cena del viernes me supo rica que llegamos tarde y gracias a la organizacion mi mujer viky y yo cenamos como reyes atendidos por la misma directora del hotel...que nos cebó pero bien, librandonos misteriosamente de la indisposicion....pues eso......un abrazo a todos a los viejos amigos y los nuevos.....viva el foro y su gente.!!! rafagas...
 
Decía que es la primera vez que asisto a la concentración y la verdad que ha estado muy bien organizada. El precio ha sido ajustado y las comidas han estado muy bien.
 
Nosotros también hemos llegado a Madrid pasados por agua, pero sin ningún problema. los monos de agua han funcionado perfectamente y el modo “Rain” también.
Muchísimas gracias a Capenorthbiker y Ladiya por lo bien que lo habéis hecho y como el tiempo no nos ha permitido disfrutar de esos paisajes maravillosos, cuando os repongáis podéis organizar otra. ;););););););););)
Un saludo muy especial a todos los que no habéis podido venir a disfrutar de esta nacional y os esperamos en la siguiente........
 
Hola a todos.
Otros que hemos llegado a casa, después de haber pasado con todos vosotros unos días muy agradables, a pesar del mal tiempo que hemos tenido. Pero ésto es lo que pasa con el clima por el norte de la península.
Ni que decir tiene, que por parte de la organización, ha salido todo perfecto. Gran recibimiento a los participantes, buenos regalos, exquisitos aperitivos de la tierra para reponer fuerzas en medio de la ruta y para colofón una inmejorable comida el en restaurante del Real Club de Tenis de Donosti. A si como un buen detalle por parte del fotógrafo, que ha inmortalizado esta concentración del 2017.
Ni que decir tiene que las rutas, con los verdes paisajes y bonitas vistas nos han encantado a todos.
Pero todo no puede salir bien. Esta vez han sido las cenas del hotel, que por su calidad nos han disgustado a más de uno. Pero como digo, no es por culpa del organizador de la concentración, todo lo contrario. La directiva del hotel y sobre todo del jefe de cocina han tenido la culpa.
Esperemos que para otro año nos volvamos a ver y que el tiempo nos ayude.
Hasta la próxima amigos.
 
Los de Tarragona os saludamos desde Gijón. También todo el viaje con agua.
Felicitar a la organización. Todo perfecto.
Un saludo a todos.
Saludos
 
Hola a todos
Espero que hayáis llegado a vuestro destino sin novedad. Ha sido nuestra primera asistencia y no la última. Enhorabuena a los organizadores. Lo del agua?, !creo que todos contábamos con ella! . Saludos a todos los asistentes y particularmente con los que hemos compartido mantel.
Hasta pronto.

img_20170603_173131-jpg.75493
 

Adjuntos

  • IMG_20170603_173131.jpg
    IMG_20170603_173131.jpg
    795,9 KB · Visitas: 433
Gracias a los organizadores y asistentes por el fin de semana, tan divertido, da gusto la gente que asiste.
No lo hemos pasado en grande, la organización de 10, no tenemos queja de ellos, a pesar de ser de los damnificados por la cena del viernesculpa totalmente del jefe de cocina
Lleguemos sin novedad despues de 520 km de agua, la moto no hay que lavarla en un año, suerte que compre los impermeables....
Repito gracias a todos y no vemos en la proxima.

Forni103 enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
premios.jpg Buenos días! y hoy más que nunca lunes de bajón después de haberlo pasado tan bien el fin de semana.

Nuestro primer viaje algo largo, nuestra primera concentración y una experiencia muy bonita para recordar ( lástima que no fuese de 1 semana ).

Dar las gracias a la organización por el resultado del trabajo realizado y sobretodo por molestarse en hacerlo.
Mandar un abrazo a todos con los que hemos compartido un rato sobre todo de cena y comida ( pena no haber apuntado todos los nombres..nicks...que no me acuerdo de todos; quintanareño y mujer , la pareja de Sevilla adventure azúl , javierete y mujer ( por segundos deseaba más el casco para ti que para mi jaja ;) ) angel del 61 pero que no es tu nick y mujer, de Reus si no me confundo ; la pareja de Terrasa ( para noviembre esperemos que nos des noticias de la nueva moto jaja ); el matrimonio de Madrid con rt ( dato fundamental jaja) ella cocinera que se preocupó mucho por la indisposición de Laura ; el caballero de Barcelona ( cuñado de buceo_profundo , crack! ) ,los dos amigos al menos uno de valencia.....espero no dejarme a nadie! y a los que no hemos podido pasar un rato pues que espero que sea el año que viene!

Y nada...que añado dos fotos...una de "los reyes" de éste finde ( así da gusto ) y de una foto de ahora mismo de Santander ( día de playa...calorcito...que no siempre llueve en el norte! jaja )

Aquí en Santander nos tenéis para cuando sea necesario.

Un abrazo!
César y Laura
 
Hola chic@s,.....un fin de semana muy especial,....unas ganas locas de dar abrazos a muchos amigos,..reir, y hablar con casi todos,.....habia ganicas, ....a la organización decirles que muy bien,....de cojones,....tanto por el txacholin como por el chiribiri,.....esto es la esencia de Irún,.....recepción,....estancia,...comidas,.....rutas,....
ambiente,.....alojamiento,.....y sobre todo.....VUESTRA COMPAÑIA,.....ha merecido la pena el viaje.
Nuestro retorno,.... .os aseguro que fue más mojado que la ola que pille en la rosa de los vientos,.....pero en compañia de mi Team Mudejar,.....las penas son alegrías,.
Un placer y un gustazo,....disfrutar este fin de semana con la organización que ha estado muy bien,....y con TODOS LOS ASISTENTES.
845754b9ba972ac9f23b0c49b332a7ee.jpg


eea1545c55cebad18afcaee261dfbdc4.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno que decir que ya no se aya dicho muchas gracias por vuestro esfuerzo que lo hicisteis muy bien gracias mil gracias Capenorthbiker y Ladiya .
Algunos tuvimos la suerte de salir de casa con agua y al llegar a Bilbao paro de llover visitamos todos esos pueblos costeros asta irun nos encanto y volveremos a mas de un pueblo.
La organización un 10 en todo ,tanto el hotel como las comidas todos sabemos lo que cuesta organizar algo ,que palmaron perras seguro siempre es así, así que muchas gracias por vuestro trabajo aunque el tiempo no acompañara, la ruta un 10 que seria un 100x% si hiciera un sol radiante pero es lo que hay mucha mucha sequía ,y lo demás que decir el tiempo sirvió para chatear en directo o es wassapear cara a cara jaajaja.
y por supuesto muchas gracias a nuestro reportero por su labor arriesgada dado la climatología el muy buen reportero que nos hizo para recuerdo de que si estuvimos y si lo pasamos como enanos muchas gracias IÑAKI,UN FUERTE SALUDO.
 
Hola a todos ya desde Madrid después de un viaje CON MUCHO AGUA Y GRANIZO CON MAYUSCULAS ( en Vitoria , Burgos,.... vamos que viajé junto con la nube ¡¡:cool:)

Muchas gracias a los organizadores (Capenorthbiker y cía) por los buenos momentos pasados y la buena elección de los sitios escogidos , ágapes varios,.... , en esta VERDE zona del Norte ( aunque hemos visto " lo que hay que regar para mantenerla así ¡¡ :D:D)

La verdad es que hemos tenido la oportunidad de reunirnos y pasar de nuevo buenos ratos alrededor de eso que nos une como es el rodar y rodar .....¡¡;)

Y como despedida y antes de llegar a Madrid os mando una muestra de algunos célebres sitios visitados esta mañana con " mi deseada" y un colega vasco de pura cepa como homenaje a esta tierra y que son lugares que todo el mundo debería conocer jeje

2piy8D.jpg

El templo del fútbol local ¡
Dp8ABw.jpg

Que bonita la playa de Getxo ...... pero mejor con sol ehh :cool:

xev4sI.jpg

Y no nos podemos olvidar de él ¡¡ ( Guggenheim )

DK8a2K.jpg

Y antes de salir ... en El puente colgante Las Arenas ¡¡

Buen viaje de regreso a todos, tener cuidado con el agua que hay mucha " por el Norte " y hasta un próximo encuentro " en cualquier lado " ¡¡:)



Iñaki K...estas en todos los saraos...
 
