… Y no se dio por enterada

C

Candiman

Invitado
Martes, ni te cases ni te embarques. A veces los refranes son verdaderos… fui a recoger mi LT a Ponte, la pongo fuera (delante del conce) mientras estoy ultimando detalles con el jefe de taller…

Una “tía” se ciñe tanto con su coche, que se me lleva por delante la moto.

Resultado: Retrovisor (a tomar por saco y roto), maneta de embrague doblada y cuerpo de sostén de la maneta rajado. Posiblemente bomba del embrague caput.

Gran estruendo, que incluso JBS que estaba allí al lado pensó que me había llevado por delante a mi junto con la moto. Su coche ha debido de llevar rallazos de punta a rabo. Le damos voces, salimos detrás de ella intentando llamar su atención… y ella tan fresca sigue su camino.

Hemos tenido que ir a la policía local a denunciarla, ya que por suerte al haberlo presenciado nos quedamos con la matrícula, y hay testigos. Y he dado parte también al seguro.

Pues nada, el día que amanecía tan estupendo para recoger mi LT, ha resultado un fiasco. La moto se ha quedado en el concesionario de Vigo, pendiente de peritación y reparación y yo me he tenido que volver en el bus a Coruña (tres horas y cuarto de bus).

¿Qué os parece la historia? Os aseguro que es rigurosamente cierta. :-[ :-[ >:( >:(


Por cierto: ni que decir tiene lo agradecido que estoy con JBS y OJ que estuvieron acompañándome toda la tarde, llevándome a comisaría a denunciar y luego a la estación de autobuses, y aguantando mis arrebatos de cólera. GRACIAS CHICOS
 
Yo le haria una visita a ese coche y tampoco me daria por enterado [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]A la dueña mejor no verla porque si me daria por enterado ;D ;D ;D PD Menos mal que no ibas encima y todo quedara en desperfectos. Un saludo ;)
 
JOD*R como esta la peña ultimamente es que se suben en un coche y se vuelven sordos-as y no ven pues mira que la LT precisamente no es una moto como para no verla. Eso ha sido porque no tenias la radio encendida a toda marcha. ;D ;D

Lo siento de verdad prefiero ni imaginarme que hubiera hecho yo si cjo a la susodicha impresentable.

V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Joder, Cándido. Vaya put...!!! He visto el enunciado del post y se me ha puesto el pelo de punta. Y luego, al leer el post... VAYA PEDAZO DE PUTADA, amigo... De verdad que lo siento en el alma. Pero como se puede ser tan torpe, coño! Y encima, se da el piro -quiero pensar que sin ser consciente de la que había montado...-

A mí, hace años, me pasó igual cuando llevaba el coche de mi cuñado hasta su casa, desde el conce. Parado en un semáforo, pasó un coche por mi carril de la izquierda tan justo... tan justo... que... RAAAAASSSSS.... Peazo rascón desde la aleta trasera hasta la delantera (ambos coches, claro). Bueno, pues el tío se me piró y lo tuve que parar casi en el Obelisco (desde Los Castros)... y no se había enterado de nada con la música a toda ostia...

En fin. Vaya bienvenida para la pobre niña de tus ojos (una de ellas). Amusa, no te me enfades... ;)

En cuanto nos veamos, me pones al día. La cervecilla la pongo yo.
Suerte y que la periten/reparen en un santiamén... [smiley=angry.gif]
 
Pues efectivamente, el ruido del golpe, ha sido de impresión !!!! No entiendo como la hija de p**ta no se ha enterado !!!

La verdad, no fuí rápido, como para salir a toda ostia en mi moto para pararla, pero la tenía subida encima de la acera, y no estaba fácil como para salir.

Ha sido una putada, pero con final semi-feliz, solo pensar, que no tienes ahora la matrícula, ni pensar la putada que te ocasiona :'( :'(

Por cierto, no tienes nada que agradecer, ha sido un placer acompañarte esta tarde!!! Seguro que tu hubieras hecho lo mismo  ;) ;)
 
Vaya p..tada Candido.
Estoy leyendo esto y no lo creo. y con lo grande que es la LT. Seguro que la impresentable esa se dió cuenta, y quería escaquearse.
Bien, espero que se te pase el cabreo pronto, y nada. a lo hecho.... asumirlo. Y esperar que solo quede en un disgusto y mas nada.
Saludos..
 
Mucho me ofende la gente que se hace la sorda, ¿de verdad creeis que no se dió cuenta? >:(

Un accidente lo tiene cualquiera pero coño hay que dar la cara.

No me extraña que te cabrearas, yo estaría que mordería.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Me ca.. hasta en su P.. Mad...,... so hija de la gran p..... >:( >:( >:( >:(

Duro con ella,... metele juicios hasta que te canses, y con testigos, no veas la suerte que has tenido ,... mejor hubiese sido que no pasara nada, pero ya de ser, mejor con testigos,...

La semana pasada voy a recoger el coche de debajo del puente de alfonso molina, en cuatro caminos, y un peazo de cacho de bollo que no veas,... alguien en la linea de la impresentable que tu has podido pillar,... se ha ido de rositas,... pero la tuya la tienes,metele duro...

A uno que trabaja con migo le dieron un golpe en el coche y le tiraron el espejo del golf, con la gran suerte de que un policia que iva para el trabajo lo vió todo, y al llegar al trabajo tomó las medidas oportunas, localizo a mi colega, y a la chica que conducía el coche, y esta lo negaba todo la muy.... , al final la chica decía que el testigo del accidente debía ser amigo del dueño del coche (El policia no le había dicho que era el el testigo) y que querían que se lo arreglase ella por la cara,... no veas que mala uva se te pone,...bueno si lo ves si,....

Un saludo y mantennos informados,...
 
Vaya.... lo siento Candiman..... ¡animo y a por ella!.... ¡que no le queden ganas de volver a irse!..... yo creo que en estos casos sí se dan cuenta, pero por si cuela ¡se van!.

Salu2


P.D. que la arreglen pronto... ¡que queremos verla!
 
Candido lo siento de corazón :'(, que te la entreguen lo antes posible, un abrazo.
 
que cerda. igual hablaba por movil i todo.

el otro dia vi a un "neng" con la musica ( pra llamarlo de alguna manera) a tope con los cristales abajo para que todo el mundo se entere de que es un hortera y echo al suelo una HD preciosa, pero esta vez el amo fue mas rapido que el neng :cool:
fue un espectaculo edificante :p y al final reinó la diplomacia
 
>:( [highlight]Inocentones:[/highlight]

¿Nadie a pensado que el dueño del coche es otra persona y quien llevaba el coche es alguien sin carnet o sin seguro?

Si teneís la matricula no habra problemas para la reparación.

Pero claro la mayoría de los que llevan vehiculos sin carnet saben que el dinero que hay para seguridad y cumplimiento de las normas de circulación esta todo invertido en recaudar con radares y simplemente si van despacito para que no le hagan ninguna foto no tienen problema, porque no hay medios humanos (agentes de policia) para estos casos.  

Para cuando unas leyes contra lo que yo considero delincuencia. Si existen testigos, si golpeó una moto de 300 kg. y todo el mundo se enteró por el ruido que originó, deberían juzgarla y recibir su castigo (ESO ES LO JUSTO), pero claro todo se quedará en que; la policia a quien todos pagamos tiene que desplazarse hasta encontrarla, los gastos de comisaria, el tiempo y el enfado provocado....pero al final (afortunadamente para Candiman) lo paga la compañía de seguros y el próximo año para cubrir estos costes que originan los delincuentes, nos suben el seguro a nosotros.....¡¡¡LO ENTENDEIS!!!

Adiós y rafagas 0211.
 
THE FASTEST dijo:
¿Nadie a pensado que el dueño del coche es otra persona y quien llevaba el coche es alguien sin carnet o sin seguro?...

Siento lo ocurrido Candido. Pero bueno tiene arreglo, y ánimo.
Lo de la cita, yo también lo he pensado, porque a plena luz del día, con gente por allí, y una LT,...., no es como para no darse cuenta. >:( >:( >:(.
Ya nos irás contando según te vayan informando.
Un saludo. :( :(
 
Pues lo siento mucho Candido, despues de una larga espera, ahora a esperar mas. Y varios dias sin moto.

