De España a Turquía y 12 países por el medio - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: De España a Turquía y 12 países por el medio

En moto por el mundo Avatar de pacoGS

Re: De España a Turquía y 12 países por el medio

Bufff... viajazo con todas las letras enhorabuena ... y con la G y 50 cv
    "NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS..."

En rodaje Avatar de spektakl

Bonito viaje!! Gracias por compartir
    From Lost to the River - Mongol Rally 2010 - http://www.fromlosttotheriver.org

Curveando Avatar de pitbull24

yoPacman no recuerdo el nombre del hotel en el que estuve, estaba en Sultanahmet y que el desayuno lo servían en una terraza en el ático con vistas a Santa Sofia y la mezquita azul, muy recomendable, no tenia parquing pero me dijeron que la subiera a la acera y la aparcase delante de la cristalera del hotel, darse una vuelta por Galata y el bazar de las especias puedes pasar la mañana muy a gusto y la tarde al gran bazar de compras, todos los tenderos hablan español y siempre te dan las cosas por la mitad de lo que te piden de primeras, también te digo que me amargo el viaje ver a los críos en la calle mientras yo estaba de viaje y mira que he visto miseria en Afganistán, pero verlos en la calle a las tantas en una de las ciudades con mas ricos de la tierra impacta.
    Freebird ronnie es posible que tengáis una crónica por internet? me suenan vuestras caras y me suena haber visto a Leonidas en ella jejejeje. Volveré pronto, la idea era llegar asta Van y pasar unos 15 días por Turquía, pero al final me decidí por ver Albania, Kosovo y Montenegro. Ademas Turquía me coge de camino en muchos viajes que tengo en mente jejejeje.
    PacoGS lo que mas me echaba para atrás a la hora de comprarla eran lo 48cv. y mas a costumbrado a los 130 de la otra que tengo. Pero la verdad que en todo el viaje no los eche de menos mas que un par de veces y ni que decir tiene lo encantado que estoy con su consumo y su mantenimiento que es ideal para estos viajes.
    Un saludo y gracias a los demas.
    Lo importante es el viaje. En el mas amplio sentido de la palabra. El viaje, el sentimiento de pura felicidad y de libertad a medida que se avanza por la carretera. Solo conducir, explorar y descubrir el mundo que se nos presenta por delante del manillar. Lo importante eres tu, tu y la moto.

En moto por el mundo Avatar de Bandit GS

En marzo yo hice un viaje muy parecido al tuyo. Es un viaje precioso.
    Y efectivamente, lo de los Mercedes clase E y clase S de Albania tiene cojones >
    Un saludo desde Bilbao
    R 1200 GS Adventure Triple Black
    Honda CB 1300 ABS

En moto por el mundo Avatar de morabito

Otia! si al final hemos estado todos por allí!. Entonces tenía un hierraco negro y gordo, con la que tengo ahora me habría metido por algun marron, seguro.
    Me ha gustado mucho esa crónica "epistolar" es muy auténtica. Saludos. http://dezaragozaaestambul2007.blogspot.com/

Curveando

Cita Iniciado por 574644484054111217270

paco solo hace falta ganas , € y tiempo ....la moto es lo de menos ....que mal acostumbrados estamos en españa.... por europa ves unas motos viajando que por aqui solo irian a por el pan ..

Miguel.hoyos
    Invitado

Fantastico viaje. Hare algo parecido en el 2013. En el 2012 toca nordkapp.
    Estuve este año en Estambul en semana santa (en avion), y me dije que tenía que volver en moto. La ciudad es una maravilla y de inseguridad nada de nada. Se la recomiendo a todo el que puedo, nadie se arrepentirá.
    Gracias por compartirlo-

En moto por el mundo

Cita Iniciado por 49585A565E4A0F0C09390
    Yo, si no fuese siempre con Helen, seria la moto que elegiria para estos viajes.

Curveando Avatar de pitbull24

Es el estilo de moto ideal para estos viajes, aunque no se si sera la moto ideal. En la crónica no sale, pero el primer día de viaje cuando no llevaba ni 100km y la moto tenia 2 meses y 3000km me dejo tirao porque se había joio la centralita, desde entonces no me fío un pelo de ella. Estoy ya planeando un viaje por África para este verano y esa avería puede ser una liada muy gorda.
    Lo importante es el viaje. En el mas amplio sentido de la palabra. El viaje, el sentimiento de pura felicidad y de libertad a medida que se avanza por la carretera. Solo conducir, explorar y descubrir el mundo que se nos presenta por delante del manillar. Lo importante eres tu, tu y la moto.

Acelerando Avatar de jaimeleonu

hola

Gracias por la crónica y sobretodo enhorabuena por este primer viaje. Vendrán otros, pero no tendrán las sensaciones ni experiencias de este primero. Eso me pasó con el de Marruecos 87

saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores