Ya le he puesto vinilos

Fran3030

Curveando
Registrado
1 May 2010
Mensajes
1.957
Puntos
113
Hola compañeros, desde el momento en que compré la F quería hacerle algo y es que una de las cosas más divertidas es ir cambiándole la estética aparte de ir mejorándola dinamicamente, imagino que a vosotros os pasará igual.
Así que cuando vi el post que abrió scenivan sobre vinilos en las llantas llamé a un colega que es un artista en esto de los vinilos y nos pusimos manos a la obra.
He de reconocer que he copiado bastante, pero creo que el resultado merece la pena; y lo mejor de todo es que falta la 2ª parte, ya que voy a rotular carenados, esto está en fase de desarrollo (osea pensando que hacer) pero viendo como me dejó mi anterior moto creo que el éxito está asegurado.
Aquí os dejo unas fotillos, espero que os gusten.





Aquí empezaron las pruebas para la decoración definitiva, ¿ que os parece esta para el depósito ? no es definitivo pero se le parecerá bastante.


Está de la cúpula es la que menos me gusta, quizás si fuera la cúpula ahumada...


y ya que estabamos no me gustaba el muñecajo que venía en el casco así que le pusimos otro vinilo


Ahora cada vez que la miro me pide hacerle algo en guardabarros y carenados delanteros, en fin como dije al principio este mes toca pensar, si tenéis alguna idea o foto os lo agradezco.

Un saludo.
 
Te han quedado de lujo, me gustan llantas y depósito si me apuras, pero con la de la pantalla lo veo muy cargado todo. El detalle del casco me encanta. Un saludo!
 
Tio... eres un artista!!!

personalmente, creo que se trata de darle ese toke de diferencia y como dices, mi post trata de cojer ideas de todo lo que voy viendo!!

muy guapa, si señor!!
pero sabes que ahora toka la parte de "Plagio" ::) por parte de todos los que formamos esta comunidad...

asi que, PORFI; PORFI ;D ;D dime que me vas a hacer un Pack de vinilos para mi R

bueno, cuenta conmigo si decides organizar un pedido... me refiero a que cuentes conmigo poniendome el primer de la lista ;D ;D


saludos
 
Muy guapos los de las ruedas, me podias pasar el correo para ver si se pueden hacer unos vinilos que tengo pensados

Saludos y felicidades
 
5343454E4956414E200 dijo:
Tio... eres un artista!!!

personalmente, creo que se trata de darle ese toke de diferencia y como dices, mi post trata de cojer ideas de todo lo que voy viendo!!

muy guapa, si señor!!
pero sabes que ahora toka la parte de "Plagio"  ::) por parte de todos los que formamos esta comunidad...

asi que, PORFI; PORFI  ;D ;D dime que me vas a hacer un Pack de vinilos para mi R 

bueno, cuenta conmigo si decides organizar un pedido... me refiero a que cuentes conmigo poniendome el primer de la lista  ;D ;D


saludos
segundo! ;)
 
Gran Trabajo [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Yo quitaría el de la pantalla, lo demás.... de lujo. El casco me encanta, ya me dirás como te lo has currado para dejarlo tan tan chulo ;) ;).
Enhorabuena

V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias por los comentarios pero yo no soy el artista, fui a ver a mi colega que es el que domina de todo esto de los vinilos, le dije lo que quería y me lo hizo, la lástima es que se nos hizo tarde y solo pudimos hacer lo de las llantas y el casco, pero volveré.
Por cierto el casco no tiene nada de especial, es un Arai RX7 Corsair de Pedrosa y le añadimos el emblema de BMW cambiando ligeramente los colores para que coincidieran con los del casco.

Salu2.

PD.- queda claro que la pegatina de la pantalla va a desaparecer.
 
son toques que sin ser exagerados le dan personalidad a la moto. Me gustan los 3
 
3426253C3130550 dijo:
Muy guapos los de las ruedas, me podias pasar el correo para ver si se pueden hacer  unos vinilos que tengo pensados

Saludos y felicidades

Te he enviado un mp con los datos.
Salu2.

PD.- si alguien quiere alguno diferente imagino que se podrán hacer.
 
Muy chulos!!!
Y muy chulo el del casco, queda muy bien.
+1 con los de la cúpula

Vss
 
Lo de las llantas queda muy bien. ;)

Los otros dos sitios yo casi que no los pondría, sobre todo en la cupula. :-/

Vsss
 
muy chulos Fran3030 ,
sobretodo los de las llantas, por cierto si tu colega hace para f800r en blanco yo me apunto ok

muchas gracias
 
fran3030, las llantas geniales pero lo que m'a impactao es el del casco. Llevo mucho dando vueltas a un diseño para uno de mis cascos y una de las cosas que necesito es un vinilo... A ver si me envías un privado con tus datos y te explico :cool:
 
te ha quedao nikelao! genial me han encantado casco y tiras llantas+deposito....bueno todo! :D :D
 
Hola,

parece ser que los que tenéis la F800R sois mayoría, me habéis preguntado varios así que le mande correo y no hay problema, se puede hacer y en cualquier color y si alguno quiere algo especial lo suyo sería que le hiciera una visita y sobre la marcha vais viendo lo que queréis y luego colgáis fotos claro  :)

Yo si os puedo ayudar en algo aquí estoy.

Un saludo.

PD.-Volviendo a mi moto me gustaron las fotos del vinilo en el guardabarros pero en la mia no creo que quede bien una S, ¿ que pongo ?¿ hay algún símbolo para las motos tipo la M de los coches BMW?
Steffen3.JPG


Salu2
 
Me gustan mucho los vinilos en el depósito! realmente te ha quedado bien! la de la pantalla personalmente la quitaría así no te queda recargada.

Saludosss
 
Arriba