Nosotros llegamos bien pero muy mojados, hasta Burgos sin parar de llover y luego después de comer para refrescarnos volvio a pillarnos otra tormenta por el puerto de Somosierra, pero al final llegamos a casa contentos por lo bien que no lo habiamos pasado y la cantidad de compañeros que hemos conocido, muchas gracias a tod@s, organización y participantes, esperamos volver a vernos pronto.
 
En el camarote de los hermanos Marx seguro que había más orden que en el nuestro, pero reímos hasta el final.

Menorca Team

Alguno acabo de paquete...
 
Alguien me puede pasar la dirección del fotografo que nos fué haciendo las fotos durante el sabado.
 
Ver el archivo adjunto 75494 Buenos días! y hoy más que nunca lunes de bajón después de haberlo pasado tan bien el fin de semana.

Nuestro primer viaje algo largo, nuestra primera concentración y una experiencia muy bonita para recordar ( lástima que no fuese de 1 semana ).

Dar las gracias a la organización por el resultado del trabajo realizado y sobretodo por molestarse en hacerlo.
Mandar un abrazo a todos con los que hemos compartido un rato sobre todo de cena y comida ( pena no haber apuntado todos los nombres..nicks...que no me acuerdo de todos; quintanareño y mujer , la pareja de Sevilla adventure azúl , javierete y mujer ( por segundos deseaba más el casco para ti que para mi jaja ;) ) angel del 61 pero que no es tu nick y mujer, de Reus si no me confundo ; la pareja de Terrasa ( para noviembre esperemos que nos des noticias de la nueva moto jaja ); el matrimonio de Madrid con rt ( dato fundamental jaja) ella cocinera que se preocupó mucho por la indisposición de Laura ; el caballero de Barcelona ( cuñado de buceo_profundo , crack! ) ,los dos amigos al menos uno de valencia.....espero no dejarme a nadie! y a los que no hemos podido pasar un rato pues que espero que sea el año que viene!

Y nada...que añado dos fotos...una de "los reyes" de éste finde ( así da gusto ) y de una foto de ahora mismo de Santander ( día de playa...calorcito...que no siempre llueve en el norte! jaja )

Aquí en Santander nos tenéis para cuando sea necesario.

Un abrazo!
César y Laura

César, tocayo, en Santander hemos comido hoy mi novia y yo. Hemos visitado la zona marítima, sobretodo la Magdalena, muy bonito.
Ahora estamos en Salamanca, un par de días y seguiremos viaje.
Saludos!!
 
Bueno Jetrho y compañeros de viaje en casa, gracias a todos, los detalles de la comida en el club
se agradecen, Buena compañia amigos gallegos, catalanes en fin de todas partes.
Un saludo a todos y a los organizadores un fuerte apaluso.
 
Nosotros hemos llegado hace unas horas, despues de salir el domingo de Irún y hacer la Route dels Cols hasta Andorra. Por cierto un 10 a la organizacion y un 0 al hotel, lamentablemente yo tambien sufrí de lo lindo el mal estado de la cena del viernes, eso si, le debo al Jefe de cocina los dos o tres kilos que me hizo perder :D:D.
 
20170603_135501.jpg Hola, por fin me he puesto al día con el foro, más vale tarde que nunca ;)

Como ya esta todo dicho y no me quiero alargar únicamente agradecer a Capenorthbiker y Ladiya el trabajo y la dedicación para con los asistentes.........sois lo más :excited:

Nos vemos en la siguiente...........besos y abrazos según corresponda ;)
 
Hola compañeros!
Pues nada, que como nuestro viaje empezó con la nacional del foro escribo aquí para deciros que ya estamos en casa.
Han sido 8 días y medio de ruta, 2.424 kms por carreteras de todo tipo, desde autovías hasta caminos rurales asfaltados. Casi hacemos una pista de tierra también pero yendo en pareja y con las maletas de la RT a tope preferí no "jugar a las GS", jejeje.
Especial mención para las carreteras de Huesca, Euskadi, Cantabria, Sierra de Gredos, Serranía de Cuenca y Serres de Tarragona.
Hemos disfrutado a tope, desde el finde de la Nacional con su lluvia hasta el solazo con hasta 37° en La Mancha, visitando los quijotescos molinos de viento.
Un saludo, esperamos con ganas la próxima Nacional y el próximo viaje.
 
Hola compañeros!
Pues nada, que como nuestro viaje empezó con la nacional del foro escribo aquí para deciros que ya estamos en casa.
Han sido 8 días y medio de ruta, 2.424 kms por carreteras de todo tipo, desde autovías hasta caminos rurales asfaltados. Casi hacemos una pista de tierra también pero yendo en pareja y con las maletas de la RT a tope preferí no "jugar a las GS", jejeje.
Especial mención para las carreteras de Huesca, Euskadi, Cantabria, Sierra de Gredos, Serranía de Cuenca y Serres de Tarragona.
Hemos disfrutado a tope, desde el finde de la Nacional con su lluvia hasta el solazo con hasta 37° en La Mancha, visitando los quijotescos molinos de viento.
Un saludo, esperamos con ganas la próxima Nacional y el próximo viaje.

No te olvides de avisar si venis por la Terriña ;)
 
Buenas tardes!!!

Después de la Nacional de Irún, Estefanía y yo seguimos nuestro viaje por País Vasco, Navarra y Pirineos, hasta enlazar con la Artic Pirineos realizada por segunda vez en Bielsa (Huesca). Del viaje reseñar la continuidad del clima cambiante, pero sin contratiempo alguno y disfrutando de la zona.

Lo más reseñable fue que nos convertimos en los ganadores de la Artic Pirineos 2017 (Modalidad Parejas) :excited::excited::excited:

IMG-20170610-WA0018.jpg
IMG-20170610-WA0019.jpg

Así que tendremos que volver a tierras vascas a disfrutar del premio :D
 
Buenas tardes!!!

Después de la Nacional de Irún, Estefanía y yo seguimos nuestro viaje por País Vasco, Navarra y Pirineos, hasta enlazar con la Artic Pirineos realizada por segunda vez en Bielsa (Huesca). Del viaje reseñar la continuidad del clima cambiante, pero sin contratiempo alguno y disfrutando de la zona.

Lo más reseñable fue que nos convertimos en los ganadores de la Artic Pirineos 2017 (Modalidad Parejas) :excited::excited::excited:

Ver el archivo adjunto 76205
Ver el archivo adjunto 76206

Así que tendremos que volver a tierras vascas a disfrutar del premio :D
tumblr_nifqchtFXB1s9ab4to1_250.gif

...Enhorabuena !!!
...para compensar ya lo apañaremos para que de la LaCosaNostraTreffen solo vuelvas con los calzoncillos sucios !!! ...
extreme-happiness-smiley-emoticon.gif
 
La verdad que estoy muy agradecido por el trato y la amabilidad de nuestros anfitriones y quiero reconocer todo lo que han currado para que lo pasemos bien.

Los regalos que siempre son bienvenidos, el atún que estaba estupendo, la taza que la estoy usando parar el desayuno, el llavero para la copia......

El tiempo, nos respeto en Pamplona el viernes y llovió de madrugada, también en Irún el sábado que providencialmente paro de llover a la hora de la salida, y el domingo que salimos en seco del hotel.

Pero el regreso a Valencia fue bastante chungo, primero los bancos de niebla, después la lluvia que por cierto un compañero hizo aguaplanin en plena autovía y estuvo dando bandazos a punto de caer y lo peor el pedrisco cada vez mas grande y ruidoso en el caso, con las motos patinando por encima de las bolas.... llegamos a casa y agradecimos estar ilesos porque tuvimos varias ocasiones realmente complicadas.

Dar las gracias y esperar a la próxima, Saludos a todos.
 
Hola a tod@s, nos sumamos a los ya llegados a casa sin percance alguno, ayer mañana hicimos pie en Palma después de 15 días.

Poco más que añadir a lo escrito por todos los compañeros, una lastima lo del tiempo que para ser sincero, creo ya contábamos con ello, a un sin quererlo reconocer. " Marcos y Jesús, esta vez os habéis librado del agua" que sea la última, :p:D:D:D

Quiero agradecer, a la organización de la Nacional de este año en la persona de Juancho y Cia. por intentar en todo momento hacernos sentir como en casa, cosa no siempre fácil por lo dispar de los asistentes. ( quiero hacer incapie por la dificultad y el aprieto en la que he puesto a la organización, para conseguir un polo a mí medida ) :rolleyes::oops::D:D:D

Nada más, que desear para la próxima nos respete el tiempo, lo demás ya lo ponemos nosotros.;)

Un abrazo para tod@s.
 
Hola a tod@s, nos sumamos a los ya llegados a casa sin percance alguno, ayer mañana hicimos pie en Palma después de 15 días.

Poco más que añadir a lo escrito por todos los compañeros, una lastima lo del tiempo que para ser sincero, creo ya contábamos con ello, a un sin quererlo reconocer. " Marcos y Jesús, esta vez os habéis librado del agua" que sea la última, :p:D:D:D

Quiero agradecer, a la organización de la Nacional de este año en la persona de Juancho y Cia. por intentar en todo momento hacernos sentir como en casa, cosa no siempre fácil por lo dispar de los asistentes. ( quiero hacer incapie por la dificultad y el aprieto en la que he puesto a la organización, para conseguir un polo a mí medida ) :rolleyes::oops::D:D:D

Nada más, que desear para la próxima nos respete el tiempo, lo demás ya lo ponemos nosotros.;)

Un abrazo para tod@s.

Hombre, Pedro, no sabía que también hacíais viaje después de la Nacional. Cuenta un poco por dónde habéis estado.
 
Hombre, Pedro, no sabía que también hacíais viaje después de la Nacional. Cuenta un poco por dónde habéis estado.

Pues no hay mucho que contar, porque para el domingo después del desayuno y la despedida correspondiente con los que todavía estábamos deambulando por allí, nos dispusimos Alicia y un servidor, a decidir hacia donde marchar, en principio teníamos intención de bordear por la parte norte, aprovechando que ya estábamos en buena situación de partida, pero con el tiempo reinante y añadido a lo poco motera de mí artillera, decidimos bajar hacia el centro y la cosa no fue ha mejor, todo lo contrario cada vez era más persistente la lluvia y el frío, cosa que puedo aguantar con bastante buen humor y sin temor por la conducción, encima llevando a la "madona" piano, piano, para cuando nos dimos cuenta y después de numerosas paradas, para tomar cortaditos y fumar un cigarrito por parte de mí señora y viendo que no cesaba la lluvia decidimos hacer parada y fonda en Burgos, donde recibimos la llamada de mí cuñada, en la cual nos informaba de la desgraciada muerte de un tío de Alicia.

A la mañana siguiente y con un poco de celeridad para poder llegar a tiempo para el funeral, nos dispusimos a poner marcha hacía el pueblo de mí querida suegra en la provincia de C.Real, el tiempo reinante era espectacular, nada que ver con los días anteriores una temperatura para mí cojonuda para Alicia fresco, pero detrás de un servidor y en una RT no le da ni la brisa, jajjajaja pues eso que nos marchamos hacia el pueblo por Ávila, Toledo y ya hacía el Robledo, para cuando llegamos el funeral ya se había celebrado, puesto que por lo visto allí tienen la costumbre de enterrar y hacer el funeral en la misma mañana, cosa que así hicieron y a las once de la mañana ya estaba todo hecho, nosotros llegamos a primera hora de la tarde después de haber parado a comer en Toledo y viendo que llegábamos bien.

A partir de este día, hicimos salidas cortas por los alrededores, nos acercamos hasta Guadalupe a visitar a la Virgen y de paso comer morcillita de sangre con cebolla y picante, como suele ser de rigor cuando vamos al pueblo, del resto entre ayudar a la suegra en realizar compras por C.Real y las salidas cortas ya mencionadas, por los pueblos de alrededor a visitar familiares y amigos, se pasaron los días sin darnos cuenta, ya sabía que en llegar al pueblo, no puedes hacer planes te los hacen sin tú querer, eso si! con todo el cariño del mundo.

Ya ves! de lo que podía ser a lo que fue, hubo un abismo pero tampoco me quejo entre unas cosas y otras la RT se ha comido cerca de 2500km. sin problema alguno y cargada hasta los "cojones" todavía no doy crédito como aguanta la "cabrona" porque a los hilos de ella + los 75 de Alicia + los 160 míos + las maletas + baúl + bolsa de deposito + bolsa sobre baúl, no quiero ni pensarlo! y todo ello con una comodidad y facilidad increíble, me tiene enamorado.
Ahora ya esperando, a que se decida cuando y donde la RTtrefen, que a esa ya voy solito! jajjajaj
Un saludo y hasta la próxima!
 
Pues no hay mucho que contar, porque para el domingo después del desayuno y la despedida correspondiente con los que todavía estábamos deambulando por allí, nos dispusimos Alicia y un servidor, a decidir hacia donde marchar, en principio teníamos intención de bordear por la parte norte, aprovechando que ya estábamos en buena situación de partida, pero con el tiempo reinante y añadido a lo poco motera de mí artillera, decidimos bajar hacia el centro y la cosa no fue ha mejor, todo lo contrario cada vez era más persistente la lluvia y el frío, cosa que puedo aguantar con bastante buen humor y sin temor por la conducción, encima llevando a la "madona" piano, piano, para cuando nos dimos cuenta y después de numerosas paradas, para tomar cortaditos y fumar un cigarrito por parte de mí señora y viendo que no cesaba la lluvia decidimos hacer parada y fonda en Burgos, donde recibimos la llamada de mí cuñada, en la cual nos informaba de la desgraciada muerte de un tío de Alicia.

A la mañana siguiente y con un poco de celeridad para poder llegar a tiempo para el funeral, nos dispusimos a poner marcha hacía el pueblo de mí querida suegra en la provincia de C.Real, el tiempo reinante era espectacular, nada que ver con los días anteriores una temperatura para mí cojonuda para Alicia fresco, pero detrás de un servidor y en una RT no le da ni la brisa, jajjajaja pues eso que nos marchamos hacia el pueblo por Ávila, Toledo y ya hacía el Robledo, para cuando llegamos el funeral ya se había celebrado, puesto que por lo visto allí tienen la costumbre de enterrar y hacer el funeral en la misma mañana, cosa que así hicieron y a las once de la mañana ya estaba todo hecho, nosotros llegamos a primera hora de la tarde después de haber parado a comer en Toledo y viendo que llegábamos bien.

A partir de este día, hicimos salidas cortas por los alrededores, nos acercamos hasta Guadalupe a visitar a la Virgen y de paso comer morcillita de sangre con cebolla y picante, como suele ser de rigor cuando vamos al pueblo, del resto entre ayudar a la suegra en realizar compras por C.Real y las salidas cortas ya mencionadas, por los pueblos de alrededor a visitar familiares y amigos, se pasaron los días sin darnos cuenta, ya sabía que en llegar al pueblo, no puedes hacer planes te los hacen sin tú querer, eso si! con todo el cariño del mundo.

Ya ves! de lo que podía ser a lo que fue, hubo un abismo pero tampoco me quejo entre unas cosas y otras la RT se ha comido cerca de 2500km. sin problema alguno y cargada hasta los "cojones" todavía no doy crédito como aguanta la "cabrona" porque a los hilos de ella + los 75 de Alicia + los 160 míos + las maletas + baúl + bolsa de deposito + bolsa sobre baúl, no quiero ni pensarlo! y todo ello con una comodidad y facilidad increíble, me tiene enamorado.
Ahora ya esperando, a que se decida cuando y donde la RTtrefen, que a esa ya voy solito! jajjajaj
Un saludo y hasta la próxima!

Vaya, mi pésame para Alicia y su familia.
Pues oye, estuvimos cerca. El miércoles pasamos por Horcajo de los Montes, cerca de El Robledo, y cruzamos el parque nacional de Cabañeros dirección Toledo.
Un saludo, nos vemos en la próxima.
 
Arriba