Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? ANY 2017

Yo termino de llegar de 3 días de ruta por Huesca y tengo que compensar con la familia.....
Y recopilar toda la información conseguida.
Pasadlo muy bien.
 
Buenos días, a pasarlo bien yo este finde cambio de moto y me voy con la de agua. Ruta marítima
 
Es toda ON, pero si desde allí quieres marrón, ya te indicaré yo varias opciones de las muchas que hay.

Gracias Jesús.. yo estoy buscando plan para OFF o al menos MIXTA, además yo voy muy despacio en ON y os retrasaría :(
 
Hola a todos.

Como ya hay varias personas que me lo han sugerido, os propongo RUTA MOTOBAÑO, para éste sábado.

RUTA MOTOBAÑO EN SOT DE CHERA EL SÁBADO 1 DE JULIO

LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA GALP LA CARRETA (A3 salida Circuito de Cheste)

HORA: 8:30 HORAS.


RUTA DE IDA: Gasolinera La Carreta, Cheste, Gestalgar, SOT DE CHERA. (Almuerzo de 10:00 a 11:00 y baño después).

RUTA DE REGRESO: SOT DE CHERA-Chera-Requena.

Una vez en Requena los que tengan prisa vuelven por autovía. Los que tengan más tiempo se puede hacer La Portera-Yátova-Buñol-Valencia o bien La Portera Yátova-Dos Aguas-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JOSE VALENCIA
NOLÍN Y TERESA
BUHO
JESÚS BELDA
HUGO VALENCIA
 
CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN LA RUTA PREVISTA PARA EL SÁBADO 1 DE JULIO A SOT DE CHERA.

No será posible hacer el motobaño, ya que el sitio donde habitualmente almorzamos y nos dejan un bungalow para cambiarnos y guardar la ropa, está cerrado porque tienen una boda.

Así pues, mantendremos todo igual, es decir, saldremos a las 8:30 de la gasolinera de La Carreta, haremos la misma ruta, pero almorzaremos en Chera en el Restaurante El Pino (Os pongo unas fotos), dejando el motobaño para otra ocasión.

RUTA SÁBADO 1 DE JULIO

LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA GALP LA CARRETA (Autovía A-3 salida Circuito de Cheste)

HORA: 8:30 HORAS.

RUTA DE IDA: Gasolinera La Carreta, Cheste, Gestalgar, Sot de Chera y CHERA.

(Almuerzo de 10:00 a 11:00 aprox en Restaurante El Pino).


El Pino exterior.jpeg Restaurante-El-Pino comedor.jpg El Pino Parra.jpg


RUTA DE REGRESO: CHERA-Requena.

Una vez en Requena los que tengan prisa vuelven por autovía. Los que tengan más tiempo se puede hacer La Portera-Yátova-Buñol-Valencia o bien La Portera Yátova-Dos Aguas-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JOSE VALENCIA
NOLÍN Y TERESA
BUHO
JESÚS BELDA
HUGO VALENCIA
PATU
VICALPA
VANDCATA
RICKY
LACO
VICENT FRASQUET (¿Enlatado?).
RUTEADOR
ISMAELO
ACHO
GUS
 
Última edición:
Creo que la última vez que fuimos, tuvimos que ir a Requena a buscar a la del buen servicio....
 
Maese Kaplan, yo tambien me apunto a salir mañana!
 
Última edición:
Una pregunta, alguien me sabría decir tlf. O cómo contactar con el servicio Bmw central de Múnich para hacer la revisión allí, ya que voy de viaje a visitar el museo Bmw y aprovechó para hacer la revisión de los 40.000 km , en la casa Madre
 
Salida sábado a las 8:00 desde gasolinera centro rehabilitación.

Riki + amigo
Vandcata
Amigo
Pablo
Belda
Perepa


Ruta confirmada
Villahermosa del Rio,
Gazapo el que quiera
 
Salida sábado a las 8:00 salida desde gasolinera centro rehabilitación.
puntuales.

Riki + amigo
Vandcata
Amigo
Belda
Juan rt
Perepa


Ruta confirmada
Villahermosa del Rio,
Gazapo el que quiera
 
Salida sábado a las 8:00 salida desde gasolinera centro rehabilitación.
puntuales.

Riki + amigo
Vandcata
Oscar
Belda
Juan rt
Maverick
Perepa




Ruta confirmada
Villahermosa del Rio,
Gazapo el que quiera
 
Salida sábado a las 8:00 salida desde gasolinera centro rehabilitación.
SER PUNTUALES LA SALIDA SERA A LAS 8.00

Riki + amigo
Vandcata
Oscar
Belda
Juan rt
Maverick
Trumangs
Perepa





Ruta confirmada
Villahermosa del Rio,
Gazapo el que quiera
 
Una pregunta, alguien me sabría decir tlf. O cómo contactar con el servicio Bmw central de Múnich para hacer la revisión allí, ya que voy de viaje a visitar el museo Bmw y aprovechó para hacer la revisión de los 40.000 km , en la casa Madre
Paber y yo pasamos una revisión allí.
Paber debe saber el teléfono aunque creo que lo hablo con Dos Rodes y ellos hicieron la gestión.
Yo tendría que buscar en la contabilidad de ese año y no se si la tengo, aunque creo que como ya hace años no debo tenerla.
 
Hola chicos, la ruta de mañana tiene muy buena pinta pero ahora con estos calores me pilla un poco lejos de la playita.....;)

Si hay alguna ruta alternativa un poco mas cerca, me apunto......:rolleyes:

Buen finde y buena ruta a todos......:excited:
 
PPACHE, puedes apuntarme por favor?

Si no llueve, ahí estaré a la hora de salida.

Gracias.
 
Última edición:
Pedro, tienes una duplicidad...
Oscar = Trumangs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salida sábado a las 8:00 salida desde gasolinera centro rehabilitación.
puntuales.

Riki + amigo
Vandcata
Oscartrumangs
Belda
Juan rt
Maverick
kaplan
Perepa
 
Hola chicos, mañana hay concierto Tributo a ABBA. En el río bajo Palau de la música 21 h

Es GRATIS ..
 
Buenas tardes. A ver si me ayudais que sois de la zona
En agosto estare de ruta por Cuenca y Teruel.
Y de Teruel voy a Morella.
Me Salen 3 rutas, cual es la mas divertida?
Graciassssssss

Teruel-Morella.jpg
 
Hola Panchito.

Aunque las tres rutas tienen su parte positiva, personalmente, me quedo con la que tienes en azul: nada de autovía, muchas curvas y varios puertos. Además, han reasfaltado el tramo de Mirambel (que te aconsejo visitar).

Saludos.
 
Arriba