XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

Coño!
Buenas a todos y feliz año.
Veo que llevais 17 años haciendola. Si estoy aqui por esas fechas, me apuntaré al evento.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Egun on!

Varanassi con una S de niño y una XL de padre sis plau. Venga que no queda nada!!

Saludos desde Getaria ;-)
 
Buenas noches
Ya se que hay lista de espera. De ser posible seriamos dos y nos apuntas desde el viernes a todo el evento en una habitación doble.

Para el tema de las camisetas :
TXAKAL Talla M
TERESA talla S
ya comentaras precios y si hay plazas disponible.
Saludos
Gracias
 
Hola compañeros,

Apuntadme una M para caballero y una S para señora

Como dicen por aquí estaría bien saber los precios...

¡Ya queda menos!
 
Hola a todos;

Soy nuevo por aquí y sin conocer a nadie pero nos gustaría apuntarnos; seríamos una pareja y una moto; somos de Santander. De viernes a domingo estaríamos.

Creo que hay lista de espera etc...estaré atento a lo que se vaya escribiendo.

Saludosss
 
Para mi una XL por favor. Esperaba para ver si se ponían las medidas de las camisetas pero por si acaso queréis ir haciendo previsiones.
 
Confirmación de asistencia NIK. LAU-CATS. Hola capenorthbiker somos 2 Luismi y Ana. Llegaremos el sábado a Guetaria para el amaietako ,camisetas tallas S y M.Apuntanos comida, cena,alojamiento del sábado. Salud y abrazos eskerrik-asko.
 
Buenas noches, para Frontero una XL y compañera una L laidi
para Virgi GS una XXL. Gracias
 
Buenas Marcos, veo que lo acabas de actualizar.
Perdona pero soy nuevo, y me apunte. Me comento capenorth, que habia lista de espera.
Hay algún sitio para ver como va el asunto de las plazas y las esperas.

Gracias y perdona las molestias.
 
Me acabo de ver estoy el 88.
Esto me pasa por no repasar el chat desde el principio.
 
las tallas de las camisetas serán las siguientes: para mí jefa la XL y para un servidor la XXXlL, muchas gracias
 
Buenas Marcos, veo que lo acabas de actualizar.
Perdona pero soy nuevo, y me apunte. Me comento capenorth, que habia lista de espera.
Hay algún sitio para ver como va el asunto de las plazas y las esperas.

Gracias y perdona las molestias.

Tranquilo, como en todas las concentraciones habrá bajas suficientes para que entréis y si no, se buscará otro hotel cercano para acomodaros.

Conste que yo solo ayudo en el tema del foro y poco más, todo el trabajo y mérito es de los organizadores
 
Amigos de la organización de Irún,,,,,, que se el lio que es.......un abracico maño por delante
a ver.....del Team Mudejar tenemos reservadas actualmente en la lista el nº 6 una habitación triple, y con el nº 34 una habitación doble.
Bien.....
queremos si es posible,......CAMBIAR LA HABITACIÓN DOBLE POR UNA TRIPLE.
Así dispondréis de una habitación doble para un reserva de lista.
Los datos del nuevo son ..... "Gil RT" , talla XL
Si se puede pues.......una hab. triple para........ Fadeto One Black / Gomina1600 / Gil RT,......
y la habita nº 34 a vuestra disposición a cambio de una triple.
Ya me direis.
Saludines maños
 
Hola yo me apunto con una doble para elrite y Sra en un completo y con tallas L y S
Un saludo desde albacete
 
¿Has adelgazado en el pueblo??? :p
hola Peter , eres el único que se preocupa de mi salud, te lo voy a contar, pero no se lo digas a nadie, despues de pasar las navidades en el pueblo a una dieta estricta de asados de cordero, chuletones, sopas de ajo, alubias etc..., me parece que he perdido unos gramos de la ostia .o_O:):rolleyes:
 
hola Peter , eres el único que se preocupa de mi salud, te lo voy a contar, pero no se lo digas a nadie, despues de pasar las navidades en el pueblo a una dieta estricta de asados de cordero, chuletones, sopas de ajo, alubias etc..., me parece que he perdido unos gramos de la ostia .o_O:):rolleyes:

Hola compañero, me alegra enormemente que hayas querido compartir, en un desliz consentido o no, la receta de la dieta estricta y milagrosa a su vez, por la cual as perdido unos gramos de tú peso corporal y por tal motivo con tú permiso, tomo buena nota de ello y paso a poner en conocimiento de mí señora dicha dieta, para que a partir de mañana me la ponga en practica YA!!!:cool:

p.d. Muchas gracias de antemano,:rolleyes::D
 
Hola, llevo una larga temporada desconectado del foro y, casi, del mundo mundial.
Y creo que aún no he notificado las tallas de las camisetas.
Por favor, tomen nota de las tallas: una L para mi esposa y otra L para mí.
Muchas gracias.
 
Hola, como entiendo que las tallas serán bastante estandares... una S para mi artillera y una L para mi.
Gracias.
 
