Ricardo1
En rodaje
Con la aparición del nuevo motor V4, analizo un poco lo que ha sido la política de ampliación del catálogo de los últimos 8 años y me encuentro...
Ducati solo tenía motos deportivas, a la cuál se añadió la Monster en el segmento digamos naked ya hace muchos años.
Luego entro en el segmento trail de carretera con la Multistrada y más tarde incluso ataque frontal a la Adventure con la Multi Enduro.
Podemos decir que prácticamente hizo renacer el segmento de las vintage o clásicas con la Scrambler.
Tiene hypermotard. Le ha hecho la competencia hasta a Harley, le ha robado clientes con la Diavel.
En resumen, se ha metido en todos los segmentos: deportivas, naked, trail, vintage, supermotard, custom... menos en Gran Turismo.
Me apetecería ver una competencia directa a la R1200RT fabricado por Ducati con el motor V4... soñar es gratis...
Ducati solo tenía motos deportivas, a la cuál se añadió la Monster en el segmento digamos naked ya hace muchos años.
Luego entro en el segmento trail de carretera con la Multistrada y más tarde incluso ataque frontal a la Adventure con la Multi Enduro.
Podemos decir que prácticamente hizo renacer el segmento de las vintage o clásicas con la Scrambler.
Tiene hypermotard. Le ha hecho la competencia hasta a Harley, le ha robado clientes con la Diavel.
En resumen, se ha metido en todos los segmentos: deportivas, naked, trail, vintage, supermotard, custom... menos en Gran Turismo.
Me apetecería ver una competencia directa a la R1200RT fabricado por Ducati con el motor V4... soñar es gratis...