Ya estamos...

telodijoperez

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2002
Mensajes
810
Puntos
18
Bueno, como veis sois de los antiguos del foro, antiiiiiguo... Después de vender mi LT hace unos añitos y pasar por unas CL, llevo un tiempo residiendo en Varsovia y... no puedo más, me voy a comprar una RT, usada, para dar unos paseitos por centro Europa... por cierto, aquí son, al menos, un 20% más baratas que en España...
Al estar un poco desconetado os pido asesoramiento sobre cual es el año a partir del cual debería empezar a ver más a fondo el modelo... y en que me debería fijar.
Ya tuve una RT hace años, la 1150 concretamente, pero de la 1200 ni idea...
Se aceptan sugerencias y consejos!
GRACIAS
 
Sies aire, modelo 2010 con la horquilla reforzada, a partir del 2011,es la pata negra del motor aire.

La de agua lc , al ser de segunda, sera dr las primeras,aun no hay pata negra..

Hay mucha diferencia entre una y otra(aire y agua lc ,y no me refiero a dinero), así que,la cartera manda.
 
Sies aire, modelo 2010 con la horquilla reforzada, a partir del 2011,es la pata negra del motor aire.

La de agua lc , al ser de segunda, sera dr las primeras,aun no hay pata negra..

Hay mucha diferencia entre una y otra(aire y agua lc ,y no me refiero a dinero), así que,la cartera manda.
A que te refieres con que aun no hay pata negra? Yo estoy en proceso de mirar usada (en España) y de momento un poco perdido tambien, por eso pregunto.
 
Pues que al ser nuevo modelo,hay cosas que hay que depurar aun.. Y que no afectan a todas...
Te mando un privado,por venta de un amigo
 
Del 2010 en adelante, doble árbol de levas.
 
Arriba