Ya está disponible la configuración de la nueva 1200 Gs en la web de bmw-motorrad

Scipion

En rodaje
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
158
Puntos
43
Ubicación
Las Palmas
Pues eso compañeros, que llevaba unos días esperando que se pudiera configurar la nueva R 1200 GS en la web oficial y ayer activaron la opción, por si alguno estaba esperando lo mismo. Sin embargo, me dicen del conce que por lo menos hasta marzo no se puede comercializar. Así que de momento toca esperar cambiando colores y quitando y poniendo kits en la web :).
 
son los mismos colores¿?¿?

No, este año hay cambios notables. Hay dos configuraciones distintas, una enduro y otra touring. Ademas hay posibilidad de pedir la GS con las maletas de aluminio de la GSA y alguna cosa mas. A mi me esta gustando mucho la version touring color chocolate con el logo GS en grande en el deposito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
full con las 3 maletas + defensas + navegador sale en unos 24.000€, eso sin añadir la nueva función del ESA que detecta el peso, que costará otro pico.
Teniendo en cuenta que se puede conseguir un descuento ya bueno bueno de un 10%.......... Yo creo que ya se les está yendo de las manos esto. Pero bueno, en 5 meses las veremos por la calle como si las regalasen.
 
siempre quedará el select....... aunque no haya para gasolina

Exacto, y luego lloverán los hilos de...... ¿Cuánto os ha costado la revisión de los 20.000?, ¿Algún taller barato para pasar las revisiones?, ¿Os dejan llevar el aceite a vuestro taller? ¿Algún soporte para acoplar el tomtom de mi coche en la GS?.

País......
 
Y qué tiene que ver el select con eso? Sí, y los hilos de dónde conseguir el mejor descuento de la moto (ese que tú mismo conoces), cuál fue el precio de vuestra LC, el sub-foro de compras conjuntas, etc. Todo lo que sea ahorrar es de tiesos y no va con esta moto y/o esta marca.
¡Cuánto daño hace el marketing de BMW!
 
Excepto el modelo endurero en azul, me ha decepcionado bastante la nueva gs a nivel estético y su gama de colores. Y otra vueltecita más de tuerca en el precio.
 
Joooder!! Otro aumento?? Q sobrados!! S pensarán q las venden baratas....de ahí el aumento.
No comprarlas es lo q deberíamos....
El tema es q las venden como churros!!

Vss
 
algunos comentarios están fuera de lugar.....de verdad.....algunos comentarios parecen marujeo total......creo que no somos quién para cuestionar select, revisiones, etc.... pero en fin....un saludo desde Hellín
 
La escalada de prestaciones y tecnología lleva consigo subida de precio. Cuando saquen el nuevo motor de 140 cv. van a ser motos solo para bolsillos holgados o cerebros ahuecados... entonces hablaremos de "trails" de entre 20 y 30 mil €... pues lo siento pero con la mía ya hice mi tope moral en cuanto a gasto...
Será el momento de mirar hacía atrás :rolleyes:
 
Desdeluego por mucho que suban el precio no se les va de las manos las ventas son muy pillines y seguro que su estudio de marketin les da el resultado de ventas que esperan
 
Tipicos comentarios de barra de bar, es como si tienes un Ferrari y alguien pregunta cuanto consume, desde la barra del bar la gente se le tira al cuello, pero qué pasa, qué no se puede preguntar/saber cuánto consume, o que precios tienen las revisiones...


enfin lo de siempre y el de siempre
 
Ahi les pongo un par de montajes comparativos del modelo anterior y el nuevo, creo que así se ven mejor las modificaciones estéticas de la moto. Vssss.Captura de pantalla 2017-01-03 a las 16.32.00.pngCaptura de pantalla 2017-01-03 a las 16.29.14.png
 
Respecto al precio, ahora dentro de los paquetes se incluye:

El asistente en pendientes, arranque comfort, asistente de cambio Pro y la nueva generación del ESA.

El precio no difiere mucho del anterior, respecto al Select, nos guste o no, es el futuro de la automoción en el momento que bajen los intereses.

Un saludo.
 
Cada uno con su dinero hace lo que quiere...Tanto el que sonora una casa de 1 M€ y usa una vespino como el que se compra una GS nueva por 24000 y esta todo el mes comiendo patatas... Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Si es cara o barata el mercado dictará sentencia
 
Supongo que la mejora del Esa no será una opción y vendrá dentro del sistema dynamic Esa...Ponerle color gris al motor otra vez me parece una cagada y el asiento mejor bicolor que todo negro...
Para cuándo pensáis que saldrá la Adv con estos cambios?
 
Se venden más motores color plata que negros por algo será.
Lo mejor es que haya opción de elegir
 
Este año tengo entendido que la TB ha arrasado, y que la segunda más vendida ha sido la blanca, que también tiene el motor negro. Esto dicho por el comercial de mi concesionario, desconozco si se refiere a los pedidos en su concesión o a nivel general.
 
La tb sale bien de precio si querés llantas de radios. Si no es como todo gustos
 
Una duda....... para los que habeis comprado una GS en concesionario. ¿os acordais si los precios en configurador se corresponden al que te dan en el conce?? o luego cuando vas y pides precio......que si una descuento por aqui....que si una campaña por aqui......y al final es algo por debajo o por arriba??
 
Una duda....... para los que habeis comprado una GS en concesionario. ¿os acordais si los precios en configurador se corresponden al que te dan en el conce?? o luego cuando vas y pides precio......que si una descuento por aqui....que si una campaña por aqui......y al final es algo por debajo o por arriba??
Conseguir un 6% de descuento es habitual.
 
uyyyyy no digas esoooooo jajjajajajaj si te compras una gs no puedes regatear, se supone que tienes el dinero sufiente para ello, si no, no te metas, regatear es un desprestigio para todos los que llevamos bmw jajajajajaja(tono irónico, como no podía ser de otra manera)
 
Madre mía!!!! si el que mas tiene es el que mas regatea :p-. Y se la quieren dar de exquisitos jjaajajjajaajajaaja. Venga ya!!!!!
 
uyyyyy no digas esoooooo jajjajajajaj si te compras una gs no puedes regatear, se supone que tienes el dinero sufiente para ello, si no, no te metas, regatear es un desprestigio para todos los que llevamos bmw jajajajajaja(tono irónico, como no podía ser de otra manera)
Pero no sólo para una GS, para cualquier modelo, a no ser que te vean llegar en un Ferrari...
Diría más, en automoción es raro que vendan a precio tarifa
 
Y decís que hay una GS "touring" ? jejejejeje esto es la bomba. Una motor de "campo" Touring.... El mundo al revés
 
Estéticamente me agradan ambas, aunque las llantas de radios se me hacen más bonitas.
En cuanto al color del motor, dejarlo gris natural es más barato que pintarlo de negro y los aletines con él logo en los laterales, me gustan más los de la nueva ......

Para gustos, los colores ....
 
El precio es el mismo pero los concesionarios le suman unos 600 de transporte y matriculación y entrega más o menos
 
El precio es el mismo pero los concesionarios le suman unos 600 de transporte y matriculación y entrega más o menos

Eso siempre lo han sumado itécnico, y en ese importe que mencionas también te cobran el impuesto de circulación de tu ciudad.
Lo que estaba viendo es que ahora en los paquetes ya viene el cambio PRO, y arranque en pendiente.
 
Ahi les pongo un par de montajes comparativos del modelo anterior y el nuevo, creo que así se ven mejor las modificaciones estéticas de la moto. Vssss.Ver el archivo adjunto 64587Ver el archivo adjunto 64586

Para mi es mucho mas bonita la "antigua" que es la que tengo
La verdad es que me espere al salon de Milan para ver las novedades antes de cambiar la moto y viendo que solo fueron cambios esteticos,y que a mi personalmente no me gustan mucho,compre una triple black de la cual estoy enamorado

Por cierto,sabeis si el arranque en pendiente se podra poner a las "viejas"????
Es solo curiosidad


Un saludo
 
Para mi es mucho mas bonita la "antigua" que es la que tengo
La verdad es que me espere al salon de Milan para ver las novedades antes de cambiar la moto y viendo que solo fueron cambios esteticos,y que a mi personalmente no me gustan mucho,compre una triple black de la cual estoy enamorado

Por cierto,sabeis si el arranque en pendiente se podra poner a las "viejas"????
Es solo curiosidad


Un saludo
Reconozco que sería interesante el poder instalarlo en las nuestras, ya que el arranque en pendiente es un extra útil con lo que pesan nuestras monturas.
 
Siempre son los mismos, y se meten a comentar los foros para liarla. Van de chulos, intentando ofender o creyéndose mas que nadie. Ni si tienes mas dinero o menos, eres mas o menos que nadie; la inteligencia, la felicidad, te la da el saber aprovechar lo que tienes, el saber cómo, en qué, y cuando, te gastas lo que con el sudor de tu frente te has ganado (sea mucho o poco).

A algunos que se creen lo que no son, o simplemente se dedican a criticar lo que desconocen, o están amargados de la vida (independientemente de su poder adquisitivo), demuestran su saber hacer con este tipo de comentarios, amén de su falta de respeto y educación.

Tal vez, y es muy posible, muchos de los que se compran la moto, lo hacen con un esfuerzo terrible, y tienen que buscarse la vida para mantener su amor por la moto. Y al igual que otros que poseen ese poder adquisitivo sobradamente para comprar y mantener su moto, pero que la aman de igual medida. Todos ellos, el que tiene, el que va justo, y el que le sobra pero valora y ama el mundo de la moto... SON MAS FELICES EN LO ALTO DE SU MOTO, ENCIMA DE SU COMPAÑERA DE FATIGAS, QUE LO QUE "ESTOS" QUE SE DEDICAN A CRITICAR Y QUE JAMÁS LLEGARAN A COMPRENDER, EL CARIÑO, AMOR Y LIBERTAD QUE NOS DA NUESTRA MOTO.

VIVE, PERO DEJA VIVIR A LOS DEMAS.
 
Siempre son los mismos, y se meten a comentar los foros para liarla. Van de chulos, intentando ofender o creyéndose mas que nadie. Ni si tienes mas dinero o menos, eres mas o menos que nadie; la inteligencia, la felicidad, te la da el saber aprovechar lo que tienes, el saber cómo, en qué, y cuando, te gastas lo que con el sudor de tu frente te has ganado (sea mucho o poco).

A algunos que se creen lo que no son, o simplemente se dedican a criticar lo que desconocen, o están amargados de la vida (independientemente de su poder adquisitivo), demuestran su saber hacer con este tipo de comentarios, amén de su falta de respeto y educación.

Tal vez, y es muy posible, muchos de los que se compran la moto, lo hacen con un esfuerzo terrible, y tienen que buscarse la vida para mantener su amor por la moto. Y al igual que otros que poseen ese poder adquisitivo sobradamente para comprar y mantener su moto, pero que la aman de igual medida. Todos ellos, el que tiene, el que va justo, y el que le sobra pero valora y ama el mundo de la moto... SON MAS FELICES EN LO ALTO DE SU MOTO, ENCIMA DE SU COMPAÑERA DE FATIGAS, QUE LO QUE "ESTOS" QUE SE DEDICAN A CRITICAR Y QUE JAMÁS LLEGARAN A COMPRENDER, EL CARIÑO, AMOR Y LIBERTAD QUE NOS DA NUESTRA MOTO.

VIVE, PERO DEJA VIVIR A LOS DEMAS.

Y todo eso, ante una opinión como esta:

Exacto, y luego lloverán los hilos de...... ¿Cuánto os ha costado la revisión de los 20.000?, ¿Algún taller barato para pasar las revisiones?, ¿Os dejan llevar el aceite a vuestro taller? ¿Algún soporte para acoplar el tomtom de mi coche en la GS?.

País......

Podrás diferir en la opinión, podrá no gustarte, podrás pensar lo contrario, pero eso no te da derecho a insultar a nadie (Chulos), ni calificar a nadie (Creyéndose más que nadie, amargados de la vida)

falta de respeto y educación
Esa misma falta de respeto y educación que tu acabas de demostrar en esta intervención.

Lo siento compañero, yo tengo mi forma de pensar, de ver la vida, tengo todo el derecho del mundo a opinar, y en mi intervención, no falto al respeto a nadie, opino lo que pienso, sin dar nombres ni referirme a nadie, pero tú, te has pasado de frenada, por lo que me veo en la obligación de denunciar tu intervención para que el moderador tome cartas en el asunto.
 
esto que es un foro de motos o una competición de gallos?. la gente se ofende muy pronto. el que no quiera estar en el foro lo tiene muy fácil. y lo de siempre, las opiniones son como el culo todo el mundo tiene el suyo.
 
En mi caso, y después de que un zombie se me cruzara y dejara la moto para el desguace (y no llegaba al año de vida, aunque ya llevaba 34.000 km), tengo que ir por la nueva. Todavía me queda mes y medio de recuperación, por lo que espero cuadrar con la llegada del nuevo modelo.

He estado mirando el configurador y me pregunto qué diablos significan 2 cosas que aparecen como opciones y que no había en el modelo anterior, que yo sepa.

- Kit pasajero (282 euros)
- Asiento Confort Plus. Ahora se puede pedir el asiento alto con un coste adicional de solo 34 euros, cuando antes lo tenías que pagar aparte (salvo acuerdo con el concesionario). Y aparecen otro asiento, el Confort Plus, con el mismo recargo de 34 euros.

A ver qué me cuentan en el concesionario, con el que voy a empezar a negociar. Vamos, si lo saben, que lo mismo tienen que preguntar :p
 
El Kit pasajero, sinceramente no se que será, pero el asiento confort INTUYO que será el que algunos habíamos comprado de Touratech, o quizás otro más mullido. Por ese precio vale la pena.
Yo pagué por el de Touratech unos 280 € creo recordar
 
Nakato, yo no te he respondido a ti, pero tú mismo.

Si quieres llévame al moderador o lo que desees.

Y a parte, mis palabras en el Diccionario de la Real Academia, las buscas, y no son insultos.

Pero en fin... que ahora sea yo la polémica cuando ha sido un señor que ha entrado faltando el respeto etc a la inmensa mayoría del foro... manda huevos. Nada mas que leas, y verás con a este señor todo el mundo le ha contestado.
 
Y todo eso, ante una opinión como esta:



Podrás diferir en la opinión, podrá no gustarte, podrás pensar lo contrario, pero eso no te da derecho a insultar a nadie (Chulos), ni calificar a nadie (Creyéndose más que nadie, amargados de la vida)

Esa misma falta de respeto y educación que tu acabas de demostrar en esta intervención.

Lo siento compañero, yo tengo mi forma de pensar, de ver la vida, tengo todo el derecho del mundo a opinar, y en mi intervención, no falto al respeto a nadie, opino lo que pienso, sin dar nombres ni referirme a nadie, pero tú, te has pasado de frenada, por lo que me veo en la obligación de denunciar tu intervención para que el moderador tome cartas en el asunto.

Pues a mí me parece muy bien los que buscan economizar en cuanto al gasto en accesorios y mantenimiento (siempre que sea adecuado).
No por comprar una moto de 20.000€ tenemos que asumir que los costes de todo lo que le rodea sean del doble o ni siquiera valga lo que cuesta.
Sin ir más lejos he podido comprobar la pésima calidad de la tornillería, que se ha deteriorado con una facilidad pasmosa al usarla. En un scooter Honda que tengo desmonto elementos para algunas operaciones que le hago porque disfruto aprendiendo cosas de mecánica y no hay comparación con cómo encajan los tornillos y la solidez de estos.
Yo opino que tu comentario da lugar a la interpretación que ha hecho DJorgito y que puede resultar igualmente ofensiva, aunque no hayas utilizado calificativos( o no, igual el no se estaba refiriendo a ese comentario y es solo apreciación mía que comparto contigo).
Tampoco creo que debas buscar mas intervención por parte de moderadores ni darle más importancia. Centremos el tema en lo que nos ocupa y disfrutamos que es en las motos.
Y que cada uno elija cuando viaja si va de camping o de 5 estrellas.;)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues de cara mas o menos como la que habia. O menos. Yo he configurado una y salia por 17000. Cosa que con la anterior subia mas al tener que coger un pack completo cuando solo queria una opcion dentro de este, pero no dejaba cogerla suelta, tenia que ser todo el pack. En la nueva he visto que se pueden coger todas las opciones sueltas. Cogiendo lo indispensable para mi (puños, controlcruise, preinstalacion GPS y paramanos) se queda bastante bien.
 
Hola , habéis visto en el configurador la opción de la cola de escape cromada? o soy yo o es mas fea que la de serie no ?????
 
En mi caso, y después de que un zombie se me cruzara y dejara la moto para el desguace (y no llegaba al año de vida, aunque ya llevaba 34.000 km), tengo que ir por la nueva. Todavía me queda mes y medio de recuperación, por lo que espero cuadrar con la llegada del nuevo modelo.

He estado mirando el configurador y me pregunto qué diablos significan 2 cosas que aparecen como opciones y que no había en el modelo anterior, que yo sepa.

- Kit pasajero (282 euros)
- Asiento Confort Plus. Ahora se puede pedir el asiento alto con un coste adicional de solo 34 euros, cuando antes lo tenías que pagar aparte (salvo acuerdo con el concesionario). Y aparecen otro asiento, el Confort Plus, con el mismo recargo de 34 euros.

A ver qué me cuentan en el concesionario, con el que voy a empezar a negociar. Vamos, si lo saben, que lo mismo tienen que preguntar :p

El kit pasajero es un kit para la version Rallye, que al ser de enduro no lo trae de serie. Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba