Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? ANY 2017

Gracias.
Creo que cogere la del medio, eso de carreteras rotas a la LT no le gusta. jejejejejejejejeje

Tomo nota de Mirambel.
Lo mismo sera la hora de la comida y en algun sitio hay que repostar la panza, jejejejejeje
 
Gracias.
Creo que cogere la del medio, eso de carreteras rotas a la LT no le gusta. jejejejejejejejeje

Tomo nota de Mirambel.
Lo mismo sera la hora de la comida y en algun sitio hay que repostar la panza, jejejejejeje

Te recomiendo "Casa Amada en Iglesuela del Cid" para comer... llama con antelación y pide patata rellena y ternasco!
 
Hola chavales, mucho tiempo sin entrar por aquí, aunque me entero de todas vuestras salidas, algunos ya sabeis que estoy limitao, pero hoy cambiandole el aceite, filtro y lavar a mi negrita, pues que me ha dao un poco bastante de montar a mi negrita. Una rutilla que no sea mataora o de muchas curvar para mi cuerpo, me vendria bien. Vosotros mismos. Un abrazo chachos.
 
Hola chavales, mucho tiempo sin entrar por aquí, aunque me entero de todas vuestras salidas, algunos ya sabeis que estoy limitao, pero hoy cambiandole el aceite, filtro y lavar a mi negrita, pues que me ha dao un poco bastante de montar a mi negrita. Una rutilla que no sea mataora o de muchas curvar para mi cuerpo, me vendria bien. Vosotros mismos. Un abrazo chachos.


Hola Antonio.-

Me encanta oírte decir esto, aunque no podre acompañarte mañana.-

Saludos
 
Hola chavales, mucho tiempo sin entrar por aquí, aunque me entero de todas vuestras salidas, algunos ya sabeis que estoy limitao, pero hoy cambiandole el aceite, filtro y lavar a mi negrita, pues que me ha dao un poco bastante de montar a mi negrita. Una rutilla que no sea mataora o de muchas curvar para mi cuerpo, me vendria bien. Vosotros mismos. Un abrazo chachos.
Hola Antonio , me alegrea leerte , si te apetece veinirte con Felipe y conmigo mañana a zucaina , nos acoplamos a tu ritmo , a las 7.45 emos que dado en la gasolinera de enfrente de arabesco..un abrazo
 
Hola a todos!!
Llevo pocos días en BMWmotos y acabo de encontrar este foro. Yo soy también de cerca de Valencia.
A ver si puedo acompañaros en alguna rutika. :)
Por cierto, los días 8, 9, y 10 de septiembre se celebra el Motorrad Days 2017 en Formigal. Yo iré desde el viernes al domingo. Si alguien va a ir, nos podemos organizar para subir juntos. Ya he mirado alojamiento cerca por si también le interesa a alguien.

Ya me decís.
 
Hola a todos!!
Llevo pocos días en BMWmotos y acabo de encontrar este foro. Yo soy también de cerca de Valencia.
A ver si puedo acompañaros en alguna rutika. :)
Por cierto, los días 8, 9, y 10 de septiembre se celebra el Motorrad Days 2017 en Formigal. Yo iré desde el viernes al domingo. Si alguien va a ir, nos podemos organizar para subir juntos. Ya he mirado alojamiento cerca por si también le interesa a alguien.

Ya me decís.

Yo voy con un amigo desde Valencia, saldremos viernes y ya tenemos alojamiento reservado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola .
Hay alguien interesado en salir este domingo?.
Asi empezaria a conocer a mas personas de valencia
 
Hola que tal, uno nuevo de valencia por estas lindes, espero que podamos compartir algún kilómetro juntos.
Un saludo
 
Hola chic@s, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, a ver si se organiza alguna salida y voy conociendo a foreros de por aquí, pero bueno este mes es malo para ello, esperemos que pase este calor y apetezca mas rodar... ;);)
 
Hola bienvenidos todos, seguro que a partir de septiembre estoy empieza a florecer , sabía nueva viene bien!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
La verdad, no me acabo de creer que todos los "ches" estén de vacaciones; que a todos les pille en el apartamento de la playa y/o que todos le tengan miedo al "caloret". Por fuerza ha de quedar alguno que esté por la city y tenga ganas de darse un rule en moto. Es pura estadística :D.

Bueno, al grano. Mañana necesito dar una vuelta en moto o implosionaré. Si alguien se apunta, a las 8:30 en la gasolinera al lado del hotel Duomo en la salida a Llombai de la autovia A7.

Saludos,

P.D.: No vale dejarse caer en el punto de encuentro "por las buenas" sin apuntarse, porque para mí supone retroceder en la ruta que pensaba hacer; y si no se apunta nadie, pues para qué voy a ir, no? Miraré el foro el sábado por la mañana antes de iniciar marcha.
 
La verdad, no me acabo de creer que todos los "ches" estén de vacaciones; que a todos les pille en el apartamento de la playa y/o que todos le tengan miedo al "caloret". Por fuerza ha de quedar alguno que esté por la city y tenga ganas de darse un rule en moto. Es pura estadística :D.

Bueno, al grano. Mañana necesito dar una vuelta en moto o implosionaré. Si alguien se apunta, a las 8:30 en la gasolinera al lado del hotel Duomo en la salida a Llombai de la autovia A7.

Saludos,

P.D.: No vale dejarse caer en el punto de encuentro "por las buenas" sin apuntarse, porque para mí supone retroceder en la ruta que pensaba hacer; y si no se apunta nadie, pues para qué voy a ir, no? Miraré el foro el sábado por la mañana antes de iniciar marcha.

Si señor , serietat que no falte , yo no to te podre acompañar , y aixo que magradaria voret , per que fa bufffffff o mes que no se vechen ...un abrasss


Enviado desde el OLIMPO , mediante ...
 
Si señor , serietat que no falte , yo no to te podre acompañar , y aixo que magradaria voret , per que fa bufffffff o mes que no se vechen ...un abrasss


Enviado desde el OLIMPO , mediante ...
Ostras, supongo que nos conocemos, no? Perdona pero el Alzheimer me va a toda velocidad :_(. Estudiar para oposiciones con más de medio siglo atrofia cualquier cerebro. Lo siento.

Saludos,
 
Última edición:
Cómo no se apunta nadie y me acaban de chivar que hay una KDD en la rotonda de los anzuelos y segundo punto de encuentro en Beneixida me voy a apuntar con ellos. Supongo que si a alguien le apetece se podrá apuntar también. La verdad es que no se ni quien organiza.

Saludos,
 
Yo los sabados no puedo salir por el curro, pero en agosto y todos los meses del año salgo cada Domingo.
Asi pues este domingo tengo un rTito para dar una vuelta y a comer a casa.
Si a alguno se le ocurre alguna idea me acoplare a lo que sea
 
No sabia que esto funcionaba de hoy para mañana, intentare estar mas atento a partir de los jueves por si me cuadra y puedo acompañaros.
Gracias de todas formas.
Un saludo
 
Mañana miércoles salgo dirección a la Serranía de Cuenca a visitar a mi amigo Vandcata para pasar el día por allí.
Se que es tarde pero ha sido pensat y fet.
Quien se quiera venir, mañana a las 8.00h en la gasolinera Galp.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Hace unos años que no entraba, pero ya tengo cacharro y estaré atento a las salidas.
Saludos a todos.
 
Este sábado se sale si o si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana a las 8.00h desde la Galp de Arabesco salida a Fuentes de Ayodar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana a las 8.00h desde la Galp de Arabesco salida a Fuentes de Ayodar.

Apuntados
Teo
Pablo
Noli y Teresa
Siu
Belda
Ismaelo
Hugo
Vicplay
MiguelAngel
 
Buena ruta la de hoy!
Cortita y al pie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
RUTA AL SUR... Para iniciar la temporada de Otoño. TODO EL DIA

SABADO 2 DE SEPTIEMBRE.

Gasolinera Los Anzuelos (Valencia) 8.30 h,
Gasolinera Xativa (junto a Plaza de Toros 9 h .

RUTA - VALENCIA-XATIVA-ALFAFARA.(Almuerzo en Rest. Bolumini)-ALCOY-XIXONA- FINESTRAT-BENIALI, comida Rest. ....-BENIARRES-XATIVA-VALENCIA ,.... aproximadamente 450 km de curvas y emociones y buen comer.

RUTA MAPS;
https://goo.gl/maps/jyHMySsnMrJ2

APUNTADOS;

NOLIN - TERESA
MAVERIK - MALU
RIKY



P.D. Tambien se puede alargar la tarde noche yendo al OLIVA BAAAAA EN OLIVA para los gin
 
Última edición:
Menuda ruta de campeones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola .
Esta mañana me he cruzado con 2 Rt .
erais alguno de vosotros ?.
Yo hiba montado en una GTL blanca
 
Arriba