Y quien te paga a ti el cabreo, el viaje de ida a Coruña, el viaje de vuelta a Vigo, los dias sin medio de locomoción.

Yo de ti intentaba meterles a los del seguro todos los gastos e incluso el alquiler de un coche.

Y menos mal que estaban contigo Oscar y Jose, y no te tragaste todo el marrón tu solo.

En fin, paciencia
 
>:(VAYA TELA....HIJA DE LA GRAN PUT.....

Yo creo que si se dio cuenta y escucho perfectamente el estruendo, pero es más fácil no parar y salir del coche para el papeleo del seguro, en el caso de que lo tubiera o lo tenga, pues es muy frecuente este tipo de acciones cuando no tienen el seguro en regla.

Yo he pasado por esto, me dieron un golpe por detras con el coche (un niñato hijo puta) con un coche y cuando me bajo del mio para pedirle explicaciones y papeles se me da a la fuga, la patada en la puerta tambien se la llevo  ::) el resultado final es que conducia el coche del padre, y sin seguro, aún y teniendo yo mi seguro a todo riesgo la compañia queria que yo pagara los daños evidentemente no los pague...(sin comentarios) y mi esposa con un problema de cervicales durante tres meses.

la cuestion es, ¿que hubiera pasado si no llego a tener el todo riesgo? pues me hubiera tenido que pagar yo en daño encima de ser el afectado, ¿bien no?.

Estoy totalmente de acuerdo con otro comentario hecho en este mismo post, Trafico esta solo dedicado a invertir el comprar los putos tradares para multar, y se omite totalmente la importancia que tiene este tipo de casos, pero claro está, no es lo mismo multar por ir sin seguro que circular a 140 por la autopista (entonces eres un asesino) pero el que no lleva seguro no lo es....¿o si?

Yo te aconsejo que lo primero que hagas es saber quien es el propietario del coche y averiguar si tiene seguro, de lo contrario te pasaras unos cuantos meses más sin moto.
Te deseo que todo te vaya bien y lo tengas solucionado lo antes posible, y que todo este comentario sea eso "un comentario mas" y no se ciña a triste realidad.

Salu2,

Jordi.
 
Un consejo, guarda los datos de los testigos y cuantos más sean mejor..... no está de mal, para evitar problemas el día de mañana... suerte. ;)
 
Muy a pesar nuestro estas cosas forman parte de la vida y siento mucho que pasen, espero pronto tengas la moto reparada.
Aprendi que en esta vida hay que ser magnanimo, al menos mientras se pueda, siempre existira la duda de que esa conductora no se diera cuenta de que tirase la moto, tal vez padezca alguna pequeña deficiencia auditiva o se diera cualquier otra circunstacia no dolosa en ella para que no parase, al igual que se podria dar lo contrario, eso no lo sabremos hasta que ella diga sus motivos, por los que no paró.
De todas formas, cada cual es muy libre de expresarse como mejor crea o su sabiduria le aconseje, pero seria bueno, al menos esa es mi opinion, que no se lancen adjetivos tan gratuitamente y se insulte de una forma tan "grosera" a personas que por unos u otros motivos no tienen forma de poder defenderse en este foro.
De todas formas esta es mi opinion que me imagino que vale como la de cualquier otro.
un saludo
 
Vaya putada, Cándido....y menos mal que no estabas encima de ella. >:(

De todas formas, por quitar un poco de hierro al asunto, menos mal que era una LT....si es la Scarvi de Manda la pasa por encima y se la lleva enganchada en el parachoque sin enterarse. ;D >:( ;D >:(

Me imagino que lo peor del caso es las ganas que tendrías de ir en ella y el quedarte ahora este tiempo sin moto, mas lo que llevas esperando por la LT....una putada >:(
Si tienes mono de moto yo te puedo dejar mi humilde Shadow....no es lo mismo pero.... ;)
 
JBS dijo:
Pues efectivamente, el ruido del golpe, ha sido de impresión !!!! No entiendo como la hija de p**ta no se ha enterado !!!

apuesto lo que querais a que si se ha enterado. Lo que pasa es que es mas facil hacer "mutis por el foro".

Los de los coches suelen hacer eso. A mi me tiro una tia aparcando su coche, al girar bruscamente cuando encontró sitio y me tiró porque justo yo pasaba a su lado en ese instante. Aparcó el coche, cerro la puerta y se piro. Tuvieron que ir corriendo a por ella por que segun ella ni se habia enterado. Y una polla. Menudo escandalo armó la moto al caer y yo pegando voces. En fin. >:(
 
Igual le ha hecho esto a tu moto que atropella y mata a una persona y no se entera... :-?,


si es lo que yo pienso, conducimos del mismo modo que ponemos la lavadora o calentamos la leche en el micro, no somos conscientes del daño que se puede causar por ir durmiendo>:(

y si estás subido tú a la moto te "rebana" el costado a tí tambien o te tira y te deja ahí >:(



PD: me quedo tan alucinado que la verdad, yo no sé como reaccionaría :-[
 
Mardita sea!!! Lo cierto es que la zona del taller de Ponte es realmente complicada, hay que andar con mil ojos... y aun asi...
ANIMO! ;)
 
lo siento candiman...menuda pu**ada...si me pasa a mi....bueno iba a decir una barbaridad.....bueno paciencia!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Estaría sorda? :eek:

O se haría la sorda? >:(

Debe de ser sobrecogedor presenciar tan lamentable desastre, y encima, que ni se inmuten. :eek:

DE lo malo, malo, no tuvistes que llamar a la grua para llevarla al concesionario. :-[
 
¿Que Pu....t........a.............da! En que iria la "paisana" pensando?. Bah! Una moto... seguro que no le hice nada.......y como es BMW, ...........pues que se J.......d.........a  el propietario, que seguro es un "pijo" con mucha pasta.  >:(

En fin Candido, paciencia y espero que la localicen y le hagan pagar todos los daños y algo más........

De todos modos y viendo lo que está aconteciendo con las nuevas monturas, me parece que vamos a tener que contratar a una "meiga" :) para que nos quite el "meigallo" y no  sigan ocurriendo estos percances.

Una aperta y que puedas disfrutar pronto de la LT.

Saludos a todos
 
Hola buenas tardes, pues macho candiman, ya tuvo que ceñirse para llevarse alli la moto, ademas como una lt apenas se ve joder, yo que tu haria una visita a su coche y como decia otro por hay tampoco me daria por entereao, a ver que tal le sienta a ella, vaya putada, con la ilusion que va uno a recogerla joder en fin por suerte no estabas encima, saludos desde la coru.
 
Menuda tía asquerosa >:( >:( >:( >:( Menudo desaguisado ha montado por ir a su puñetera bola.

La verdad, es que si lo pensáis, hay mucha, pero que mucha gente que conduce como el que anda, come, mea o caga, es decir, como algo mecánico, sin fijarse, ni ir atento a todo lo que le rodea, que no es poco; el resultado, ya lo hemos visto, lo mismo tiran una LT, que se saltan un ceda (no te vi), etc, etc.

Saludos y ánimo. ;)
 
lo siento candido, pero es una gran putada, no te dio ganas de correr detrás y darle deeee...as,es que los enlatados son así un saludo candi >:( >:( >:( >:(
 
Gracias a todos por vuestro apoyo. Tengo noticias frescas y buenas ::)
Por un lado la policía local de Vigo (OK) por su eficacia. Esta noche me han llamado para decirme que habian localizado tanto al vehiculo como a su dueña. Al parecer tiene tan dañado el lado derecho del coche (no solo de esta ocasión) que les costó trabajo dicernir cuales eran los daños que se hizo con la moto. Al poco rato me llamó la interfecta para pedirme disculpas y arreglar las cosas con las compañías de seguros. Me repitió varias veces que no se había dado cuenta. Que sintió un ruido pero le pareció que había pisado algo en el suelo. Creo que Anibal47 llevaba razón cuando rompió una lanza en su favor. Pero yo me pregunto ¿tan ciego y tan sordo se vuelve uno al coger una lata? Personalmente ha tenido 12 coches y nunca perdí el oido, ni mucho menos la vista. No sabéis el peso que me he quitado de encima. Las cosas que pasan en un minuto.............. ;)
 
No sabes lo que me alegro de las buenas noticias ! La verdad es que a los allí presentes nos cuesta creer que no se hubiese enterado, pero vamos.... me guardo lo que pienso a la vista de lo que dices de el lateral completamente machacado....

Y lo mas importante, cuando te devuelven tu LT ?????

Saludos
 
Me alegro que todo se haya arreglado favorablemente Candiman, vaya mal rato habras pasado :-/. A mi me pasó algo parecido en una gasolinera, un coche dió marcha atras y no vio mi moto :eek: , pero no le pasó nada a la moto y ademas se disculpó y dijo eso: que no habia visto la moto (no se como o para qué, llevaran el espejo retrovisor :-/)
Repito, me alegro que todo se haya solucionado. Un beso para ti y otro para Amusa :)
 
Candi, no sabes que alegria ver que las cosas van por el buen camino :) esta mañana pasé por Ponte y Carlos me dijo que estaba esperando al perito y que esperaba tener lista tu supermáquina para la semana ;)
 
Menuda hija de la Gr** Pu**. Lo siento Candiman, lo mejor es que tú no estabas encima.
A mí me ocurrió con la HD, una hija de P... me tiró y luego dijo que no me vió. Manda cjns. Iba en una Ultra Classic (400Kg de moto) y yo mido 1,84 y peso 105K. ¡¡¡como para no verme la h.p.).
Espero que se te solucione sin problemas.
 
Ya siento todo lo ocurrido, pero me alegro que se solucionara positivamente un saludo y animooooooo
Juanjo
 
Que jodienda :( :(, candiman. Siento lo ocurrido aunque me cuesta creer que no haya visto una moto de esa envergadura. Animo que en cuanto menos te lo esperes ya estarás disfrutando de esa maravilla.

Salu2 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Fran
 
Aivoy dijo:
Me ca.. hasta en su P.. Mad...,... so hija de la gran p.....  >:( >:( >:( >:(

Duro con ella,... metele juicios hasta que te canses, y con testigos, no veas la suerte que has tenido ,... mejor hubiese sido que no pasara nada, pero ya de ser, mejor con testigos,... La semana pasada voy a recoger el coche de debajo del puente de alfonso molina, en cuatro caminos, y un peazo de cacho de bollo que no veas,... alguien en la linea de la impresentable que tu has podido pillar,... se ha ido de rositas,... pero la tuya la tienes,metele duro...

A uno que trabaja con migo le dieron un golpe en el coche y le tiraron el espejo del golf, con la gran suerte de que un policia que iva para el trabajo lo vió todo, y al llegar al trabajo tomó las medidas oportunas, localizo a mi colega, y a la chica que conducía el coche, y esta lo negaba todo la muy.... , al final la chica decía que el testigo del accidente debía ser amigo del dueño del coche (El policia no le había dicho que era el el testigo) y que querían que se lo arreglase ella por la cara,... no veas que mala uva se te pone,...bueno si lo ves si,....

Un saludo y mantennos informados,...



COMPLETAMENTE DE ACUERDO............ TOCA ESCARMIENTO DE LOS BUENOS, DESCONOZCO A DONDE SE PODRÁ LLEGAR A PARTE DE QUE, POR SUPUESTO, SE HAGA CARGO DE TODOS LOS GASTOS, PERO IMAGÍNATE QUE TE TIRA......... AHORA ESTARÍAMOS HABLANDO DE UN DELITO DE OMISIÓN DE SOCORRO Y COMO VA A ALEGAR QUE NO TE HA VISTO, NO PUEDE DECIR QUE SE HA IDO PORQUE SABÍA QUE NO HABÍA HERIDOS............ ES COMO PA´DARTE ALGO...........
 
Arriba