CERRAR VENDIDA YAMAHA MT10 TOURER SPALBACETE

coupe_vs

Curveando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
3.974
Puntos
113
Un amigo de toda la vida vende su yamaha para volver al mundo bmw en una adv ... es de agosto del 17 y con 4000 kms y absolutamente IMPOLUTA ... version especial SP con suspensiones ohlins electronicas de serie ... mapas de motor ... control de crucero ..... motor crossplane heredado de la r1 con 160 cvs cambio pro etc etc etc va a tope de extras

Sin extras ( serian cupula yamaha escape akrapovic y asiento confort yamaha) el precio son 15500... con los extras serian 16000 e

La moto esta en albacete capital ... con libro de revisiones al dia y con garantia oficial de yamaha españa

Se acepta moto moderna 2014 en adelante de menor valor a cambio o ajuste de dinero si procede de entre estas:

Gs Lc
Gs Adv Lc
Rt Lc
Rs 1200 Lc
T max
Agun otro scooter
 

Adjuntos

  • IMG_7524.JPG
    IMG_7524.JPG
    247,7 KB · Visitas: 534
  • IMG_7526.JPG
    IMG_7526.JPG
    205,2 KB · Visitas: 513
  • IMG_7527.JPG
    IMG_7527.JPG
    222,9 KB · Visitas: 512
  • IMG_7528.JPG
    IMG_7528.JPG
    228 KB · Visitas: 493
  • IMG_7531.JPG
    IMG_7531.JPG
    43,8 KB · Visitas: 551
  • IMG_7532.JPG
    IMG_7532.JPG
    360,6 KB · Visitas: 510
  • IMG_7533.JPG
    IMG_7533.JPG
    339,3 KB · Visitas: 524
  • IMG_7534.JPG
    IMG_7534.JPG
    378,2 KB · Visitas: 537
Última edición:
?Que es lo que no le ha gustado para venderla con tan pocos km?
Lo pregunto porque esa moto la estuve considerando junto a la r1200r lc que al final compré, y la tengo en el punto de mira para cuando decida cambiar.

?Tiene una talla muy fuera de lo normal o algo?


No quiero ser indiscreto, solo es por evitar que a mi me acabe pasando lo mismo.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No queva indiscreto para nada ... simplemente es su 1 era moto no trail la mujer ya no le acompaña y decidio cambiar de estilo pero no se ve con el ella... le sobra potencia y le falta entrar por los caminos.... ya no salia tanto en moto y penso en esta para uso esporadico de finde... pero echa de menos el camineo y poder hacer viajes largos...

La moto es tipo de grande a la bmw nine T..
 
Un amigo de toda la vida vende su yamaha para volver al mundo bmw en una adv ... es de agosto del 17 y con 4000 kms y absolutamente IMPOLUTA ... version especial SP con suspensiones ohlins electronicas de serie ... mapas de motor ... control de crucero ..... motor crossplane heredado de la r1 con 160 cvs cambio pro etc etc etc va a tope de extras

Sin extras ( serian cupula yamaha escape akrapovic y asiento confort yamaha) el precio son 16500... con los extras serian 17000 e

La moto esta en albacete capital ... con libro de revisiones al dia y con garantia oficial de yamaha españa

Motaza, suerte con la venta, tuve la ocasión de probar ese modelo hace unas semanas, es realmente impresionante, con mi R1200R Lc estoy muy contento sirve para todo, ciudad, viajes, sport, es muy agradecida, pero .... la MT10 SP juega en el top del sport de calle, sin querer te puedes ver en unos ritmos demenciales y con una sensación de seguridad brutal, yo sé que acabare con una segunda moto de ese tipo :rolleyes:
 
Motaza, suerte con la venta, tuve la ocasión de probar ese modelo hace unas semanas, es realmente impresionante, con mi R1200R Lc estoy muy contento sirve para todo, ciudad, viajes, sport, es muy agradecida, pero .... la MT10 SP juega en el top del sport de calle, sin querer te puedes ver en unos ritmos demenciales y con una sensación de seguridad brutal, yo sé que acabare con una segunda moto de ese tipo :rolleyes:
Coincido contigo. Probablemente sea mi moto en dos o tres años, pero no segunda moto.....sino moto única.

Tener eso de segunda moto implica tener para el día a día otro maquinon, tipo la 1200r, o nunca cogerías más que la Yamaha.

No me da pa tanto la billetera.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Venga moverla entre vuestros grupos ... la
Moto esta realmente impecable... le quitas la matricula y pasa por nueva en el conce
 
Arriba