Ya tengo el culo arreglao !!!

Jooooo,ya estaba yo disiendo...esta mujén con esa casi depre sa visto el culo en baja forma y sa ido de arreglitos ;D ;D ;D :p

Y no...ha sido el leoncio,el que tenía er culete chungo...mira que si lo dices antes...con un poco de Hemoal lo habáimos apañao ;D

En fin...ahora esa anticelulítica que te dice abuelete mañana y noche y como nuevo,jajajaja

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Jooooo, que suerte, yo mi coche que estaba a puntito de hacer los 100.000km. Aun lo tengo en el taller, y no se para cuando lo podre recoger.
 
No le conocía yo el suceso, pero ya me lo he leído completo.

Es una prueba más de que si uno no empuja de las cosas que le interesan nadie lo va a hacer.
Parece que este es el funcionamiento normal de todos los negocios.

... y al final, ... ENHORABUENA!!

P.S.: para la piel de naranja prueba a echarle gasofa con pocas calorías, y no mucho aceite, a ver, ...
 
etejado dijo:
P.S.: para la piel de naranja prueba a echarle gasofa con pocas calorías, y no mucho aceite, a ver, ...

Eso va en serio ¿?¿?¿? O troncharé la pintura ¿?¿?¿?
 
En relacion al mal "arreglo" de mi coche, he remitido la carta adjunta a SEAT CUSTOMER SERVICE, ya que la reparacion se hizo en concesión Seat de Motril tal y como me indicaron los Sres. de Linea Directa Aseguradora.

Ya os contaré si me responden.

Saludos y a ver qué os parece.

"Señores,
El pasado dia 18 de agosto hice entrega de mi vehiculo (Renault 21 2.0i) en su concesion Tropiauto Motril a la que me remitió mi compañía aseguradora Linea Directa. El coche presentaba un golpe trasero causado por un impacto mientras estaba estacionado. Maletero y aleron estaban perjudicados.
A fecha de ayer 21.08.03 se me entregó el coche. El coche presenta piel de naranja en la pintura y goterones enormes en el alerón.
Comprendo que quizas arreglar vehiculos que no sean del consorcio no sea de su agrado.... pero si adquieren ustedes compromiso con las aseguradoras, y por viejo que sea el coche.... si deben de arreglarlo, deben de hacerlo en condiciones.
La queja no se hizo "in situ" al no observar (por desconocimiento y falta de experiencia en la materia) la anomalía. Pero evidentemente, si en un futuro debo de comprar un coche, no será en dicho concesionario.
Por cierto, se lo dice alguien que ha trabajado para el consorcio Seat-VW durante más de 7 años en la firma MAGNA.
Desgraciadamente cuando dejas de ser "alguien", se te trata diferente.
Ruego tomen nota y, si lo consideran necesario, optimicen sus recursos que me consta no son tan limitados como para hacer semejante chapuza. Llamarlo reparacion es faltar a la verdad.
Saludos
"
 
Yo creo que es clara, concisa y muy correcta.

Carlos.
 
Por desgracia no hay nada como pronunciar las palabras, abogado y juicio, para que todo el mundo se ponga en marcha. >:(
Esta claro que si no te defiendes por ti mismo, nadie lo va ha hacer por ti.
Esto es como la ley de la selva, solo que sin árboles.
Me alegro de que todo te haya salido bien y te hayan arreglado el culo







del coche. ;D
 
No te preocupes con lo de la pintura, es una tecnica nueva que a salido, se llama la ley del minimo esfuerzo, a mi me paso algo parecido con el parachoques delantero de mi lata, pero a mi se esmeraron un poco más me hicieron gotele, ;D ;D ;D y queda chulisimo, en fin resignación.


Un saludo
 
Lo siento por ti, pero si firmastes el finiquito te lo acabaras comiendo con papas (las papas a lo pobre en esa zona estan de muerte...).

La verdad es que chapistas no conozco a ninguno. Por que ni en VW (los dos de mi ciudad), ni en Volvo (los dos de mi ciudad tambien), ni en Opel (el mas grande de mi ciudad) tienen la menor idea de reparar correctamente un coche.

El unico que conozco que podria llamarse chapista lleva el apellido de filibustero (cobra 4 o 5 veces lo que los servicios oficiales, y eso "haciendote el favor de quedarse con el trabajo". Menudo canalla.).

Lastima que la gente no sepa bien como debe quedar una reparacion de chapa y pintura, sino, el INEM iba a tener unos cuanto mas apuntados, y bien merecidos.

Son unos autenticos CHAPUCEROS.

Suerte y cuando nos veamos en persona prometo seguir desbarrando con la chapa...
 
Os copio la respuesta recibida de SEAT Relacion con clientes

KAFKIANA TOTAL !!!



Estimada señora Tenas:

Acusamos recibo de su mensaje de internet, recibido en las oficinas
centrales de SEAT S.A. en Barcelona.

Rogamos dirija su mensaje a la marca Renault, que es quien debería gestionar
su caso.

Atentamente le saluda,

SEAT Relaciones con Clientes
 
Y os paso mi respuesta a éste su (supongo) último mail:


Estimados Señores.

Quien ha asumido el compromiso de reparar vehiculos con la compañía Linea
Directa Aseguradora es su concesion Tropiauto en Motril y no Renault.
Asimismo, los goterones y piel de naranja la ha hecho Tropiauto.
No entiendo por qué debo dirigirme a Renault siendo una chapuza de SEAT.
O mejor dicho... sí que lo entiendo.

Saludos

CTenas
 
Por cierto, mi santo sufridor está en estos momentos en SEAT Motril donde le estan repintando la chapuza que han admitido haber hecho (en concesion que no la casa madre, segun lo expuesto anteriormente)

Saludos
 
huy menos mal que era eso ya tabo yo asustao que si la almorrana, que si la colooo jejejejej pero que malo soy pensando ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*
 
Lo malo de todo esto es que entre unos y otros te tienen sin coche hasta que les sale de las narices.
Dentro de poco hasta para arreglarte el coche el seguro ,tendremos que ir con abogado. En fin me alegro de que todo esté en vias de solución

Saludos Vsssssssss
 
Esto parece el juego de la patata caliente.
Se la van pasando los unos a los otros, a ver si te hartas y te olvidas del asunto.
Hay que protestar hasta que les duela la cabeza de oirte. >:(
 
Arriba