Ya tengo mi guardabarros para la F650 GS!!!!!!

webalvneo

Acelerando
Registrado
4 Dic 2002
Mensajes
274
Puntos
16
Pues ayer me llegó.......a ver si hoy lo pongo en mi pequeña. También pedí una bolsa que va atada a la parrilla trasera ( rollo top case pero en bolsa) ya os contaré a ver que tal; de capacidad parece que tiene al estilo una cubredepósitos, y de diseño está muy bien , así como la calidad (cordura dupont).
 
El de Touratech claro! (desde que vi quien mandaba en el foro lo tuve claro :p) lo pondré esta tarde noche...... oye una preguntilla: viene con 4 tornillos, una plaquita y 4 casquillos .......pero me parece que en la GS normal se utilizan menos cosas......¿Cuales de esos componentes so para la dakar y cuales para la GS? Es que mi alemán está haciendo estragos ;D La bolsita: está muy chula y ya te enseñaré todo (lo de la moto se entiende ;) en vivo y directo después de Navidades , en la primera quedada-jueves) y cuidado con atragantarse con los polvorones!
 
weba..., y como dice bembe, unas foticos no estarian mal, sobre todo de la bolsa trasera que dices.

No todos podremos gozar de vuestra compañia el jueves, a algunos no pilla a desmano.

SalV2.
 
Pos vale , haré unas fotillos pa que veais como queda y muchas gracias por too Bembe. Así tengo la excusa pa comprarme una cámara digital ;) (¿scáner que es un scáner? ;D)
 
Ya ta instalao el guardabarros.........muy sencillo de instalar y queda de coña, si señor, (a veces hay que hacer caso a las mujeres...... :p) La mochila no la he puesto aun.....mañana me pongo......... por cierto Bembe la tuerca que sujeta el hierro que a su vez sujeta el cable del freno es un poco inaccesible para apretarla...... la he apretado con los dedos (que daño!) es que ninguna llave entra bien en el hueco.....¿alguna idea? ahora está sujeto pero tengo miedo de que con las vibraciones se suelte.
 
hola
ya he recibido el guardabarros para la 650gs,de touratech,que tios-as ,super cumplidores teniais razon
elviernes me mandaron un mail como q salia el paquete el martes entregado,....pa flipar que aprendan los de correos hasta me parecen baratos los gastos de envio 15€ ,para ser desde alemania(certificar un sobre pequeño adentro de la peninsula el otro dia  me costo mas de 2€ ,
una pregunta para Bembe o webalvneo o quien me la responda :tienen los tornillos originales la longitud necesaria una vez puesto el guardabarros?(supongo q si ya q no comentais nada),y que lo del apriete a 20 Nm como q hais pasao  ya que no todos tenemos una dinamometrica ,supongo q apretarlos con un par... y vale
 
hola
ya lo tengo y para muestra un boton ,sencillisimo,aunque ayer cuando fui a coger la allen del numero 6 casualidad q no la tenia en la caja (en el curro de la mujer),fui a mirar en la herramienta de la moto y ....no esta
bueno hoy quedo hecho :D
icono.phtml
 
la verdad es que le queda muy bien... yo tambien me estoy planteando ponerle uno... porque es muy funcional (tapa de salpicaduras) y a la vez muy discreto (no se nota)...

es cierto que los de touratech son gente muy muy seria... yo tambien les he comprado y son rapidos y atentos, todo muy bien empaquetado, etc.

Desde luego teniendo BMW creo que es la mejor tienda para nuestras motos, sin duda.
Ahhh, y tienen un catalogo (escrito) realmente impresionante... unas 500 pgs...

en cuanto a la llave allen de BMW, efectivamente la 6 no viene :(
solo meten la 8 que es la que se usa para apretar el eje... se ve que no quieren que toquemos nada más ;)


un saludo
 
Arriba