Yamaha 250 Especial. 13.000 km. Valencia. 700 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

santy_1967

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
1.499
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola, vendo Yamaha Especial, año 1997. Kit de transmisión recién cambiado. Sólo 13.000 Km. Buen estado de mecánica y presentación. Únicamente tiene un problema en el caballete central que no recoge bien, mal endémico de este modelo. Se ha deformado la planchita que lo soporta. Después de rebajarla varias veces, la dejo en 700 euros (precio de bici). Ya no la rebajo más, antes se la regalo a un amigo que está enamorado de ella. Está en Valencia. Saludos, y enviar privado si a alguno le interesa. Aprovecho la ocasión saludaros y deciros que os quiero mucho a todos los del foro ;-)
5. NO están permitidos los enlaces a anuncios a otras webs de compraventa (tipo milanuncios, mobile, etc). Si deseas anunciarte en este foro muestra respeto por él.
 
Última edición por un moderador:
En serio que estoy que hecho chispas con la gente que viene a verla, estoy cansado de perder el tiempo con gente porculera, todos me regatean 700 euros de mierda por una moto con 13.000 km., unos me dicen que pague yo la transferencia, otros me dicen que tienen que hablar con la mujer. Otro me cuenta su vida y la historia pormenorizada de las 24 motos que ha tenido y las hazañas que ha vivido con ellas, a otro le tengo que pagar el café porque no tiene un duro Joder, hay por ahí gente que se dedica a ver motos sin intención de comprarlas, sólo por cotillear, y probarla. Otros me dicen que se les va a quedar corta enseguida!!! Cojones!!!! que es una 250, si piensas eso porqué puñetas vienes a verla???? Una tía que me hace desplazarme con ella 30 km. y cuando estoy allí me llama por teléfono y me dice que le ha surgido algo y que no puede acudir. Otro que viene con su mujer ya que la moto era para ella y que aún se estaba sacando el carnet y tienen que esperar. Me alegra mucho que ninguno de estos patanes sea de bmwmotos.com, la mayoría son de milanuncios o de vibbo . No sé si esto es normal, yo cuando he comprado una moto, la he visto, la he probado, pasta y punto y no he hecho perder el tiempo a nadie !!!!!! Hay gente muy extraña por ahí ...
 
Paciencia, la moto la tienes muy bien, para el que le gusté 700 euros no pueden ser el problema, pero jetas y tontos en este país hay los que quieras, los venden a 1 euro :)
 
En serio que estoy que hecho chispas con la gente que viene a verla, estoy cansado de perder el tiempo con gente porculera, todos me regatean 700 euros de mierda por una moto con 13.000 km., unos me dicen que pague yo la transferencia, otros me dicen que tienen que hablar con la mujer. Otro me cuenta su vida y la historia pormenorizada de las 24 motos que ha tenido y las hazañas que ha vivido con ellas, a otro le tengo que pagar el café porque no tiene un duro Joder, hay por ahí gente que se dedica a ver motos sin intención de comprarlas, sólo por cotillear, y probarla. Otros me dicen que se les va a quedar corta enseguida!!! Cojones!!!! que es una 250, si piensas eso porqué puñetas vienes a verla???? Una tía que me hace desplazarme con ella 30 km. y cuando estoy allí me llama por teléfono y me dice que le ha surgido algo y que no puede acudir. Otro que viene con su mujer ya que la moto era para ella y que aún se estaba sacando el carnet y tienen que esperar. Me alegra mucho que ninguno de estos patanes sea de bmwmotos.com, la mayoría son de milanuncios o de vibbo . No sé si esto es normal, yo cuando he comprado una moto, la he visto, la he probado, pasta y punto y no he hecho perder el tiempo a nadie !!!!!! Hay gente muy extraña por ahí ...

Hola SANTI...

Hay un montón de gente imbécil que no tiene consideración ninguna y esa viene por la educación. Entretener a alguien, hacerle perder el tiempo quedando para ver algo que no vas a comprar es dar por culo gratuitamente.

No sé cómo estará la moto pero por 700 € generalmente encuentras mojones, si la moto está como dices, 700 es precio de derribo..., pero no lo dudes!!, que todavía seguirán regateándote, lo mismo piensan eres un tieso, te sacan un billetito y uno vende..., a lo mejor los tiesos son ellos.

