Zona centro -> Salida off-road Domingo 27 de Junio

Siendo facil, yo me apunto.
Pero ¿es factible ese recorrido?

En cualquier caso, habra que madrugar para tratar de coger menos calor, ¿verdad?
 
Aqui dejo el enlace al track que hice en su dia. Todo via permitida.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=986693

Podriamos quedar en el pueblo de Barajas, en el centro, para desayunar un chocolate con churros.

Hasta Torrelaguna, son unas 3 horas, en plan muy tranqui. El aperitivo, lo podriamos tomar en el Ponton de la Oliva; y la vuelta por carretera; despacito que tengo tacos.
 
yo es que le he puesto a La Antonia los contitrail-attack esos... y en un par de meses no creo que pise el campo

y si fuese aún el sábado...

igual para el próximo fin de semana... hace tiempo que no os veo!!
 
Ya me gustaria acompañaros para seguir gastando mis tacos, que, desde la última salida por Mondejar con los "prosktm" (ziervo y cía.-saludos si me leéis-) están varados con mi reluciente moto al fondo del garaje.Lamentablemente, no puedo. A ver si la semana que viene puede ser.Pasadlo bien.
 
¿Punto y hora de encuentro?

El recorrido que sea apto para torpes, please.
Que yo voy en la gesita, con mixtas (y la rueda delantera está muy gastada).
 
Vale, alli nos vemos.

Entiendo que desayunamos alli mismo antes de empezar la ruta.
 
BUeno, pues nada.
Queda pendiente esa ruta para otra ocasion.
 
Hola ciberconocidos-a -ratos.

Lo que son las cosas..este dom. hice con un amigo la propuesta de ffdez ,pero al reves.Lo cierto es que a primera hora estaba todo fatal de la abundante lluvia de los dos dias anteriores. Y con mixtos mi amigo lo pasaba fatal ( y no es torpe ni nuevo).Asi que por la mañana recorrimos carreteruchas de la comarca con algun caminito.Ya por la tarde se podia atizar mejor..pero mucho ojo a los grandes charcos y trampas de barruzo resbaloso,que aparecian de la nada sin avisar.Yo mismo ,de hecho, me hice dos rectos contra los pinos por ir mangao de verdad y encontrar charcos y humedades en la frenada..sin comentarios. :-X :-X ja jao ja jia.Y mi amigo sin tacos se doctoró en resbalones-sustos.
A ver que se cuece para este dom..dicen que llueve.
 
en principio esa ruta es facilona, pero efectivamente con lo de las tormentas por las noches la zona debia estar jodida.

Organizamos una salida off-road para el domingo que viene? Que tal la ruta de los castillos? Va hasta Saelices y vuelta a Madrid.
Podemos organizar comer por ahi, en plan bocatas.

Abrimos un post?
 
Si es para ruedas mixtas, sencilla vamos, lo mismo me apunto...seguiré con atención.

SALUDOS!
 
Arriba