y esto otro....¿os pasa también a vosotros?

alabardero

En rodaje
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
148
Puntos
18
Ubicación
Espartinas
estas cosas que nos pasan a los de las gesitas.. ;D ;D ;D

Ya he leido cosas raras, pero ¿no os pasa que si le quitais el top case la moto tiene otras sensaciones completamente distintas al conducirla? ¿que entra mejor en las curvas y cosas de esas?.

Parece que no debería influir mucho, pero a mi me parece otra moto.

¿Os pasa a alguno de vosotros?

No sé, a ver si me voy a estar volviendo majareta :-? :-? :-?

;D ;D Saludos a todos  ;D
 
Es cierto, yo tambien tengo esas sensaciones, de hecho he cambiado la posicion del Top por eso, ahora lo llevo en el lugar del copiloto, y va mucho mejor...

Qc.
 
Yo también lo noto. Cuando me he ido alguna vez por la Sierra yo solo sin acompañante lo ha desmontado y he llevado la bolsa sobredepósito.......y coicido con vosotros.
 
Hola a todos,a mi me pasa con las maletas laterales,a mi gusto se vuelve mas "torpe" mas pesada en la parte trasera incluso llevandolas vacias, es todo por culpa de los pesos,masas y su altura....... ;) ;)
 
Todas esas sensaciones ke notais son devidas a las turbulencias ke se generan en la parte de atras de la moto, cuanto mayor sea el volumen de carga mayores seran las turbulencias. :cool:
 
Claro que se nota, piensa que le estás metiendo peso a la moto en el punto mas alto, atrasado y casi fuera de la moto.
A poco peso que le metas, varias toda la geometria de la moto, y aunque estan pensadas para eso, sin el claro que van mejor, es mas ágil.

Saludossssssss
 
QuicoRR dijo:
Es cierto, yo tambien tengo esas sensaciones, de hecho he cambiado la posicion del Top por eso, ahora lo llevo en el lugar del copiloto, y va mucho mejor...

Qc.


supongo que tu tienes la 1200. ¿y que tal queda estéticamente ? ¿podrías subir alguna foto?. La mía como decía antes es la 650, pero siempre con un ojo en la 1200 ;)

Saludos a todos
 
atroyador dijo:
Todas esas sensaciones ke notais son devidas a las turbulencias ke se generan en la parte de atras de la moto, cuanto mayor sea el volumen de carga mayores seran las turbulencias. :cool:


Chin dijo:
Claro que se nota, piensa que le estás metiendo peso a la moto en el punto mas alto, atrasado y casi fuera de la moto.
A poco peso que le metas, varias toda la geometria de la moto, y aunque estan pensadas para eso, sin el claro que van mejor, es mas ágil.

Saludossssssss



Pues posiblemente sea eso. No pensaba que yendo relativamente tranquilo se notara tanto. :eek: :eek: :eek:

Saludos a todos :)
 
alabardero dijo:
[quote author=QuicoRR link=1232141570/0#1 date=1232141742]Es cierto, yo tambien tengo esas sensaciones, de hecho he cambiado la posicion del Top por eso, ahora lo llevo en el lugar del copiloto, y va mucho mejor...

Qc.


supongo que tu tienes la 1200. ¿y que tal queda estéticamente ? ¿podrías subir alguna foto?. La mía como decía antes es la 650, pero siempre con un ojo en la 1200 ;)

Saludos a todos[/quote]

Mira si con estas te vale, de lo contrario dimelo y te subo mas....

P1270469.JPG

P1270476.JPG

P1270454.JPG

P1270408.JPG

P1270407.JPG

 
;) :cool: Perfectamente, muchas gracias por subirlas. Pues si que queda bien...  :eek: :eek: :eek: :eek:

Te felicito, bonita moto.

Saludos
 
osea QuicoRR quitas la parrilla trasera y le pones un acople para el top case en el asiento del copiloto, que seguro venden en BMW y a un módico precio, no?.

Vss
 
Si tuviera que decir que hace absolutamente bien mi 1150, seria circular con el mismo aplomo a 180km/h solo que con paquete y maletas.

Saludos
Raul
 
Arriba