Ya tengo mi gt negra!! Dudas y comentarios...

rafa el

Arrancando
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola a todos!!

Por fin tengo mi gt, después de cinco semanas de espera. Estoy más que feliz.

Lo primero que tengo claro tras 300 kms mixtos, es que he acertado de pleno para mis necesidades. Ni sport, ni gp 800, ni Tmax, ni Integra. Ésta ha sido la elección adecuada!!

Hay algunas cosillas que me gustaría comentar a ver qué me decís::huh:

1.- Los ajustes de los plásticos no son un poco bastos??? eso me ha dejado pelín plof.
2.- Se os ha encendido CHECK OIL en alguna ocasión? no me he leído el manual, quizás ahí lo pone.:undecided:
3.- El ruido me da la sensación que en estos escasos kilómetros ha mejorado, puede ser? aun así a 100-120 me parece pelín molesto.
4.- Lo mismo me pasa con las transiciones de marcha, se notan, eso es nuevo para mí...pero parece que también se va suavizando.
5.- El espacio de carga es BRUTAL!! engaña mucho.
6.- Durante el rodaje a qué velocidad máxima la habéis llevado. Me dijeron no más de 5000 rpm...pero se mantiene ahí incluso a 120.
7.- Los deflectores de las manos...yo no noto nada.
8.- El consumo bajísimo, incluso menos que mi silver 400 anterior. Genial.

Por último quiero daros las gracias a todos porque vuestras reflexiones acerca de la c, confié en que era LA MOTO que buscaba y he acertado. Gracias!!

Pues nada, un saludo y si hacéis una rutilla por Valencia/alrededores, me apunto!!:rolleyes2:
 
CHEK OIL durante el rodaje es normal en nuestras motos según el conce lleva in aceite de rodaje .
Q según vallas llegando a los 1000 te saltara mas veces así me paso a mi cuando pases la revisión esto no debería pasar si pasara tendrías q decirlo en el conc para q te pongan el nivel bien.
También te digo q solo esta saltándote esporádicamente si no es así pásate por el conce y q te lo echen un ojo.

Un saludo y a disfrutarla
 
1.- No están tan mal.
2.- La que yo he probado durante 1200 km tiene unos 4800 y no, no se me ha encendido mientras yo la he tenido.
3.- Al ruido te has acostumbrado. Suena mucho y no muy bien. Es más, no es sonido, es ruido.
4.- Yo no he notado esas transiciones.
5.- Equipaje de fin de semana y botas, cordura espaldera etc... todo dentro del hueco porque a la vuelta pasé de ir tan equipado con el calor que hacía. Ciertamente, engaña. Es enorme.
6.- Yo la cogí rodada.
7.- Los descubrí ayer y tampoco noto nada.
8.- El consumo en 1200 km ha sido de 58 litros. Pero no he ido despacio y he estado una hora rodando en circuito. Me ha parecido muy bajo, no como en la Aprilia 300 que tenía antes, pero me lo esperaba más alto.

Hoy recogeré por fin el mío.
 
Enhorabuena y saludos desde Valencia...a ver si algun dia coincidimos y hacemos alguna ruta...en cuanto a tus cuestiones...

1.- Un poco si, aunque si te fijas en otros maxis no son mucho mejores, yo ya me he acostumbrado.
2.- A mi no se me ha encendido en todo el rodaje...ni luego tampoco.
3.- Yo ahora llevo 1600km y suena mejor y mas fina que al principio.
4.- Correcto, en la mia ya ni las noto....va suave, suave.
5.- La mia es la sport ;) pero con lo que me cabe me sobra para el dia a dia.
6.- Unos 120-130...en los ultimos km y con la moto caliente alguno mas, mientras no la pases de 5-6000 vueltas, para uso normal sobra.
7.- No puedo opinar.
8.- La mia se ha estabilizado en 4,6l y aunque ultimamente la aprieto mas el consumo no me ha subido.
 
Hola a todos!!

Por fin tengo mi gt, después de cinco semanas de espera. Estoy más que feliz.

Lo primero que tengo claro tras 300 kms mixtos, es que he acertado de pleno para mis necesidades. Ni sport, ni gp 800, ni Tmax, ni Integra. Ésta ha sido la elección adecuada!!

Hay algunas cosillas que me gustaría comentar a ver qué me decís::huh:

1.- Los ajustes de los plásticos no son un poco bastos??? eso me ha dejado pelín plof.
2.- Se os ha encendido CHECK OIL en alguna ocasión? no me he leído el manual, quizás ahí lo pone.:undecided:
3.- El ruido me da la sensación que en estos escasos kilómetros ha mejorado, puede ser? aun así a 100-120 me parece pelín molesto.
4.- Lo mismo me pasa con las transiciones de marcha, se notan, eso es nuevo para mí...pero parece que también se va suavizando.
5.- El espacio de carga es BRUTAL!! engaña mucho.
6.- Durante el rodaje a qué velocidad máxima la habéis llevado. Me dijeron no más de 5000 rpm...pero se mantiene ahí incluso a 120.
7.- Los deflectores de las manos...yo no noto nada.
8.- El consumo bajísimo, incluso menos que mi silver 400 anterior. Genial.

