¿Y tú cómo sacias el "mono"?

Otter

En rodaje
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
116
Puntos
0
Ubicación
S/C de Tenerife
Hola a to2,

Espero que este video si que se vea... :p :p :p

Pues eso...que cuando llevo días sin montar en moto, y el mono, el vicio me puede, me subo por El Bailadero que me queda a unos 5 ó 10 min de casa y me recorro unos kms de curvas... Desde San Andrés, en la playa de las Teresitas, hasta lo más alto de la carretera que sube el macizo de Anaga en Tenerife....y que bien está el asfalto... En total, unos 45 min, desde que salgo de casa, hasta que regreso.

Les dejo el video para que vean las curvas de las que hablo... :D :D :D :D

http://es.youtube.com/watch?v=KprVAAqvGz0

Salu2
 
La carretera una gozada y llama la atención que no haya una sola raya continua!!
Pero cuidadín con algunas curvas (3:30...)   :-/ :-/
 
Cuando pasan días y no puedo montar en moto por mal tiempo o por otra cosa, mi "quitamonos" ;D ;D ;D es una partidida en la Play de mi hijo a mi juego favorito SUPER BIKE, te montas en una ducati monster :eek: :eek: :eek: y te vas a los alpes de curvitas ;D ;D ;D y te quedas por lo menos tranquilo por un rato....
 
Hola OTTER!! que recuerdos me trae el vídeo,no veas como petardeaba la trans-alp por esa carretera :D,
nosotros llegamos a la playa ¿del roque?,que estaba llena de surfistas ... :eek: :eek:,precioso.
bg_3842270.jpg

md_3842271.jpg

Aquí en la mancha las curvas las tenemos muuuy lejos , pero el mono nos lo quitamos no cogiendo el coche para nada :D ;)
Y de vez en cuando hay que hacerse 300km. para poder gastar los neumáticos por los flancos... ;D ;D ;D
 
Hola a to2,

aramendi dijo:
La carretera una gozada y llama la atención que no haya una sola raya continua!!
Pero cuidadín con algunas curvas (3:30...)   :-/ :-/

Sin duda el piloto no tiene toda la calidad que le gustaría... :-[ :-[ :-[ :p :p :p ;D ;D ;D

Y tienes razón, sin lineas continuas... :eek: :eek: :eek: ni yo me había fijado....aunque lo de adelantar se complica mucho si te toca un coche lento delante.... :'( :'( :'( :'(

j.britten, eso es. La playa es la de Tagana, seguida por la de Benijo y la de Almaciga (que es la de los roques, el de dentro y el de fuera... ;)) Cuando tengo un poco más de tiempo, me llego hasta allí abajo... :cool:

Te pongo una foto de los preciosos Roques de Anaga

main.php


Y una foto del mismo mirador que pones tú, pero más grande...

main.php



Martiano, a mi mi señora ya me prohibió la PS2. Pero supongo que esa opción también es buena... ;D ;D ;D

Aspen19, pues va a ser que a falta de pan, buenas son tortas.... ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
¿Y tú cómo sacias el "mono"?

Pues yo cuando le veo cara de pocos amigos cojo la moto y me largo a hacer unos 500 km de un tirón... porque el mono quiere, a mi me aburre un montón, pero es que cuando lo veo ahi aburrido sin hacer nada... :-/

Saludos ;D
 
Yo el "mono" lo combato "tomando" curvas, tambien con la moto..... ;)

P.D. me dan ganas de hacerme canario...... ;)
 
Vaya Otter!!!!

Soy nueva en el foro (ver presentación de nuevos usuarios), y me has hecho gozar, me he sentido motera de nuevo, que chulo eso de grabar tu recorrido, lo he compartido con mi hijo de 9 años y también se ha emocionado (espero que no le gusten las motos como a mi :-/)

Gracias por hacerme pasar un buen rato.

Saludos desde Mairena del Aljarafe (Sevilla) :-*
 
Otter, cacho perro, ya me dirás como llevas la cámara y que cámara llevas ;D

Otro día de salidas quedamos tu y yo antes que los demás y nos hacemos esta ruta.

Saludos.

ang0012sc9.jpg


Así es la orografía del terreno de esa carretera. Aquí en Canarias, todo llano ;D ;D ;D ;D ;D
ang0002dq9.jpg
 
Conozco la carretera de un viaje que hice hace algunos años a Canarias...lastima que la tuviese que recorrer en un turismo.
 
Hola a to2,

Pues ya veo...te pones el mono, y para delante....a hacer kms.  ;D ;D ;D ;D Muy bueno Ramesses, y 500kms de nada... ;D ;D ;D

Tampoco te quedas tu corto, ¿no Escalera R-GS? 650????? Para hacer 500 kms por aquí en un dia, no lo tenemos tan fácil...Eso sí que da envidia...Menos mal que el amigo JMA, nos prepara cada año los 500 kms en Tenerife, sin autopista y sin pasar por la misma carretera dos veces...Todo un reto, y encima en menos de 12 h....Eso también me quita el mono... ;D ;D

2Fast4U, por lo que veo, el mono lo tienes hasta en la foto de los mensajes del foro... ;D ;D ;D. No sé si te merece la pena hacerte canario, pero si te apetece, avisas, alquilas moto aquí, y te vienes con nosotros o te decimos cuales son las carreteras que hay que hacer... :D :D :D ;) ;)

Diablillo, ¿te gustó? me alegro... ;) :D :D Eso sí, amenazo con más. Hoy mismo he estado rodando con Jabeque por tierra y he grabado una hora de video...Tardaré un poco en montarlo, pero pásate por salidas off-road en unos días y ya verás...Hay uno especialmente impactante cuando tuvimos que subir una pared... :eek: :eek: :eek:. De todas formas, pienso seguir con esto de la cámara y poner próximas saliditas...

Samu, ya te lo dije el otro día. A mi me levantan de la cama mu´temprano...No tengo tú móvil.... :eek: :eek: :eek:, pero para la próxima salida del sector Chicha, si eso, quedamos tú, yo, y quién se quiera apuntar tempranito, y nos vemos con los demás a eso de las 10 ó 10:30....y así ves la cámara... :cool: :cool: :cool:

Heguemon, yo siempre tirando para lo mío... :eek: :eek: :eek: Ya tienes excusa para volver por Tenerife... ;) ;D ;D ;D. Lo mismo te digo, avisa y alquilas una moto...

Salu2.

Salu2
 
Hola a to2,

ankor dijo:
Buen video y[highlight] muy buen ritmo...aunque yo prefiero apretar más en subida que en bajada.[/highlight]
La carretera es una gozada y los paisajes insuperables.

Aquí más ejemplos:
http://picasaweb.google.es/ankorotour/Tenerife

Para ser sincero, he de decir, que iba más lento de lo que parece...o que se ve más rápido que en la realidad... :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

Yo también prefiero la subida, pero por desgracia, la cámara vibraba mucho al acelerar y quedaba bastante mal la imagen...Habrá que buscar una mejor posición, donde vibre menos... ;)

Impresionantes las fotos (de buenas) de la colección...

Salu2.
 
Otter dijo:
Hola a to2,
Yo también prefiero la subida, pero por desgracia, la cámara vibraba mucho al acelerar y quedaba bastante mal la imagen...Habrá que buscar una mejor posición, donde vibre menos... ;)

Impresionantes las fotos (de buenas) de la colección...

Salu2.

Pues si en tu moto vibra, imagina si la coloco en mi R1100GS. ;D ;D ;D ;D
Gracias por lo de las fotos. ;)
 
Hola a to2,

CHARLYE39 dijo:
desde luego la unica forma de quitar el mono es montando en moto, [highlight]yo ahora 4 meses sin montar[/highlight], cuando vaya no se si no me subire al reves, V,s


4 meses sin montar???????? Entonces más que mono, ya sería gorila... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

También yo me subiría al reves... ;D ;D ;D
 
Arriba