Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Monka

Curveando
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
1.414
Puntos
36
Ubicación
Valencia - L´horta
Señoras, Señores año nuevo, nuevo post

estem_oberts.jpg


Venimos de : Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Muchas rutas, Muchos almuerzos, muchas curvas y cuidadin ahí afuera.....
A disfrutar de nuestra afición entre amigos

2015-tendencias.png


FELIZ 2015 !!!!

Menos Facebook, menos whatsapp .... al fin y al cabo todos empezamos por aquí !!!!
 
Última edición:
¡¡Feliz 2015!! Espero que el nuevo año, me permita compartir nuevas rutas con vosotros. Un saludo.
 
Y el sábado ......que ??......;)

Como ya hay alguna sugerencia en ese sentido (EAGLE), podríais proponer ruta por el sur. (El Bolumini en Alfafara podría estar bien, que hace tiempo no vamos). Así huimos un poco del frío del interior.

Yeee pero no nos hagáis madrugar demasiado !!!!

Vssssssss
 
Última edición:
Hola compañeros siguiendo la sugerencia del amigo Eagle Y Kaplan y veo que nadie se moja, pues pongo la primera ruta del año para mañana sabado 3-01-15.

Salida desde la rotonda de los Anzuelos a las 8'30/40 para los de la Capi.
A las 9,15 en la Plaza de toros de Xativa nos encontraremos los del Sur.


Seguiremos por la Serra Grosa, Montaverner, El Palomar, Adzaneta d'Albaida, Muro d'Alcoi, Agres y almuerzo en Alfafara (BOLUMINI)

La vuelta según la prisa de cada cual, podria ser por Bocairent, Fontanars dels Alforins (la Toscana Valenciana), Ontinyent, Port del Campello, Aielo de Malferit, tunel de L'Olleria y por autovia vuelta a casa. O seguir ruta según horario.


Apuntados:

-Kaplan
-Eagle
-Monka ??
-Colom
-Patu
-Buho
-Fran6
-J.Belda
-Pableras
-Gildo






Hagan juego...;)
 
Última edición:
Como ya hay alguna sugerencia en ese sentido (EAGLE), podríais proponer ruta por el sur. (El Bolumini en Alfafara podría estar bien, que hace tiempo no vamos). Así huimos un poco del frío del interior.

Yeee pero no nos hagáis madrugar demasiado !!!!

Vssssssss

Seras tu, el que hace tiempo ,la semana pasada y lo sabes, estuve alli, ja, ja, con el cavernicola de Albert.( ostras si lo lee). nos vemos.
 
Toni apúntame!!!! Jesus nos vemos en los anzuelos a las 8,30??

feliz 2015 a todos
 
Yo si voy apareceré en los anzuelos antes de las 8´30 pero no puedo confirmarlo si no estoy haced marcha.
 
Aneu en cuidaet uns i altres.
Jo esta me la perc pues estem de "negosis" en la camorra napolitana.

Bon any a tots i a totes
 
Me ha surgido un compromiso, si termino pronto , intentaré unirme en el almuerzo.
 
Bueno, ya en casa. La primera parte de la ruta, un poco jodida por el tema del frio. Pero después del almuerzo. .. buenisimas curvas.
 
Como siempre un placer volver a rodar juntos con la gente del foro.
Saludos.
 
Bueno ya en casita, buena ruta y mejor ambiente si señor como toca, con respecto a la ruta muy buena pero fresa y fijaros que raro es lo que pasa en el sur que rodando a 0 grados en cuestión de 4 km en el puerto de Albaida hemos pasado a 15 grados, que cosas tienen los del sur.....buenos chicos por eso, sobre todo Gildo ma que me cae bien...
Por lo demás hemos alargado la ruta un poco mas Kaplan, su hijo y un servidor haciendo la chirichana, buena ruta en general.
Hasta la próxima
Saludos
 
Deseo expresamente y aquí lo digo que si es posible se posteen las rutas por este medio que es el foro, y no por privados ni Facebook , para poder facilitar a que pueda apuntarse mas gente y si es posible también dar oportunidad a los nuevos, que quieran salír de ruta.
VIVA LA MOTO......y los almuerzos moteros...

Ráfagas a todos
 
Ricardo me parece perfecto tu planteamiento pero la gente también esta en su derecho de hacer salidas con grupos de amigos mas concretas, no en todas las salidas tiene que ir media España, por aquí se publicaran unas y otras no.
 
Pues yo estoy de acuerdo con Ricardo, las salidas del grupo deben ponerse aquí, gracias a eso nos hemos conocido todos los que formamos este grupo. Ahora bien, si yo quiero salir con Colom un día a hacernos la recta de El Rebollar en la intimidad, pues no lo pondré... Todas las salidas que yo organice, las colgaré aquí, como he hecho hasta la fecha.
 
Deseo expresamente y aquí lo digo que si es posible se posteen las rutas por este medio que es el foro, y no por privados ni Facebook , para poder facilitar a que pueda apuntarse mas gente y si es posible también dar oportunidad a los nuevos, que quieran salír de ruta.
VIVA LA MOTO......y los almuerzos moteros...

Ráfagas a todos

Pues yo estoy de acuerdo con Ricardo, las salidas del grupo deben ponerse aquí, gracias a eso nos hemos conocido todos los que formamos este grupo. Ahora bien, si yo quiero salir con Colom un día a hacernos la recta de El Rebollar en la intimidad, pues no lo pondré... Todas las salidas que yo organice, las colgaré aquí, como he hecho hasta la fecha.

Como ya he comentado en el primer post no puedo estar mas de acuerdo con vosotros.

Entiendo que se hagan comentarios fotos etc por los otros medios que ademas es mas rapido que colgar fotos en el foro pero lo que es anunciar las salidas en mi humilde opinion es mas popular hacerlo por aqui

Pd: Envidia sana veros en las fotos del face al final hoy no he podido salir :undecided:
 
Última edición:
Ricardo me parece perfecto tu planteamiento pero la gente también esta en su derecho de hacer salidas con grupos de amigos mas concretas, no en todas las salidas tiene que ir media España, por aquí se publicaran unas y otras no.

Por su puesto que cada uno haga lo que considere, no se trata de obligar a nadie y claro que se hacen y harán rutas y salidas entre amigos y es normal, pero hablo generalizando para no perder la esencia del foro que para eso se creo y por el nos conocemos, solamente lo dejo en la conciencia de cada una y por un mayor compañerismo a futuro que es de lo se trata.
Además repito que sin el foro, no hubiésemos conocido y a mucha gente que está aquí hoy en día, así que creo y es mi modesto pensamiento que a muchos le parecerá bien y a otros no, pero para eso esta la libre eleccion .
Además sería interesante que incluso si coinciden dos salidas el mismo día, es bueno, pues se podrá elejir la ruta, y habría mas opciones, no siempre se puede ir donde se marca la ruta, por tiempo o que no gusta la zona....
RECUPEREMOS EL FORO....

PD. Además fijaros que últimamente casi no se mueve el foro y eso no es buena señal, por lo menos para crear compañerismo y salidas conjuntas así como comentarios relacionados con la moto
Saludos
 
Última edición:
Buenos días.

Con las aportaciones de todos, y para los que no tengan Facebook, os pongo un recopilatorio de fotos de la primera salida de 2015 al Restaurante Bolumini de Alfafara (Alicante).

Después del almuerzo, mi hijo, Maverik y yo prolongamos la ruta por Navalón, Ayora, Chirrichana, Requena y Valencia.





























Saludos.
 
Última edición:
Como le cae la baba al padre el tener al hijo motero. :)

Ya te digo............., no dejaba ni que fuera delante del chiquillo, solo quería que El Niño siguiera su rueda para enseñarle las trazadas perfectas, ya sabéis....... Sin tocar casi freno al estilo Kaplan.......:cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Colom enrecordat sempre de dur una bona provisio de gramoxone i rondupplus i si veus que no sequen els llixons posa una mescla de lejía jajajajajaja
 
A mi personalmente me parece bien lo que dicen Maverick, Monka y JLLorca, pero me da la impresión que a estas alturas se han roto demasiadas cosas y se han hecho demasiados grupos, no se si será posible recomponer todo eso, me gustaría que se superarán todas las malas historias, que en el Facebook solo hubiera un grupo y que los gruqpos de Washapp dejaran de funcionar a la hora de proponer una salida ...que se pone en este foro y parece que es por puro compromiso ya que sale la salida programada y con 8 o 10 apuntados......también me gustaría que solo se hiciera una comida de Navidad en lugar de dos, (por cierto una abierta a todos y otra restringida a solo un grupo) , también me gustaría que me toque la lotería , ser más alto y mas guapo y cambiar de moto todos los años......Uffff esto se parece a la carta de los Reyes Magos.....pero por pedir que no quede.
Saludos
 
Última edición:
A ver señores esto es un grupo para ir en moto con una media de edad mas menos de 50 años ( aunque a veces parezca mentira ) ni somos matrimonio, ni hermanos,ni familia, un grupo mas o menos avenido, el que quiere viene el que no quiere no viene que cada uno haga lo que le de la gana y al que no le interese au cacau, no se puede estar en todos los sitios y caer bien a todo el mundo, grupos ha habido y los habrá siempre, que nos juntamos todos de puta madre que se organiza un grupo clandestino pues que se joda el que no vaya , cada uno es libre de elegir sus amistades y no se puede contar con media España para cada cosa que se va a hacer, hay que follar más y joder menos y que conste que esto lo digo desde el cariño y me caeis bien el 98 %.
 