Por último quiero daros las gracias a todos porque vuestras reflexiones acerca de la c, confié en que era LA MOTO que buscaba y he acertado. Gracias!!

Pues nada, un saludo y si hacéis una rutilla por Valencia/alrededores, me apunto!!:rolleyes2:
En primer lugar bienvenido y enhorabuena por tù adquisión.
Sobre casi todo lo que comentas, te sugiero que le eches un vistazo al foro pues hay mucho escrito ya sobre todas esas "pegas" que comentas y ahora te resumo... hay mucho escrito, esas perceciones iniciales las tuvimos todos.
1. Los ajustes de los plásticos inicialmente decepcionan porque fallan algo, pero con el uso ajustan perfectamente (por lo menos en la Sport), date cuenta que son muy grandes y sólo tienen un brazo, si fueran rígidas se romperían muy fácilmente , así tienen algo de juego, pero ya verás cómo luego no lo ves una pega pues cerrarán perfectas y muy capaces (existe en accesorios un separador de plástico a medida para la guantera izquierda, que és la que cierra con llave, con el bloqueo).
2. Lo del aceite sí que lo hacían en rodaje como te ha comentado Jacobo, pero yo iría al Conce, pues a mí tras sacarla de la primera revisión me lo seguía haciendo en caliente... Y és porque lleva algo más de 3L en el cárter, pero entre el mínimo y el máximo hay muy poco, creo que 1/2litro y en caliente si no está al máximo, te lo marcará. A mí me añadieron y poquito más y no me lo la vuelto a hacer y ahora cuento con 2.600 kms.
3. El ruido mejorará bastante tras el cambio de aceite y primera revisión tras los 1.000 kms iniciales.
4. Las transacciones las notarás bastante en los primeros kilómetros, sobre todo creo recordar al pasar de 30 ó 40 kms/h en ciudad yendo despacio, sientes como de ir en primera y cambiar a segunda... És normal, y luego desaparece, notas cómp cambia, pero si te fijas, no se aprecia, no te preocupes.
5. El espacio, si en la Sport ya meto dos cascos, una chaqueta (de calle), guantes y antirrobo... (en parado) ... En la GT, tiene que ser enorme la capacidad... Sólo que en la Sport con el flechase retirado, en marcha cabe lo mismo de antes, pero con un sólo casco y en GT podrás meter más cosas, és excelente.
6. El rodaje? ... Hay un post sobre el tema, pero llévala baja de vueltas y evita aceleraciones bruscas siempre, acelera progresivamente y no mantengas velocidades mucho tiempo , ni altas... Utiliza tú sentido común, llévala suelta, pero baja de vueltas. (ésto és muy personal).
7. Los deflectores, no los probé, pero algo harán.. Eso sí, los ví pequeños, pero algo harán imagino que dependiendo en qué posición se lleve la pantalla de alta también, no lo sé...
8. El consumo, dependiendo cómp la lleves, pero alrededor de 5-6L en los GT y algo menos en los Sport... Muy buena autonomía.

ENHORABUENA por tú nueva máquina y ya verás cómo son tantas las alegrías, que de lo malo como el sonido, ya ni te acuerdas, además de ser su ADN...
un saludo y a disfrutarla!!;)
(perdón por el ladrillado...)
Saludossss:cool2:
 
Hola,

Enhorabuena, cuidado, que las negras corren mucho:cheesy::D

A mi no se me encendió check oil ni en rodaje.

La transición o como si fuera segunda marcha, a los 30-40kmh, que a mi si me gustaba mucho, se ha ido. Ya no está (1.800kms).

Los plásticos. En serio, donde? Es que por mas que miro no veo nada. Las famosas guanteras para mi están estupendamente acabadas. El otro dia comparé las guanteras de mi Tmax 11 con las de mi GT y no hay color. Las de Tmax son endebles (tanto tirador como el mecanismo), encima una de la mia ya no se abre del todo, y las de la GT abren, cierran perfectamente y parecen sólidas. Pej mas sólidas que las de mi ex Goldwing.

Saludos,
Alex
 
Hola, enhorabuena por tu adquisición, (no hagas caso a Alex, la que mas corre es la granate) disfrútala.
 
ENHORABUENA y a disfrutarla!

Guárdanos el secreto que tenemos ahora los tres: las negras corren más. Shhhht!

Saludos ;-)
 
Hola,

Enhorabuena, cuidado, que las negras corren mucho:cheesy::D


Alex

Hola, enhorabuena por tu adquisición, (no hagas caso a Alex, la que mas corre es la granate) disfrútala.

ENHORABUENA y a disfrutarla!

Guárdanos el secreto que tenemos ahora los tres: las negras corren más. Shhhht!

Saludos ;-)

Enhorabuena! la mía también corre más !

Dejaros de inventar... y no confundáis a la gente, que luego pasa lo que pasa..., todos sabéis que las que más corren, son las Azules.... y :rolleyes2: GT´s azules.... no hay...:D
 
Hoy, po fin, recogí la mía. Devolví la GT que tan buen viaje me ha proporcionado este finde, y recogí la mía.

La he notado mucho más ligera que la GT y manejable. Y no sé si es verdad lo de las negras, pero, aunque no puedo darle por lo del rodaje, se siente my "atenta" al acelerador.

Las guanteras mejor terminadas que la de pruebas y el fren trasero menos intrusivo.

Se ve que hay evolución constante, como en la fórmula uno, jejejeje
 
enhorabuenas a ambos

unas fotillos estaria bien :D

un saludo
 
Hoy, po fin, recogí la mía. Devolví la GT que tan buen viaje me ha proporcionado este finde, y recogí la mía.

La he notado mucho más ligera que la GT y manejable. Y no sé si es verdad lo de las negras, pero, aunque no puedo darle por lo del rodaje, se siente my "atenta" al acelerador.

Las guanteras mejor terminadas que la de pruebas y el fren trasero menos intrusivo.

Se ve que hay evolución constante, como en la fórmula uno, jejejeje
ENHORABUENA por fín!, ya la tienes!!
LO de las negras no és, (en azul fliparías ya:D
) jejeje bromas aparte, cuando las probé en la campa sin las placas, eso que comentas de estar más "atenta" lo noté enseguida de una a otra, imagino que por el peso, la Sport tiene más respuesta inicial, ésto sumado a otras cosas, hicieron que finalmente dejara allì mi GT negra y me llevara la Sport en azul...:cool2:

Saludoss y a disfrutarla!;)
 
jajaja muchas gracias por vuestras apreciaciones!!

La verdad es que me quedo mucho más tranquilo. Hoy ya no la juzgaba tan mal, como que la escuchaba "con más cariño". Ah! he descubierto que las luces de día se quedan encendidas unos segundos cuando quitas el contacto, que pijada!! :cheesy:

Otra crítica que tengo es que no se vea la Tª...así nunca sabes cuando alcanza la ideal...fallico!!

Hoy he probado los puños calefactables al 1...QUE PASADA!! iba sonriendo como un gilipollas. Este invierno será diferente...

Respecto a la polémica cromática, yo también tengo la profunda certeza de que las negras corren más, jajaja En serio, será por lo que os he leído, pero hoy estoy mucho más contento (aún) con mi moto.

Saludos a todos!!
 
Pues enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla. No tengo nada que añadir a lo que ya te han contestado los colegas. Son unas motos muy buen concebidas.

Un saludo.
 
Pues enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla. No tengo nada que añadir a lo que ya te han contestado los colegas. Son unas motos muy buen concebidas.

Un saludo.

Hola,

salvo el motor claro, el otro dia me dijeron que lo fabrican en Taiwan, no veas que desilusión. Eso si, de buena tinta se que en la negras montan el fetén, el que da 3CV mas en banco:D algo es algo.

A ver, confirmadme que la sport sale mejor, también de curvas. A ver si va a venir con algún gramo menos en el variador. Lo dudo, yo no noté eso en la prueba, pero nunca se sabe. Si parece que lleva tarado algo mas firme. Quizás en la horquilla?

Saludos,
Alex
 
Hola,

salvo el motor claro, el otro dia me dijeron que lo fabrican en Taiwan, no veas que desilusión. Eso si, de buena tinta se que en la negras montan el fetén, el que da 3CV mas en banco:D algo es algo.

A ver, confirmadme que la sport sale mejor, también de curvas. A ver si va a venir con algún gramo menos en el variador. Lo dudo, yo no noté eso en la prueba, pero nunca se sabe. Si parece que lleva tarado algo mas firme. Quizás en la horquilla?

Saludos,
Alex
Hola Álex,
lo de la respuesta inical al acelerador CONFIRMADO, la GT la noté mucho más perra y pesada, al salir despacio en el Conce, necesitaba dar más gas y no salía, la Sport fué insinuarle y salir, las intercambié 3 ó 4 veces y eso me gustó. También és vedad que tenían "0" kilómetros y no estaban rodadas... podría ser que el variador ó algo var´´ie en su regulación ó simplemente sea el peso, no lo sé. Lo de la suspensión imagino que será la misma pero con un grado ó dos más de dureza al muelle en el trasero, en el delantero? ni idea, pero no creo, lo que sí que he leído (imagino que igual que vosotros) muchas veces, és que por la posición de conducción la Sport lleva más peso al enumático delantero y el reparto de pesos no és igual, és más racing y se mete mejor en curva... és la Sport...:king:

Saludoss:cool2:
 
Última edición:
Arriba