XXIX ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Info.
27 y 28 de enero de 2018, en Manzanera, Teruel
¡¡Ven a descubrir la mágia de Javalambre!! ¡¡Ven a hacer brillar la estrella!!

Sábado 27:

16:00 h. Caldo de Bienvenida y apertura de inscripciones.

18:30 h. Audiovisual de un viaje motero narrado por el protagonista en el Centro Social de Manzanera.

23:30 h. Desfile de las antorchas con las motos por el pueblo en honor a los fallecidos (puedes dar un nombre de algún fallecido para que lo nombremos en los parlamentos)

00:00 h. Fiesta motera con DJ en el Centro Social de Manzanera.

Domingo 28:

10:30 h. Subida a por la medalla por la pista forestal del Pico Javalambre. Es libre, sube quien quiere y al ritmo que quiera. Si no subes no tienes medalla. Café con leche y croissant en el lugar de entrega de la medalla.

12:00 h. Fin entrega medallas.

13:15 h. Aperitivo, sorteo de regalos y clausura del evento en el Centro Social de Manzanera.

http://clubdelmotorista.com/concentraciones/27629/
 
Mi idea es ir el domingo, yo con la moto y la familia con el coche. A ver si la cosa no está muy complicada y subo, ganas tengo a pesar de ser (de conseguirla) la 4ª estrella.
 
Este año no va a poder ser, hasta última hora he estado ahí luchándolo pero me quedo en tierra, a los que vayáis que paséis un finde genial y a la vuelta nos contáis.
 
Pues yo aquí en casita, con la que hay por allí arriba y para estar padeciendo todo el día... he decidido no ir.
 
Arriba