Zona centro ¿salimos el domingo?

GelATor92

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
45
Puntos
0
Elou elou!!!!!

Pues eso, que si queréis damos una vuelta por Guada, o si alguno tiene alguna sugerencia, que lo diga......ya concretamos más adelante :eek:
 
Hola Gelator, ante la gran aceptación de lo que han sido los Montes de Toledo este sabado pasado (ver post con fotos), estamos organizando una para el domingo a petición de la gente, nos juntamos y salimos todos.
 
A ver cuando demostrais los güevos y os venis pa mi tierra que os tengo una buena preparada, peaso mamones, !zona centro, zona centro!, ¿a que no conoceis la Sierra de San Pedro en trail??.

Venga, ¿quienes estariais interesados en pasar un finde por Badajoz?
 
Bueno, ya he dicho que le pongo ruedas nuevas y con suerte este finde lo tengo "libre" y salgo.

GelATor92, ¿por dónde cae la Sª de San Pedro? En el triángulo formado por Gualda, Orea y Cillas me sé mover. Conozco algo la zona de Maranchón, Molina y Canredondo.

Lagartija, estaba pensando en irme un finde, incluso solo, por la Sª de Cuenca y Sª Molina en Guada, lo que es el Alto Tajo, que el año pasado me quedé con las ganas, pero no estaría mal conocer algo nuevo. Me gusta el frío, preo si no lo hace, no pasa nada.

Eso sí, apuesto al 100% por ir de saco y refugio, ¿qué me dices?

Otra condición, debería saber las fechas ya.

Mi proposición sería para el 11-12 de diciembre. Ya lo sé que está muy lejos aún, pero mi curro es así de "rarito".

Emilio, por enésima vez no podré verte hoy, ya te llamo luego.

Bueno, ya hablaremos de la ruta.

Un saludo,

Pepe.
 
Este fin de semana imposible, la KTM estará en el taller al menos otras dos semanas más.

Respecto a la propuesta de Badajoz, yo me apunto, si la p.... KTM me deja ir. >:(
 
Petudos, la Sierra de San Pedro hace frontera natural entre Cáceres y Badajoz y sus estribaciones son el Parque Natural de la Sierra de San Mamede en Portugal. Localiza en el mapa Valencia de Alcantara y estarás de lleno en el sitio. La zona es muy guapa y se pueden hacer muchas cositas por allí.
A ver si el Agüelo se anima y el resto del sector "Aquí te metí" y os organizo algo guapo. ¿Tú dónde estás Pepe?.
Alberto, ¿ya no tienes la Super?
 
Si que la tengo pero sin neumaticos. Se le ven las lonas, al final la tendré que arreglar y tenerla como unica moto ya que la 950 parece que cada vez va peor. Ahora se ha jodido la bomba del agua, y ha entrado liquido refrigerante dentro del motor con el consiguiente destrozo.
 
Perdona Lagartija, pensé que el comentario de la Sª de San Pedro era de Gelator, por eso he dicho que conozco algo Guada.

Perdón, perdón.

Yo ahora estoy en Madrid (Villaverde Alto)

Ayer hablé con el Agüelo (Emilio, no? Pues no conozco alguien más carca por estos lugares?) y dijo de salir este domingo. Intentaré convencerlo, aunque creo que no necesita nadie decirle nada, se las monta el solito y se apunta también el solo si hace falta.
 
En un momento dado nos vemos en Talavera, el Viejo no puede estar sin mí, y me ha rogado que le acompañe, que me echa de menos ;D ;D ;D.

Tú vas el domin tambien??
 
Joder.... sigo sin poder. Estoy en dique seco.. a ver si cuando nos veamos, ya no me reconoceis.. :-[
 
Pues sí, Lagartija, hay un 99'9 % de que vaya.

Esta noche os lo confirmo.
 
ummmmmmmmmmm!!
no me va a quedar más remedio que acudir a la cita del maestro.

Fdo. "el pequeño Saltamontes"
 
Lagartija, ¿nos vemos el domingo en Talavera? Coño, no me lo creo, serás un lagarto, pero eres más escurridizo que una pastilla de jabón en una sauna de gays...
 
Pudiera ser que puediera.

El domingo por la tarde salgo para London. Si termino unas cosillas antes del domingo, casi con seguridad podría acompañaros hasta mediodía.

Sldts
 
Arriba