XX Aniversario bmw boxer club reunion 2 y 3 de junio en Torla

Re: XX ANIVERSARIO BMW BOXER CLUB REUNION 5 Y 6 MAYO EN TORLA

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :':)'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Ese fín de semana estoy de vuelta de un viaje. Llego el día 6 por la tarde.
 
Re: XX ANIVERSARIO BMW BOXER CLUB REUNION 5 Y 6 MAYO EN TORLA

Yupiiiiii.........Torla!!!! :cool: :cool:
Yo acudiré en el dia desde Bailo.Vamos hablando
 
Re: XX ANIVERSARIO BMW BOXER CLUB REUNION 5 Y 6 MAYO EN TORLA

Para no coincidir con la Cripta que es en junio
 
Re: XX ANIVERSARIO BMW BOXER CLUB REUNION 5 Y 6 MAYO EN TORLA

31372A2E2A2924450 dijo:
Yupiiiiii.........Torla!!!! :cool: :cool:
Yo acudiré en el dia desde Bailo.Vamos hablando
Pues no se hable mas,enganchas a tu vecino de las orejas pasais por Sabi me enganchais a mi,cotefablo y a Torla de la manita que nos vamos.Saludos.
 
La reunión de Torla es una de las que más me gusta del calendario de clásicas. El hotel está enclavado en una zona privilegiada. Las rutas que nos prepara Bings son alucinantes, recorriendo puertos emblematicos en España y Francia.
Este año me va a ser imposible ir ya que estaré fuera con otro viaje que no se puede cambiar, y el pasado no se llegó a realizar, así que más me vale ir reservandome hueco para el año que viene porque tres años sin Torla son demasiados.

No habría posibilidad de hacer una replica del Torla primaveral en otoño? :rolleyes2:
 
Un empujoncito, que va quedando poco.;););)
 
Última edición:
Voy a intentar ir. aunque se me acumula la faena y la socia me va a hechar de casa, pero vamos a intentarlo....

salut
 
La reunión de Torla es una de las que más me gusta del calendario de clásicas. El hotel está enclavado en una zona privilegiada. Las rutas que nos prepara Bings son alucinantes, recorriendo puertos emblematicos en España y Francia.

Me parece que yo tampoco podre venir (ya veremos a última hora). Esta reunión como dice Mac es una pasada por todo. Enclavamiento, Hotel o Bungalow, las cenas , el precio, las rutas, la gente que asiste (las veces que yo he ido creo que nunca hemos pasado de 15 o 20 pero ha sido genial) por eso me sabe mal que no se haya tenido en cuenta que esta fecha hace tiempo estaba marcada por esta reunión ( Cripta ) . Lo jodido es que este detalle ya se ha repetido alguna vez con otras reuniones o quedadas y que conste que no quiero polemizar ya que cada uno es libre de organizar, hacer o ir donde le apetezca. La lástima es que no valoremos estos detalles antes de hacer las cosas.

P.S.: Quisiera poner algún emoticono para que el mensaje no parezca agresivo, que no lo es, pero no se como se hace después de los cambios acaecidos en el foro.
 
Última edición:
Para los emoticonos pincha en la palabra "emoticono" en azul de mas abajo. Se te abre una página nueva, elige el que te guste y lo copias. Lo pegas en tu mensaje y listo. :jigga:
 
A ver, entrar en "Acciones del foro" (segunda linea) y despues en "Opciones varias" una vez dentro poner "Interfaz mejorada" a partir de ahí teneis emiticonos y lo que querais:cheesy:
 
Vamos a darle un empujoncito, que se va acercando la fecha.;);););)
 
Joder como molaría!!!!!!!!!!!!
mi familia es de Panticosa y Sallent... una buena excusa para matar 2 pajaros de un tiro!!!


Salut! ;)
 
Joder como molaría!!!!!!!!!!!!
mi familia es de Panticosa y Sallent... una buena excusa para matar 2 pajaros de un tiro!!!


Salut! ;)


Che que tu vols estar a tot arreu.

Suerte tienes en que no son de LANUZA, porque sino dormirias humedo ahora.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:






:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Che que tu vols estar a tot arreu.

Suerte tienes en que no son de LANUZA, porque sino dormirias humedo ahora.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:






:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

No, si húmedo ya duermo!! JAJAJAJA
MESTRE, las sabes todas!!!! Al final voy a pensar que eres el mismísimo diablo!!!!.... Curiosa elección de maestro, no? :D

Salut! ;)
 
No, si húmedo ya duermo!! JAJAJAJA
MESTRE, las sabes todas!!!! Al final voy a pensar que eres el mismísimo diablo!!!!.... Curiosa elección de maestro, no? :D

Salut! ;)


Dormi en Lanuza, cuando se inaguro la estacion de esqui de Formigal, seria el 68 o 69 para la purisima, no abrieron por viento, y en Panticosa, estuve el dia que españa gano a malta por 13 o 14 goles, esto seria en el 82 posiblemente, iba en el autocaravan, y habia un entierro que llevaban a los asistentes en un bus que no tenia cadenas, yo si, y el san bernardo de la carretera los recogio a todos hasta panticosa, estuve dos dias sin pagar una cerveza.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
visto que en este foro no hay mucho interes por la reunión ya que se habla de cualquier cosa aprovechando el post, el que quiera venir que la siga en el otro foro de clasicas
o reserve por e.mail bmwboxerclub@gmail.com

salud y kms
 
A mí también me viene de perlas volver a las fechas "clásicas". Salvo causa de fuerza mayor, cuenta con otro más :)

Para mí es una de las mejores reuniones a las que acudir. Sobre todo para los que no estamos junto a los Pirineos ;)
 
A mí también me viene de perlas volver a las fechas "clásicas". Salvo causa de fuerza mayor, cuenta con otro más :)

Para mí es una de las mejores reuniones a las que acudir. Sobre todo para los que no estamos junto a los Pirineos ;)

+1 Hola Juan si no hay cambios en el organigrama familiar nos vemos un año más en Torla (esta vez quizás con GS:rolleyes2:)
 
Nacho, me alegro de tu nueva adquisición.:):););)
Empujoncito para que no se pierda...............
 
Arriba