Foto de mi moto Ya la tengooooo

goom

En rodaje
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Vallgorguina
A ver qué os parece!!!!

He echo unos 80 kms y estoy enamorado, encantado, entusiasmado y todos los calificativos que se os puedan ocurrir..... y eso que estoy en rodaje y en el conce me han dicho que no pase de 4-5 mil vueltas.....

Os pongo unas fotitos cuando me la estaban entregando.....

Ahora la súper pregunta del novato...... he quitado el Colin y al poner el asiento del "paquete" no sé donde se ancla la tira de cuero que va entre el asiento y el asiento del paquete. Es de tontos, pero no lo veo.... me echáis un cable?

Otra cosa, donde está el poste el censo?? A ver si se montan salidas que, con esta montura se hacen las curvas solas!!!!!

https://drive.google.com/open?id=0BzDC0bDv_GvmU2V4RGFyc1JOWEU
https://drive.google.com/open?id=0BzDC0bDv_GvmVFlfbVlYaXpPSnc
https://drive.google.com/open?id=0BzDC0bDv_GvmSVBiUGhXMHNFNDA
https://drive.google.com/open?id=0BzDC0bDv_GvmV3RxY2FSbWlKdDg
 
Última edición:
editados los permisos.... estaban mal.... lo siento!!! ahora se pueden ver las fotos sin restricciones... perdooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si sacas el asiento trasero, verás que hay un único punto, uno enfrente del otro, sobre el que sujetar los extremos de la tira. Puede que los tornillos de sujección estén colocados y creas que cumplen alguna función estructural; si es así los quitas, pones la tira y vuelves a atornillar . Luego se pone el asiento. Un minuto tardarás.
 
lo de la tira solucionado. Me he acercado esta mañana al concesionario para hablar con algun mecanico y como era de esperar no trabajan en sabado. Asi que he subido a la exposición y me he mirado las 3 nine que había y he visto lo que imaginaba.... se tiene que atornillar... y dicho y echo.

Una vez solucionado este asunto, hoy le he metido 160 kms a la moto para ir quitando parafina a los neumaticos y para ir haciéndome a ella.... pero que divertida es... por dios!!! que bien entra a curvas, con tanto par en regimenes bajos y medios (altos no lo sé aun, está de rodaje....) sale como quiere y con potencia de sobras, en recta como todas súper estable y que ´mas deciros.... que estoy en una nube y deseando que sea mañana para irme a hacer la primera rutilla ratonera con esta moto....

De momento súper contento y orgulloso del makinón que tenemos....
 
Arriba