CINCO CONTINENTES TRAS LOS EXPLORADORES ESPAÑOLES - Página 40
Página 40 de 58 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 571

Tema: CINCO CONTINENTES TRAS LOS EXPLORADORES ESPAÑOLES

Curveando Avatar de Enake
    Cita Iniciado por miquel-silvestre Ver mensaje
    Carolus, gracias! tu opinión siempre es fundada y con criterio. Como decía Cela, esto no es cuestión de talento, sino de trabajo. El talento es un regalo de la Naturaleza o de Dios, pero el esfuerzo es fruto de la voluntad de cada cual. Nunca me han gustado los vagos que achacan no conseguir las cosas a la falta de suerte o a la estupidez ajena. A puro huevo es como se consiguen las cosas y me alegro de que al menos alguien, tú, se dé cuenta de eso. Los que me critican, critican un fantasma que no conocen, una imagen que se han formado en su cabeza; los que creen que soy una especie de Mc Gregor que viajo con apoyos, no saben una mierda. ¿Qué apoyos que no sea la pata de cabra de mi moto? Ni BMW, ni BDO, ni 2TMoto me sacan de los líos, publican mis reportajes, los escriben ni me regalan nada. Creo que los que dicen esas cosas en realidad lo hacen porque sienten una envidia que un día los va a envenenar. Igual que sacar a cuento mi anterior profesión, como si me lo pusiera fácil cuando es todo lo contrario. ¿Quién de los que me acusan de niño bonito renunciaría al maná, al tiempo libre, a una casa, un coche, un trabajo cómodo para dar barrigazos por el mundo con 70 dólares de presupuesto diario para comer, dormir y gasolina? Sí, una semana, un mes, eso mola. Pero me gustaría ver a tanto "aventurero" de foro conviviendo con chinches durante 4 años y solo, sin nadie a quien echar la culpa de haberse equivocado de camino, de hotel o de ciudad.

Iñaki: el viaje funciona solo y yo, la verdad, voy detrás mirando asombrado como se desarrollan las cosas. Creo que de aquí van a salir cosas interesantes; y esa será la recompensa, cuando todo haya terminado y me presente con un paquete de folios llenos de historias increíbles.

Un abrazo grande.
    Se puede decir más alto pero no más claro...

Ánimo Miquel, sigue disfrutando!!!

Un saludo.
    Mis pequeñas historias en:
    www.enake.net

YAMAHA SUPER TÉNÉRÉ 1200 '13
    KTM 400 EXC '06
    BMW R 1200 RT '09 ( Padre )

En moto por el mundo
    Gracias! Y para seguir haciendo amigos, un pequeño vídeo de como se queda tirada una KTM y la BMW la saca del apuro. @miquelsilvestre

Arrancando
    Cita Iniciado por miquel-silvestre Ver mensaje
    Creo que más de uno se va a sorprender leyendo este post, pero ya era hora de contar la verdad de los viajes en directo. Yo puedo hacerlo. Los que no saben lo que es hablan de oídas. Y los que nunca han viajado de otro modo, no saben lo que es viajar, viajar.

http://lacomunidad.elpais.com/miquel...-viaje-on-line
    Amen.

En moto por el mundo
    Miquel has dicho verdades como puños en este video,esa operacion de la bateria la he echo mas de una vez a mi adventure y siempre pienso lo mismo,estos austriacos estan cucaos jajajajaja,saludos
    AMB SABATILLES DE CARETA A PULVORISAR LLIXONS I VERDOLAGUES

En moto por el mundo
    Por si alguien tiene curiosidad por saber cómo se manda una moto de Malasia a Indonesia. Colgándola!

En moto por el mundo
    Este va de propina, como anticipo del Gran Vídeo de Sumatra. Porque Sumatra es la leche, es salvaje, pura y es además la sexta isla más grande del mundo. Ya sé que muchos se dirán "bueh, a mí que me importa, seguro que a este tipo lo llevan en limusina y la moto en un camión; se la bajan en sitios chulos para hacerle la foto y a dormir a cinco estrellas. Claro, como lo tiene todo fácil". Y yo contesto, es verdad, es verdad, lo cierto es que ni siquiera conduzco yo, soy solo una fachada pero para los momentos arriesgados contratan al stunt, como en este vídeo está la prueba.. Lo dicho, si alguien quiere seguir la REO al minuto, que se venga conmigo, para todo lo demás, Facebook o twitter: @miquelsilvestre

Curveando Avatar de Montecristo.
    miguel a los que te conocemos no tienes nada que demostrar, lo que te tienen es envidia, yo mismo sin ir mas lejos.

saludos y buenos viajes.

Curveando
    Miquel, una pasada el viaje y vaya curro el contarlo online.
    Menudo libro vas a parir a la vuelta.
    Por cierto, tienen red bull en Sumatra?

Un abrazo

En moto por el mundo
    jajaja, en Sumatra hay una cosa que llaman M150. Y según la publicidad, es para héroes. Debe ser la caña, pero entre tanto bache todavía no lo he probado.

Marlboro, hay cierta envidia es que es cojonuda, porque de no sentirla es que estarías muerto o seco de sentimientos.

Y hablando de sentimientos. Recomiendo leer mi último post. Por supuesto, podéis pasar completamente, pero yo lo recomiendo. Viene a contar como soy en realidad fuera de los gestos exagerados y por qué caerse de la moto puede ser lo mejor que te pase un día cualquiera.

http://lacomunidad.elpais.com/miquel...e-tira-la-moto

En moto por el mundo
    Miquel los que tenemos la suerte de conocerte y de haberte escuchado creo que nos consideramos tus colegas de ruta que te seguimos con ganas y respeto por el gran trabajo que realizas escribiendo y sobre todo por contar como se viaja en moto sin censuras por esos paises,muchas veces agrestes pero donde siempre hay una sonrisa y alguien que te echa una mano,no cambies colega
    AMB SABATILLES DE CARETA A PULVORISAR LLIXONS I VERDOLAGUES

Página 40 de 58 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores