!!!!YA ESTA AQUI...."LA MULATA"  ¡¡

parras

Curveando
Registrado
6 Jul 2004
Mensajes
2.335
Puntos
38
Apreciados coleguis, os presento a mi querida Mulata,
primero fue La Flecha Platea (R850R) y ahora tocaba cambio, espero que me de tantas sastifaciones como me ha dado la anterior  :D :D
Un saludo a tod@s ;) ;)
bvo.jpg
 
Re: !!!!YA ESTA LA MULATA AQUI ¡¡¡¡¡

¡Enhorabuena, Antonio! :D :D :D :eek: :eek: :eek: ;)


P.D -Ya podías haber dicho algo.... ::) ;D ;)
 
Re: !!!!YA ESTA LA MULATA AQUI ¡¡¡¡¡

Buenas,

Enhorabuena, que bonita es, Antonio me alegro mucho por tu nueva adquisición que la disfrute con mucho amor ;D ;D ;D

Pablo ;
 
Enhora buena, que la disfrutes.
Estoy seguro de que te dará muchas satisfacciones.

8) 8) 8)
 
vaya dos peras que tiene tu mulata !!!!!!!

A disfrutarla con salud y mucho cuidadin

Vs
 
enhorabuena y a disfrutarla yo tengo la mia pedida de los mismos colores que la tuya y estoy que rayo todo el suelo por donde paso.
 
Pedazo de mulata , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.

Vssssssss y Rafagassssssss.
 
Enhorabuena peazo mulata, yo tambien quiero una de esas...............................................aunque si es de las otras tampoco me quejo jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p
 
JAJAJ
FELICIDADES PARRAS!!!! ERES UN LAGARTIJEN CON SUERTE ;D ;D SE QUE MUCHOS QUERRIAN TENER UNA MULATA.... JAJAJA sobre to de esas que abanicac cuando hacer tanto caló :p

Eso me recuerda que... YO QUIERO MI MULATOOOO T_T que la mia tb es negra y toy muy namorá!!! :p :p :p a mi aun me queda esperar.....
 
Enhorabuena y que la disfrutes todo lo que puedas y un poco mas :D :D :D :D ;) ;) ;)
;DPD: Bonita maquina ;D
 
Que buena está la mulata.
Que la disfrutes un montón y que le hagas muchiiiiiisimos kilómetros. :D
 
¡Enhorabuena! ¡vaya maquinón!. Aunque ya sabes lo que opino del color ;D ;D ;D

Por cierto, ¿que opina Kity que te montes una mulata? ;D ;D
 
Vaya sonrisa que se te dibuja en la cara ;D

¡¡Enhorabuena por la adquisición!!, muy bonita. Que la disfrutes ;)
 
Parras enhorabuena por esa pedazo de mulata, esta tope de buena la joia ;D ;D ;D ;D me tienes que dejar que le de un repaso a esa mulata ;D ;D ;D para ver como se deja montar y dominar ;D ;D ;D
Muchas felicidades a Quity y a tiVsss
 
!!!Muchas gracias¡¡¡ a Todos  por vuestra amable acojida  :)aun no la he montado casi y solo con verla..  ::)parece que le voy cojiendo cariño ::)porque sera? que to lo que se monta se le coje cariño ;D  ;D ;D
vvvsss
 
Enhorabuena,magnifica maquina ::),que la disfrutes ;) un saludo (Sector tramuntana) Girona
 
Enhorabuena, tu mulata es preciosa, de verdad!

Ahora toca gosarrrr! ;) ;) ;)
 
Re: !!!!YA ESTA AQUI...."LA MULATA" &nbs

Enhorabuena,CHE!!! collons, a disfrutarla :eek: :eek: :eek: tu mujer estara encatada, menudo cambio, si antes no te dejaba ahora menos. Nos vemos con una Multa.. ;D ;D ;D
 
Yeeeeeeeeh, Antonio, enhorabuena!!!!

Pero de Mu-lata... poco, más bien mu-plásticos!!! ;D ;D ;D ;D ;D Que en tema de aire has pasado del todo a la nada!!! ;)

Nos vemos en Baqueira!!!
 
Caramba con la mulata, ojo con sus curvas que engañan ;D ;D de lo bien que las traza


Enorabuena ;)
 
Arriba