Estimado Jose Ramón, coincido contigo solo en una parte de tus reivindicaciones, pero no en el conjunto.

En primer lugar, estimo oportuno y conveniente el que las salidas se publiquen en este foro, por una parte porque fue el punto donde nos conocimos la mayoria de nosotros, y por otra porque tienen un alcance mayor.

En segundo lugar y refrente a los diversos grupos, debo indicarte que en todas las actividades los grupos se forman por afinidades, y eso siempre será así, queramos o no, afinidades geográficas, gastronómicas, o cualquier otra, irremediablemente.
En nuestro caso hay un factor determinante que es la situación geográfica, quieras o no nosotros estamos a 50 kms al Sur de la Capital. Además hay un grupo de gente que prefiere las Salidas Sureñas y ello llevó a programar salidas por el sur de Valencia y norte de Alicante.
En cuanto a grupos de whatsapp, Facebook y similares, estan abiertos a todos, y en ningún momento se ha restringido el acceso a nadie. En la pluralidad está el éxito, y en la tolerancia también.

Una cosa importante, nadie podra nunca condicionar las amistades de cada uno, eso es y será siempre así, en esta actividad o en cualquier otra. De hecho hace unos años una parte de este grupo se prodigaba en cenas, comidas y actividades al margen del grupo, vestidos de blanco o de negro, y el resto nunca opino sobre el tema. Porque ahora deberia de ser diferente? No lo entiendo.
Si yo tuviera una casa de campo, que no la tengo, y quisiera hacer el sabado una comida, que no voy a hacer, como tendria espacio para doce o catorce personas pues invitaria a quien me diera la gana, esto seria lo normal no? Pues eso es lo que pasa. Es dificil hacer cualquier almuerzo/ comida o cualquier otro evento para tanta gente, ademas de que normalmente se complica por problemas de espacio.

En cuanto a la comida de Navidad solo un detalle. Yo no he asistido nunca a la comida organizada en Valencia, pero os habeis parado a pensar que siempre es a "mas de 50 kilometros de nuestra casa"? Habeis sopesado la opción de hacerla una año en Valencia, otro año en Sueca, otro año en Oliva........y asi repartir un poco el tema? Es solo una idea. Ademas nosotros cambia os la fecha de nuestra comida varias veces a fin de no coincidir con la vuestra, y eso sirvió para que algunas personas asistieran a las dos.

Os ruego que veais este escrito como un comentario positivo, y sin ningún ánimo de polemizar en nada, que de polémicas y problemas ya vamos mas que sobrados.

Feliz año a todos.
 
Hola buenos dias a todos, después de leeros veo que todo el mundo tiene razón, pero si nos fijamos bien, aqui no hay nadie que se moje a la hora de poner RUTA, si el Sr. Kaplan esta de viaje, nadie pone ni dice nada y si se pone algo es el viernes por la tarde a última hora.
Si queremos mantener vivo este FORO porque nos gusta salir en moto, colaboremos un poco mas, no esperemos a que el mismo de siempre nos lo ponga en bandeja para apuntarnos a última hora.

Ala, que los Reyes os traigan muchos regalos a todos.......;)
 
Última edición:
En este mundo lo mejor repartido es la Razón, todos creen tenerla......pero en este caso todos la teneis, desde Jr a Colom y mira que eso es dificil. Jr no hay ninguna diferencia insalbable, si uno sabe perdonar y olvidar.
En antaño solía poner alguna ruta por el Sur, hasta que hace mas de 3 años no hablo ni pongo ninguna, dada a la poca afluencia de gente que venia hacia estas tierras.Estoy seguro que más de uno hace mas de 3-4 años que no ha realizado ninguna salida sureña( sus motivo tendrá), en cambio nosotros hemos complido.Ha veces hay que sacrificarse un poquito para que todo funcione.....grasa eso es lo que hace falta grasa para engrasar la maquinaria.Un dia pa cá y otor dia pa llá.
Y que los Reyes Magos sean generoso con todos ustedes.
 
Arriba