Mi hermano tiene un R1100RS y ha tenido ya de lo más variopinto. Los que más preguntan, los que menos intención tienen de comprar y cansan un montón.

En fin, muuuuuuucha paciencia.
 
Santy, no la bajes ni un céntimo , que la moto se la ve genial......que tarde o temprano la vendes y por supuesto , no será a un tocapelotas de éstos que citas.

Saludos

Frosker
 
El pan nuestro de cada día...yo tengo varios accesorios a la venta y la gente marea y es indecisa que no veas...que si me lo quedo...que luego no...q si quedamos para probarme ésto...q luego me ha surgido una cosa....y la excusa más usada sobretodo por los valencianos...que " la mujer...." Siempre excusándose detrás de la mujer para gastarse 50€ de mierda...cuanto rastrero y desgraciao hay por ahí...
Pues nada yo también me he desahogado jajajaja . No bajes ni un duro...antes la regalas a un amigo...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
No bajes un duro, mientras no pida pan... ya me la quedaba yo si no me cortaran la cabeza en casa por meter otra moto...
Suerte y paciencia .
 
Cuando te la bajen de precio la subes tu lo mismo que te la han bajado y cuando se les quede la cara de subnormales les dices que si les parece bien.Te recomiendo que por teléfono quedes las cosas muuuuy claras y les digas que si piensan bajar el precio que no se molesten en ir, que es lo que hay, que 700 pavos es una comida con los colegas y sin pasarse mucho.Yo que tú no la vendía, le das de baja al seguro y con el tiempo no te arrepentirás.Saludos amigo.
 
Cada vez la gente es peor ......... cada vez menos educación ...... no la vendas .
 
No se que os molesta tanto. Vender es asi. Unos vienen, otros miran, otros te la secuestran (guardamela 2 dias)... mas te vale tener paciencia, además si lo que tu vendes está muy bien, mis billetes están en perfecto estado y siempre se debe procurar el maximo beneficio. Te lo tomas de forma personal y debes tomarlo de gorma profesional

Se poner acentos, pero desde este chisme no puedo. Qué dolor.
 
Hay mucho mareante, eso hay que tenerlo en cuenta.
Y pienso que de forma profesional se lo deben tomar ambas partes, no solo en vendedor.
La gente es poco seria y eso molesta al que es serio y profesional.
 
Está es una cosa que me da x eso, si pones un precio y te gusta no sé por qué hay que regatear, yo soy un tipo de persona que cuando vendo o compro algo pienso que la gente es como yo y el precio que pide es el definitivo, debo ser tonto lo siento y lástima que no estemos más cerca si no yo mismo té la compraba pues tengo a medias con mi hijo el proyecto de cafetear una de esas, saludos y suerte
 
A mi lo unico que me molesta es que me hagan perder el tiempo, hay gente que es huele, huele que ni siquiera esta interesada y se debe aburrir y se piensa que es como ir de paseo al centro comercial, pero de todo tiene que haber en la viña del señor.
 
Vendí hace un par de meses mi Honda 250, visitas de todo tipo, gente que luego después de probarla y decirme que le encantaba me decía que no se lo podía permitir... pués para que coño vienes... en fin, como han dicho antes, tontos a euro ..., gente que la probaba y ya te llamaré...
Pero de repente me llama un tío a 340 km de mi ciudad y me dice que le interesa la moto, que le de un número de cuenta para hacerme una señal, le digo que no hace falta, que con mi palabra basta. Pués bien, el tipo en cuestión viene en tren con su casco y el dinero, agradecido él y yo más, un tipo encantador que seguro que aprecia y disfruta de la moto.
Me pidió se si podía hablar del precio y le bajé 100 euros por el viaje y las molestias en venir a buscarlas, vino sin guantes y le regalé los míos para que volviera, estaban muy machacados pero le hicieron el papel y superagradecido.
Moraleja: Hay mucho tonto a euro pero también hay mucha BUENA GENTE.
 
Me alegro Santy de la venta; yo, como dice más arriba mi hermano diayu, que tengo mi rs a la venta me han mareado ya mucho y como no la he vendido me temo que me queda todavía mucho por aguantar. Esto es cuestión de paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba