Ayer por la tarde pasé a recoger la nueva máquina. Tras dejar la F800ST y alguna miradilla de reojo por los buenos recuerdos de los tres año que pasamos juntos, llegó la hora de arrancar la nueva R1200R.
Me impresionó el balanceo lateral, lo justo que llego al suelo (asiento confort), la sensación de gran volumen que le dan las maletas, la nueva posición de conducción,...
Salgo a carretera, acojonadillo, primer semáforo y hay que echar pie a tierra, sin problema.
Luego unos kilómetros de autopista y nuevas sensaciones por la falta de carenado, el sonido del boxer y ese suave balanceo en los cambios de marcha.
Salgo a la nacional y a probarla en curva, me quedé muy sorprendido por la agilidad de movimiento y la facilidad con la que entra en la curva (debo confesar que iba muy despacito y con todo el respeto del mundo).
Llegada al pueblo y las miradas de la gente que se hacen sentir.
En resumen, gran estreno y muy buenas impresiones.
Consultaré la posibilidad de probar un asiento confort bajo ¿sabéis como va con respecto al confort estándar?.
Gracias por aguantar el tostón.
V´ssss
Me impresionó el balanceo lateral, lo justo que llego al suelo (asiento confort), la sensación de gran volumen que le dan las maletas, la nueva posición de conducción,...
Salgo a carretera, acojonadillo, primer semáforo y hay que echar pie a tierra, sin problema.
Luego unos kilómetros de autopista y nuevas sensaciones por la falta de carenado, el sonido del boxer y ese suave balanceo en los cambios de marcha.
Salgo a la nacional y a probarla en curva, me quedé muy sorprendido por la agilidad de movimiento y la facilidad con la que entra en la curva (debo confesar que iba muy despacito y con todo el respeto del mundo).
Llegada al pueblo y las miradas de la gente que se hacen sentir.
En resumen, gran estreno y muy buenas impresiones.
Consultaré la posibilidad de probar un asiento confort bajo ¿sabéis como va con respecto al confort estándar?.
Gracias por aguantar el tostón.
V´ssss