Consulta Técnica Ya no existe A.S. Motorrad Oporto ? (reparación de grupo trasero)

cup-racing

En rodaje
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Estaba buscando A.S. Motorrad Oporto y veo que en google street view ya desde 2014 al menos no existe, leo por ahí que dejó de ser concesión de BMW.

¿Alguno sabe cómo localizarlos?

Obviamente es para una reparación de grupo trasero BBB. Funcionan bajo otro nombre ? y trabajan igual de bien ?
 
Al final voy a repararlo en trimotos, me lo dijo un compañero.

A ver qué tal sale, el grupo trasero la verdad es que tenía muy poca holgura y casi ni se notaba...
 
Al final voy a repararlo en trimotos, me lo dijo un compañero.

A ver qué tal sale, el grupo trasero la verdad es que tenía muy poca holgura y casi ni se notaba...
Trimotos en Boadilla?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
ahora k aguanten km, en mi caso los de serie solo aguantaron hasta 40.000 :_:)_( casi siempre solo y sin apenas pisar monte .....
 
Bueno, 114700km , grupo trasero de nuevo petado.................

Pero además bien petado, mete un escándalo del copón, ha empezado a sonar justo en el pueblo.... Y de nuevo holgura solo en una zona....
 
En 1000 kms se ha vuelto a romper?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
efectivamente, el grupo está roto de nuevo, de primeras he llamado y me dicen a ver si va a ser una transmisión, la transmisión estaba bien y además el grupo claramente tiene holgura por que suena mucho y se mueve un poco cuando agarras la rueda en una posición en concreto.

Como comprenderéis no me gusta dejarme 282 euros en reparar algo por gusto y si hubiera tenido la transmisión mal la reparación hubiera sido muucho mas barata, además de que justo nada mas repararse el grupo se quitaron todos los ruidos y no había holguras...
 
Última edición:
Bueno al final después de ir allí insitu y de conseguir que hiciera el ruido, el jefe de taller ya por pura curiosidad mecánica se puso a buscar qué era.

Ni transmisión, ni grupo ni rodamientos que tiene el basculante trasero..... la puta brida..... tiene un poco de holgura casi inapreciable, me dicen que se lo han encontrado en 2 motos solamente, con kilometradas encima como la mía y con brida de origen, si bien no se raja, al ser de un material blando se jode el dentado de la brida, de manera casi inapreciable.

Se descubrió al golpear la rueda en el aire y al hacer un clonk a los 2 segundos..... y solo en una posición muy concreta, se le ha echado grasa tipo WD40 que tienen y metida co nel soplador a presión entre la brida y el eje quitando para ello el circlip que tiene, el ruido ha desaparecido por completo.

Es mas, el ruido después de descartar ahí mismo crucetas estaban completamente seguros de que era grupo pero otro rodamiento que tiene que rara vez se jode por que sonaba muy cerca y que lo mismo, habían cambiado 1 o 2 solamente y después de descartarlo no sabían ya que era.
 
Arriba