Ya me ha llegado el HIT AIR MLV-RC!!!

RockBikerM

Arrancando
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
19
Puntos
3
Ha costado pero he conseguido uno de los primeros que han llegado a Madrid. Hay que tener contactos hasta en el infierno jejejej. Vendi mi antiguo MLV en wallapop por cierto nada mal de precio y me he hecho con el nuevo MLV-RC que tienen tecnologia reflectante. A mi me tiene impresionado, el Airbag ya lo conocia pero no habia tenido nada que se viera tanto de noche. Os dejo unas fotillos por si quereis opinar!!
60c353a11ca64d776e7d2fe43d8b9455.jpg
82a54de5a9eee19b0162394d85d490c5.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostrás! que guapo!!
Discreto por el día y fosforito por la noche con las luces :cheesy: me mola!
 
La idea es muy buena pero el precio...creo recordar que cuando salieron los primeros chalecos de esta marca andaban por los 350-400€, ¿puede ser?
 
Me gusta mucho. Es muy diferente al mlv-p? O solo el color y que es reflectante de noche?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los precios han ido variando y sobre todo en el cambio dolar-euro a parte de otras variables.
La diferencia es la reflectividad del mismo ya que el resto tienen las mismas características.
 
Hola.
Yo la tengo probada en una caida, en una curva se me fue la rueda de delante (anake III) y funciono muy bien el chaleco hit air mlv. Yo fisicamente bien solo un dedo roto pero luego le miras a la moto y tuve un dolor en el corazon.
Recomiendo el chaleco.
Slds.
 
Hola.
Yo la tengo probada en una caida, en una curva se me fue la rueda de delante (anake III) y funciono muy bien el chaleco hit air mlv. Yo fisicamente bien solo un dedo roto pero luego le miras a la moto y tuve un dolor en el corazon.
Recomiendo el chaleco.
Slds.
hola yo compre uno de estos , en compra conjunta , y leerte me da satisfacción ya que vale una pasta y además a mi que me sobran kilos , aun se me ve mas gordo con el chaleco , por eso me alegra , tu comentario.
 
Espero que no lo pruebes.
Porque ha nadie le gusta chupar suelo, vale mucha pasta si de acuerdo. Después del casco la mejor compra que he echo.
lo recomiendo para tod@s.
 
Hola y un saludo a todos....pues como dicen aquí, esperemos que no lo uses.... tiene muy buena pinta, si hay posibilidad de crear otro grupo de compra yo estoy bastante interesado, para el anterior llegue tarde.
 
Yo estaría interesado. Por desgracia, algunos amigos han tenido caídas y veo que un airbag es una compra importante que te puede salvar de un susto. Como dicen algunos compañeros, es mejor tenerlo y no usarlo, que no tenerlo. Si se crea un grupo, yo estaría encantado de unirme a la compra.
 
yo creo fui de los primeros, (3 años) me costo 350€ y otro para la artillera (me remorderia la conciencia) ahora esta un poco desgastado por el sol, el mio no ha funcionado nunca gracias a Dios, no voy a ningun sitio sin el , porque donde menos te lo piensas salta la liebre....es el reflectante fijo el enlatado te ve mejor...
 
Yo no llegué a tiempo a la última conjunta y Vicente de motorraiz me hizo un buen descuento y se lo pedí de forma individual. Muy contento con el chaleco y la atención de Vicente.
 
Arriba