Ya está en casa

Nachosub

Arrancando
Registrado
5 Jun 2007
Mensajes
25
Puntos
1
Ayer por la tarde pasé a recoger la nueva máquina. Tras dejar la F800ST y alguna miradilla de reojo por los buenos recuerdos de los tres año que pasamos juntos, llegó la hora de arrancar la nueva R1200R.
Me impresionó el balanceo lateral, lo justo que llego al suelo (asiento confort), la sensación de gran volumen que le dan las maletas, la nueva posición de conducción,...
Salgo a carretera, acojonadillo, primer semáforo y hay que echar pie a tierra, sin problema.
Luego unos kilómetros de autopista y nuevas sensaciones por la falta de carenado, el sonido del boxer y ese suave balanceo en los cambios de marcha.
Salgo a la nacional y a probarla en curva, me quedé muy sorprendido por la agilidad de movimiento y la facilidad con la que entra en la curva (debo confesar que iba muy despacito y con todo el respeto del mundo).
Llegada al pueblo y las miradas de la gente que se hacen sentir.
En resumen, gran estreno y muy buenas impresiones.
Consultaré la posibilidad de probar un asiento confort bajo ¿sabéis como va con respecto al confort estándar?.

Gracias por aguantar el tostón.

V´ssss
 
Estaré atento a tus impresiones, por cierto me podrias decir el precio y como te han valorado la moto, me interesa, si te va bien mejor en privado.
 
616C696A7A7E6E79640B0 dijo:
Yo tengo un asiento confort bajo, y me gustaria probar uno normal.
He solicitado al concesionario la prueba de uno bajo ¿existe mucha diferencia en altura con el confort normal?
 
725D5F54534F495E3C0 dijo:
[quote author=616C696A7A7E6E79640B0 link=1286521828/2#2 date=1286523490]Yo tengo un asiento confort bajo, y me gustaria probar uno normal.
He solicitado al concesionario la prueba de uno bajo ¿existe mucha diferencia en altura con el confort normal?
[/quote]


Que altura tienes? yo mido 170 y pienso pedir el asiento bajo.
 
2A293C2A303835590 dijo:
[quote author=725D5F54534F495E3C0 link=1286521828/3#3 date=1286524005][quote author=616C696A7A7E6E79640B0 link=1286521828/2#2 date=1286523490]Yo tengo un asiento confort bajo, y me gustaria probar uno normal.
He solicitado al concesionario la prueba de uno bajo ¿existe mucha diferencia en altura con el confort normal?
[/quote]


Que altura tienes? yo mido 170 y pienso pedir el asiento bajo.
[/quote]


Yo mido 1,80 y me recomendaron pedir el bajo. Pero me gustaria ver alguna unidad con el normal.
 
64696C6F7F7B6B7C610E0 dijo:
[quote author=2A293C2A303835590 link=1286521828/4#4 date=1286528400][quote author=725D5F54534F495E3C0 link=1286521828/3#3 date=1286524005][quote author=616C696A7A7E6E79640B0 link=1286521828/2#2 date=1286523490]Yo tengo un asiento confort bajo, y me gustaria probar uno normal.
He solicitado al concesionario la prueba de uno bajo ¿existe mucha diferencia en altura con el confort normal?
[/quote]


Que altura tienes? yo mido 170 y pienso pedir el asiento bajo.
[/quote]


Yo mido 1,80 y me recomendaron pedir el bajo. Pero me gustaria ver alguna unidad con el normal.[/quote]


Con el normal deberías llegar de sobra. Yo llego con las puntas de los pies
 
4D4045465652425548270 dijo:
Yo mido 1,80 y me recomendaron pedir el bajo. Pero me gustaria ver alguna unidad con el normal.
Yo mido 1,80 y voy bien con el confort normal. Salvo cuando pongo precarga para llevar pasajero y este se baja.

La pega del asiento confort no es su altura, es su anchura, así que con uno más bajo sólo ganarás incomodidad por su menor acolchado.
 
7A55575C5B474156340 dijo:
la sensación de gran volumen que le dan las maletas,
Salgo a la nacional y a probarla en curva, me quedé muy sorprendido por la agilidad de movimiento y la facilidad con la que entra en la curva
Pues pruébala sin maletas y verás, la ligereza y agilidad total que ya quisieran para si los dueños de las RT ;D
 
6D7F6D3B0 dijo:
[quote author=7A55575C5B474156340 link=1286521828/0#0 date=1286521828] la sensación de gran volumen que le dan las maletas,
Salgo a la nacional y a probarla en curva, me quedé muy sorprendido por la agilidad de movimiento y la facilidad con la que entra en la curva
Pues pruébala sin maletas y verás, la ligereza y agilidad total que ya quisieran para si los dueños de las RT  ;D
[/quote]
Pisha, no pasa una sin que le des un repaso a la RT. :cool:
Cuantas RT has probado tú? con maletas y sin maletas.
Hombre en el fondo, yo lo comprendo........ yo entiendo que te equivocaras de moto y ahora ....claro como no la tienes... te quieres convencer a ti mismo de que no te gusta a base de criticarla. Te aseguro, que si paso por Valencia, que está complicado, te llamo para conocerte y especialmente para que te montes un ratito en mi moto. :p :-* anda........anda que te cabe el Galatea de lao.
 
56797B70776B6D7A180 dijo:
[quote author=616C696A7A7E6E79640B0 link=1286521828/2#2 date=1286523490]Yo tengo un asiento confort bajo, y me gustaria probar uno normal.
He solicitado al concesionario la prueba de uno bajo ¿existe mucha diferencia en altura con el confort normal?
[/quote]

ENHORABUENA en primer lugar, gran moto :cool:
Creo que el confort bajo no existe, sólo hay 2 tipos de confort: 800 y 830 mm.  ;)
 
Enhorabuena Nachosub!!

Te has comprado una máquina preciosa!! Además, me parece bien que tomes tus precauciones para "ir conociendose". Tienes todo el tiempo del mundo para ir "apretándola" poco a poco (aunque seas un experto motero!!).

Gracias x compartir tu experiencia con nosotros. Suerte y ya sabes: FOTOS!!!!! ;D ;D
 
7B7F7D737A77656264637B160 dijo:
[quote author=6D7F6D3B0 link=1286521828/8#8 date=1286546739][quote author=7A55575C5B474156340 link=1286521828/0#0 date=1286521828] la sensación de gran volumen que le dan las maletas,
Salgo a la nacional y a probarla en curva, me quedé muy sorprendido por la agilidad de movimiento y la facilidad con la que entra en la curva
Pues pruébala sin maletas y verás, la ligereza y agilidad total que ya quisieran para si los dueños de las RT  ;D
[/quote]
Pisha, no pasa una sin que le des un repaso a la RT. :cool:
Cuantas RT has probado tú? con maletas y sin maletas.
Hombre en el fondo, yo lo comprendo........ yo entiendo que te equivocaras de moto y ahora ....claro como no la tienes... te quieres convencer a ti mismo de que no te gusta a base de criticarla. Te aseguro, que si paso por Valencia, que está complicado, te llamo para conocerte y especialmente para que te montes un ratito en mi moto. :p :-* anda........anda que te cabe el Galatea de lao.[/quote]
Pero hombre, no te alteres...peaso pisha!
Que no se quien deja pasar una. Te lo digo porque el mensaje es de al compañero que le han entregado la R12R(sin T) y ya estan vendiendo la burra los de las T's.
Ala! con Dió!, en RT.
 
Nachosub, enhorabuena.
Todos los que tenemos una sabemos de que estas hablando. ;)
Te va entusiasmar...
Que la disfrutes!
Ráfagassss
 
felicidades y unas fotitos para abrir boca!!!
por cierto yo mido 1,68 y la probé por Barcelona y carretera de costa y la verdad es que me enamoro más! :D
 
3E3A38363F32202721263E530 dijo:
[quote author=6D7F6D3B0 link=1286521828/8#8 date=1286546739][quote author=7A55575C5B474156340 link=1286521828/0#0 date=1286521828] la sensación de gran volumen que le dan las maletas,
Salgo a la nacional y a probarla en curva, me quedé muy sorprendido por la agilidad de movimiento y la facilidad con la que entra en la curva
Pues pruébala sin maletas y verás, la ligereza y agilidad total que ya quisieran para si los dueños de las RT  ;D
[/quote]
Pisha, no pasa una sin que le des un repaso a la RT. :cool:
Cuantas RT has probado tú? con maletas y sin maletas.
Hombre en el fondo, yo lo comprendo........ yo entiendo que te equivocaras de moto y ahora ....claro como no la tienes... te quieres convencer a ti mismo de que no te gusta a base de criticarla. Te aseguro, que si paso por Valencia, que está complicado, te llamo para conocerte y especialmente para que te montes un ratito en mi moto. :p :-* anda........anda que te cabe el Galatea de lao.[/quote]
A ver, la R es una RT sin todo lo superfluo, es decir, lo prescindible, o sea, mejorada en lo que respecta a ligereza y agilidad.
No hace falta probar una "rellenita" RT para comprobar que tiene que ser más pesada y menos ágil que una R.
Quereis que no es dé el viento, quereis ir con las partes nobles calentitas, quereis todo y luego encima que sea tan ligera como una R con el mismo motor y chasis, pues no puede ser ;D
 
Enhorabuena por esa gran compra que has realizado, estoy completamente seguro que pasareis muy buenos momentos juntos,
Un saludo.
 
Disfrutala a tope con la novia/esposa, familiares, amigos, en solitario .....


A rodarrrrr
 
Enhorabuena, es una gran elección, pero has de acostumbrarte a lo peculiar del boxer+cardan.

A disfrutarla.

BMW_R1200R_set2-035rcc%5B1%5D.jpg
 
527D7F74736F697E1C0 dijo:
Ayer por la tarde pasé a recoger la nueva máquina. Tras dejar la F800ST y alguna miradilla de reojo por los buenos recuerdos de los tres año que pasamos juntos, llegó la hora de arrancar la nueva R1200R.
Me impresionó el balanceo lateral, lo justo que llego al suelo (asiento confort), la sensación de gran volumen que le dan las maletas, la nueva posición de conducción,...
Salgo a carretera, acojonadillo, primer semáforo y hay que echar pie a tierra, sin problema.
Luego unos kilómetros de autopista y nuevas sensaciones por la falta de carenado, el sonido del boxer y  ese suave balanceo en los cambios de marcha.
Salgo a la nacional y a probarla en curva, me quedé muy sorprendido por la agilidad de movimiento y la facilidad con la que entra en la curva (debo confesar que iba muy despacito y con todo el respeto del mundo).
Llegada al pueblo y las miradas de la gente que se hacen sentir.
[highlight]En resumen, gran estreno y muy buenas impresiones. [/highlight]Consultaré la posibilidad de probar un asiento confort bajo ¿sabéis como va con respecto al confort estándar?.

Gracias por aguantar el tostón.

V´ssss


lo celebro Nacho y espero que la disfrutes mucho.

es muy buena moto, ya veras. Parece gordota pero es una pluma.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones.
He quedado con el concesionario en que me conseguirán el asiento estandar bajo para probarlo y ver si merece la pena el cambio .
Con 1,68 de enorme altura llego al suelo justito, aunque no me dió sensación de inseguridad al moverla en parado.
He puesto el amortiguador al mínimo (siempre suelo salir sólo) y eso puede que ayude.

La duda del asiento surge de que la unidad que probé en el concesionario tenía el asiento estandar y llegaba mejor al suelo. Les pedí uno bajo para ver si mejoraban los apoyos en parado pero no tenían en stock.

La entrega me la han hecho con el asiento confort normal y me sugirieron, como posible solución, rebajar la espuma lateral para reducir el ancho del asiento ¿puede ser una opción válida?

Gracias.
V´sssss
 
El fín de semana primera salida en condiciones (250Km) hasta el Puerto de Tarna.

Día nubladote y en el que no faltó de nada, incluida la lluvia que me hizo terminar el camino a casa por la autopista.

Sigo de sorpresa en sorpresa por el buen comportamiento de la nueva moto, ágil en curvas y con una sensación de segurirdad que como mal motero me viene muy pero que muy bien.

No llego a entender que la R1200R sea más ágil en curvas que la F800ST, o quizás sea la obsesión por autocomplacerme con la decisión de cambio.

Mención aparte merece el penoso estado de la carretera que une Asturias y León por la cuenca del río Nalón, es una vergüenza el piso de la "caleya" por la que se debe circular si se quiere disfrutar de tan bellos paisajes.

Bueno no os aburro más, sigo disfrutando del boxer.
 
103F3D36312D2B3C5E0 dijo:
El fín de semana primera salida en condiciones (250Km) hasta el Puerto de Tarna.

Día nubladote y en el que no faltó de nada, incluida la lluvia que me hizo terminar el camino a casa por la autopista.

Siguo de sorpresa en sorpresa por el buen comportamiento de la nueva moto y por el penoso estado de la carretera que une Asturias y León por el Alto Nalón (vergonzoso).

[highlight]No llego a entender que la R1200R sea más agil en curvas que la F800ST, o quiezás sea la obsesión por autocomplacerme con la decisión de cambio.[/highlight]
Bueno no os aburro más, sigo disfrutando del boxer.


Para nada. Yo tenía una "S", ahora tengo una "RT" y tengo la misma sensación. :eek:


Salu2.

Alberto
 
Un saludo
414F52020 dijo:
[quote author=103F3D36312D2B3C5E0 link=1286521828/23#23 date=1287412897]El fín de semana primera salida en condiciones (250Km) hasta el Puerto de Tarna.

Día nubladote y en el que no faltó de nada, incluida la lluvia que me hizo terminar el camino a casa por la autopista.

Siguo de sorpresa en sorpresa por el buen comportamiento de la nueva moto y por el penoso estado de la carretera que une Asturias y León por el Alto Nalón (vergonzoso).

[highlight]No llego a entender que la R1200R sea más agil en curvas que la F800ST, o quiezás sea la obsesión por autocomplacerme con la decisión de cambio.[/highlight]
Bueno no os aburro más, sigo disfrutando del boxer.


Para nada. Yo tenía una "S", ahora tengo una "RT" y tengo la misma sensación. :eek:


Salu2.

Alberto[/quote]

Alberto me alegra que no sea el único, de verdad me estaba planteando que eran ilusiones mías de cara a justificarme la compra.
 
Arriba