Ya tengo mi C Sport!

Pues ya está! Ya tengo el Akra montado!

Tal y como dice Darlyns, y tal y como me ha indicado el mecánico, ponen el Akra y le quitan el DBKiller. El catalizador se encarga de amortiguar el ruido y el Akra se encarga, sólo (que no es poco), de dar al motor un sonido bronco y agradable al ralentí y al arrancar, y para nada molesto ni a altas ni a bajas revoluciones. Como intuía, el Akra le quita al ralentí y al arrancar ese ruido a "coche sin carnet" que tiene la petaca original.

Pero no nos olvidemos del punto fuerte del Akra: la estética. En mi humilde opinión, el resultado es espectacular
Me alegro de que te haya gustado el resultado final en general, a mí, me encanta... por cierto, te ha quedado sensacional :shocked:
Que la disfrutes mucho;)

Saludoss:cool2:
 
Hola,

No seaís malos, que llevo la moto a revisión el dia 6 y ya he preguntado si tienen una con akra para escuchar...

Xavier, has notado algún cambio en prestaciones, o de otro tipo? Mayor suavidad por tener menos retención de gases?

Saludos,
alex
 
A mi tambien me interesa lo del akra...si con eso le quito lo unico que para mi falla de la moto (el ruido a bajas vueltas)
 
Hola,

No seaís malos, que llevo la moto a revisión el dia 6 y ya he preguntado si tienen una con akra para escuchar...

Xavier, has notado algún cambio en prestaciones, o de otro tipo? Mayor suavidad por tener menos retención de gases?

Saludos,
alex
Álex, no esperes el rugido de las T's sin db killer ni mucho menos... Al relentí suena a MOTO en conducción relajada un sonido bronco, en ruta... Ni te enteras que lo llevas puesto... Estéticamente parala GT? ...eso ya és personal, el original a laGT le queda mejor que a la Sport el suyo...
Saludosss (anímate, te va a gustar;))
 
Alex, el Akra lo veo muy bien en la Sport pero no estoy tan seguro para la GT. El ruido de origen me aparece aceptable, pero aún mejor la estética con el escape original. Obviamente, en gustos no hay nada escrito...

Ya nos contarás. Nunca se sabe ;).

Un saludo.
 
Un poco de color en un paisaje desolador...(incendio de Dos Aguas ,Valencia de este verano)

5f171f2c-0f0b-c311.jpg
 
Disfruto leyendoos. Y mola el pique de los Tmaxeros, jejejeje.

Cuando compro algo, espero no equivocarme. Pero hay veces que he metido la pata y se asume y punto.

Creo que no ese el caso de las C como tampoco lo sería en el caso de las T. Es más, yo quería la Tmax, pero sus desastrosos comerciales me han inclinado a ir a BMW y, tras probar ambas, he decidido la C Sport.

Peeeeeero. Eso no me hace, ni defender unas ni denigrar las otras. Para eso, la marca que sea tendría que ponerme un sueldo. Mientras tanto, lo que me gusta me gusta y lo que no me gusta no me gusta.

Las dos motos me gustan. La forma de pago del plan Select me gusta. Los comerciales de Yamaha que aún tienen pendiente llamarme no me gusta. Por eso estoy ya esperando la C Sport.

La conduje dos veces. Una vez una prueba cortita y no me causó buena impresión, gustándome más la 530.

Pero quise asegurarme y en BMW me brindaron la posibilidad de una prueba más larga y ahí me gustño la moto.

Si bien la veo pesada para curvas lentas, me gustó mucho cómo va en curvas rápidas.

Ojo, hablo de mi estilo de conducción que soy un poco paquete.

Por lo demás, creo que un ABS trasero algo más tolerante vendría bien.
 
Creo que lei algo de tu caso en el foro Tmax...ya veras como no te arrepientes de la compra. Cuando cojas confianza con ella veras como no te parece tan pesada en curvas lentas (o sera porque yo he hecho medio rodaje subiendo y bajando puertos de los ratoneros)
 
Creo que lei algo de tu caso en el foro Tmax...ya veras como no te arrepientes de la compra. Cuando cojas confianza con ella veras como no te parece tan pesada en curvas lentas (o sera porque yo he hecho medio rodaje subiendo y bajando puertos de los ratoneros)[/QUOTE]

Entonces me podrás sacar de dudas. El otro día, cuando la probé, al entrar en curvas lentas o casi lentas, hablo de rotonda de unos 80 máximo, noté que sin ir muy deprisa rozó el caballete. Sin embargo, el neumático estaba aún a medio centímetro del final.

¿Le has reglado tú las suspensiones para evitar que roce tan pronto? Mi peso es de unos 80 kilos, para que te hagas una idea.

Gracias y a seguir aprendiendo de vosotros.
 
Creo que lei algo de tu caso en el foro Tmax...ya veras como no te arrepientes de la compra. Cuando cojas confianza con ella veras como no te parece tan pesada en curvas lentas (o sera porque yo he hecho medio rodaje subiendo y bajando puertos de los ratoneros)[/QUOTE]

Entonces me podrás sacar de dudas. El otro día, cuando la probé, al entrar en curvas lentas o casi lentas, hablo de rotonda de unos 80 máximo, noté que sin ir muy deprisa rozó el caballete. Sin embargo, el neumático estaba aún a medio centímetro del final.

¿Le has reglado tú las suspensiones para evitar que roce tan pronto? Mi peso es de unos 80 kilos, para que te hagas una idea.

Gracias y a seguir aprendiendo de vosotros.

A mí para que me roce, lo tengo que hacer casi a propósito, y peso 76kg., y los neumáticos llegan a casi su fín, pero no a tope (llevo los Bridgestone SC, los Diablo Scooter de serie son más estrechos y llegan antes al límite). Lo que roza son los avisadores que lleva el caballete.... yo el derecho ya lo perdí..., en las TMax hay que quitarle la goma al caballete si no quieres ir rozando curva tras curva con suma facilidad, en las C hay más altura libre.
Que la disfrutes mucho, no te arrepentirás. Las Tmax? van de lujo, a mi la 530 en mate me puede... pero la Sport tienes otros muchos atractivos también, és sopesarlo... las dos son casi perfectas y dos maquinones.
Que la disfrutes mucho, al igual que los que se hayan decidido por una 530.
Saludoss:cool2:
 
Creo que lei algo de tu caso en el foro Tmax...ya veras como no te arrepientes de la compra. Cuando cojas confianza con ella veras como no te parece tan pesada en curvas lentas (o sera porque yo he hecho medio rodaje subiendo y bajando puertos de los ratoneros)[/QUOTE]

Entonces me podrás sacar de dudas. El otro día, cuando la probé, al entrar en curvas lentas o casi lentas, hablo de rotonda de unos 80 máximo, noté que sin ir muy deprisa rozó el caballete. Sin embargo, el neumático estaba aún a medio centímetro del final.

¿Le has reglado tú las suspensiones para evitar que roce tan pronto? Mi peso es de unos 80 kilos, para que te hagas una idea.

Gracias y a seguir aprendiendo de vosotros.

Pues como dice Darlyns, yo por lo menos para hacerla rozar tengo que tumbar con ganas...peso lo mismo que tu y yendo ligerito no me roza, la suspension no la he tocado tal cual viene de serie (ya es bastante durilla de casa)...puede que la rotonda que comentas no estuviera peraltada y por eso rozara antes,no se, el otro dia rodando un rato detras de una hypermotard y otras dos motos que iban apretando y el rato que los pude aguantar no note que rozaran los avisadores
 
Hola,


Xavier, has notado algún cambio en prestaciones, o de otro tipo? Mayor suavidad por tener menos retención de gases?

Dudo que haya mejorado en prestaciones pero puedo asegurarte que he ganado en SENSACIONES.

En ralentí y baja velocidad el sonido, a mí gusto, ha mejorado mucho. A altas velocidades casi no hay diferencia con el original. Y estéticamente creo que mejora muchííííísimo ;-)

Y respecto a los avisadores, peso 77 kg y tengo que apurar muy mucho la curva para notar que rozan.

Saludos ;-)
 
Dudo que haya mejorado en prestaciones pero puedo asegurarte que he ganado en SENSACIONES.

En ralentí y baja velocidad el sonido, a mí gusto, ha mejorado mucho. A altas velocidades casi no hay diferencia con el original. Y estéticamente creo que mejora muchííííísimo ;-)

Y respecto a los avisadores, peso 77 kg y tengo que apurar muy mucho la curva para notar que rozan.

Saludos ;-)

Hola,

gracias, ya lo puse, el Akra, para mi si que tiene algo mas de tironcillo en medios, seguramente me estoy montando una película por haber gastado tanta pasta para ganar un pelín en sonido...

Saludos,
Alex
 
[]Hola,

gracias, ya lo puse, el Akra, para mi si que tiene algo mas de tironcillo en medios, seguramente me estoy montando una película por haber gastado tanta pasta para ganar un pelín en sonido...

Saludos,
Alex[/QUOTE]

Hahahaha! Bueno, creo que el catalizador es el que absorve los ruidos y el que "capa" el posible augmento de potencia de la cola Akra. Para notar algo sería necesario un tubo completo, no?

A pesar de todo, y sólo por lo que representa el cambio estético y la mejora en el ruido a bajas vueltas, doy por buena la inversión ;-)
 
[]Hola,

gracias, ya lo puse, el Akra, para mi si que tiene algo mas de tironcillo en medios, seguramente me estoy montando una película por haber gastado tanta pasta para ganar un pelín en sonido...

Saludos,
Alex

Hahahaha! Bueno, creo que el catalizador es el que absorve los ruidos y el que "capa" el posible augmento de potencia de la cola Akra. Para notar algo sería necesario un tubo completo, no?

A pesar de todo, y sólo por lo que representa el cambio estético y la mejora en el ruido a bajas vueltas, doy por buena la inversión ;-)[/QUOTE]

Hola,

si claro, haría falta linea completa, pero entonces si que se pierden bajos (y se gana en medios/alta). También se suele girar unas 100-200 vueltas mas bajo, mas relajado.

Pej en la Tmax 530 de serie es un paso atrás si no se tara la transmisión (variador). en las nuestras puede que haya potencia de sobra, pero no juraría nada.

Me tiré debajo de la moto y cambiar el escape puede ser una obra. Hay que quitar plásticos. A ver si jacomodus, que le ha perdido el miedo, se pone y nos guia...cuando haya escapes para poner, claro.

Si el estuviera en Madrid (o yo allí) haríamos equipo, el plásticos, yo apaño la transmisión:)

Saludos,
Alex
 
Ui, a mí me parece que no le tocaré mecánicamente nada más. Creo que va sobrada de todo :cheesy:
 
Arriba