En breve se pondrán las medidas para cada talla, paciencia, que anda Juantxo trampeando con ellos y con algún otro problema de salud
 
Gabon/buenas noches
a ver...calma...estamos en ello. El diseño de los nikis, que no camisetas, ya lo tenemos. Y el chart con las tallas, en cuantiqueme lo manden. Y el precio, a punto de cerrar a falta de este detalle.
Hay unas habitaciones dobles en lista de espera...por otra parte, quedan triples...a ver como lo arreglamos con la parte contratante.
 
Hola compañero, me alegra enormemente que hayas querido compartir, en un desliz consentido o no, la receta de la dieta estricta y milagrosa a su vez, por la cual as perdido unos gramos de tú peso corporal y por tal motivo con tú permiso, tomo buena nota de ello y paso a poner en conocimiento de mí señora dicha dieta, para que a partir de mañana me la ponga en practica YA!!!:cool:

p.d. Muchas gracias de antemano,:rolleyes::D
Esta vida es sólo sufrir,:D:D, un abrazo compañero
 
Llegaremos el sábado a Guetaria para el amaietako como LAU-CATS ,camisetas tallas MUJER XL y L.Apuntanos comida, cena,alojamiento del sábado. SL2.
 
De ser posible seremos dos, con dos motos, desde el viernes noche a todo el evento en una habitación doble.

Para el tema de las camisetas :
Talla M
Talla XXL

A la espera de precios y plazas disponibles.
Saludos y Gracias
 
Para inscribirme para la concentración?.
Lo solicite La pasada semana pero no aparezco en el listado, una doble para mi y mi mujer
Lo he hecho bien?
Un saludo
 
Me apunto junto a mi mujer Carlos y Lourdes de Valladolid, una habitacion doble
 
Arrastion lagunok. Me gustaría apuntarme desde el viernes en habitación doble para dos (AMPU-Mari Jose). Nikis, talla xl los dos.
La reserva está condicionada a que tengamos el fin de semana libre de trabajo.
Agur, ondo pasa eta gutxi gasta!
 
Arratsalde on( Jesús...para tí)/Buenas tardes

veamos, muy posiblemente y aún y de forma provisional, los que estábais en lista de espera, excepto Ampu, tendrías habitación en el segundo hotel (hotelatalaia.com). Lau Cats y Joluma, con una noche, también. Provisional!, digo.
La cuenta corriente, para la pasta, mayormente, la paso mañana a Marcos para que la cuelgue. Las tallas, cuidado que dan guerra, las tengo pero voy a ver si antes rasco algo en el precio de los nikis, que es que aquí todo vale una pasta...para cerrar el asunto y daros los precios de las opciones, a saber:

- h. doble completo viernes-domingo 2 noches
- h. doble sábado- domingo, desde hamaiketako del sábado en Getaria, 1 noche
- h. triple completo, siempre tiene que haber alguien al que le gustan los trios..y no miro a nadie...2 noches
- h. individual completo, 2 noches
- sólo comidas, desde hamaiketako a cena sábado, incluyendo sólo nikis

Como hay tiempo, acepto sugerencias y/o correcciones...
 
Última edición:
Hay que enviar talla de camisetas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver......los STAFF......
pescozon ya o en cuenta una comida por el despite, jijijiji ( es broma )...............

El n° 34 de la lista hab.triple del Team Mudejar,...era triple.......
Fadeto, Gomina, Gil RT...
12a90d141c5cf5bc40a824818a41084d.jpg


Y ahora veo habeis eliminado a Gil Rt y habeis dejado la n° 34 como doble......CUANDO ES TRIPLE,......TRES FOREROS,.....Y SIN CACHONDEO......, que tengo la mano larga para collejas,.....jijijiji

" Team Rider Mudejar "
 
Una duda, Lorenzo Frau y Arjuna 40 son dos persona o una? Si sois/eres tan amable de aclararme..
El forero Arjuna 40,....se llama Francisco Javier ................,......por lo que Lorenzo Frau es otro motero....

" Team Rider Mudejar "
 
Última edición por un moderador:
A ver......los STAFF......
pescozon ya o en cuenta una comida por el despite, jijijiji ( es broma )...............

El n° 34 de la lista hab.triple del Team Mudejar,...era triple.......
Fadeto, Gomina, Gil RT...
12a90d141c5cf5bc40a824818a41084d.jpg


Y ahora veo habeis eliminado a Gil Rt y habeis dejado la n° 34 como doble......CUANDO ES TRIPLE,......TRES FOREROS,.....Y SIN CACHONDEO......, que tengo la mano larga para collejas,.....jijijiji

" Team Rider Mudejar "

Corregido, al parecer hice los cambios y no debí de darle a guardar, por eso en la siguiente actualización, volvió a lo anterior, ya he corregido todo lo de esa actualización, que había más cosas

Gracias Jesús ;)
 
De nada Marcos,......uno que esta impaciente que llegue el dia,......y pienso que mirando lo que se cuenta de la nacional se pasaran antes los dias,.......uffffff que ganas,......jijijijijjijij

" Team Rider Mudejar "
 
Arriba