YA ESTA AQUI!!!

ManoloGS

Acelerando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
203
Puntos
0
Me han llamado del conce, mi Adventure ha sido descargada del camión, así que el Lunes a soltar la pasta y sobre el Jueves sera toaaaa miaaaa.

En principio llegaba sobre la segunda quincena de Noviembre, pero debe ser que no hay tantos pedidos y se han adelantado casi 20 dias en la fecha prevista.

Joe, ya no duermo... :p :p
 
esos diitas de espera tan deliciosos, con esa ilusion, luego se nos olvida ::)

ENHORABUENA,

No olvides poner fotillos.
 
Enhorabuena!! Buff, ya me estoy poniendo nervioso... la mia se supone que llegará para la última semana de noviembre, pero por lo que comentas igual se adelanta tambien, no? buffff.... los diitas de espera serán deliciosos como dice alfaris, pero no sé si serán buenos para la salud.
 
si me refiero a esa ilusion, esa visualizacion de que haras con ella en cuanto te la des, devorar los catologos de touratech pensado que le pondras cuando te la den, imaginar como ira, por donde iras el dia del estreno, mirar fotos y fotos de la moto en internet, leerte el catalogo 100 veces al dia..............etc....
 
Bueno Goliat, ya sólo me sacas una GS1200 y dos GS Adv. de ventaja....

Y tienes suerte, que esta ya viene con las defensas puestas, vamos que no te voy a pedir ayuda, jejeje ;D
 
Arriba