zona centro -> Salida Off-road Lunes dia 11 Octubre

ffernandez3

Acelerando
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
226
Puntos
18
Ubicación
agarrado al manillar...
bueno, pues mañana salida off-road, desde Saelices hasta Madrid por campo...

Que tal a las 9 horas para salir desde Hontanares (Avenida America con Francisco Silvela). Desde ahi 100 km hasta Saelices, y luego vuelta por campirri.

con bocata para comer por el campo
 
que hay ffernandez3?

que tiempo dan para mañana por la sierra?

yo tengo los neumaticos en las ultimas, y me apetece salir, pero que ritmo llevas?? si te has vuelto un pro despues del curso, lo siento pero saldre solo ;D ;D ;D no me gustan las humillaciones.

un saludo.

pd. esta noche confirmamos??
 
Finalmente hemos quedado a las 9.30 horas en la gasolinera de Repsol de Torrelaguna, con cafe ya tomado.

Yo saldre desde Hontanares (Avenida America con Francisco Silvela a eso de las 9 horas, y para tomar cafe a eso de las 8.30 horas).
 
buenas noches.

al final no me he traido el traje de romano, al menos me paso a tomar cafe contigo por hontanares.

un saludo
 
Chano, ha sido un placer conocerte; y gracias por el cafe. Hoy te has perdido una ruta off-road que seguro te hubiera gustado. Eramos cinco GS1200.
El campo estaba en su punto, mojadito; con algunos charcos, pero muy divertido. Te recomiendo sigas el post de gs1200.com para ver las fotos.
A ver cuando quedamos para la siguiente.
 
gracias por darme envidia...

lo mio al final fue mas tranqui, paseito hasta el norte de salamanca, comida, siesta y partida en el pueblo.

un saludo
 
Arriba