RUTAS POR EL PRIORAT ?
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
Árbol Me Gusta3Me gusta

Tema: RUTAS POR EL PRIORAT ?

Curveando

RUTAS POR EL PRIORAT ?

Hola
    Pues despues de tener arreglado un viajecito de 4/5 días por Pireneos a final de este mes, se nos ha jodido el tema por sobrecarga de trabajo de ultima hora y para no quedarnos con la miel en la boca hemos pensado cambiar los planes reduciendo los días y distancias, para desde Valencia* ir a conocer la zona del Priorat que según me han contado es espectacular en cuanto a Rutas de curvas y paisajes.

así que os agradecería a todos los que conozcais la zona me indicarais el itinerario de ruta del Priorat más curveado y bonito para ir en moto, la idea es que salgamos un grupito de 6 amigos desde Valencia un viernes para subir por carreteras segundarias hasta la zona del Priorat para hacer noche ese viernes y luego al día siguiente Sabado hacer esa ruta "Multivirages" del Priorat que tan revirada y divertida comentan por aquí. Luego ya el Domingo de vuelta a casa por la vía rapida
    Sería ideal que me marcarais un itinerario por el Priorat para un día completo marcandome el paso por cada población para que me haga una ruta con un mapa (no llevamos gps)

agradeciendo de antemano vuestras propuestas saludos a todos*

En moto por el mundo

Re: RUTAS POR EL PRIORAT ?

Necesitaria saber, donde teneis pensado dormir el viernes

En moto por el mundo Avatar de Sinuhé

Pregunta a Brettón, es el Boss del Priorat! 8-) 8-)
    LA TANQUETA

Curveando

Publicado por: tututis Publicado el: Hoy a las 11:53
    Necesitaria saber, donde teneis pensado dormir el viernes*
    Pues no hemos pensado nada(no conocemos la zona), partimos de cero, pero la idea era el viernes dormir cerca de la zona del Priorat,* para nada más levantarnos entrar ya en faena por la zona.
    Lo unico que sabemos cierto es que subiremos desde Valencia por carreteras segundarias para estar por la tarde/noche ya por la zona del Priorat que nos recomendeis para iniciar la ruta, eso si tiene que durar para todo el día y no es preciso repetir el hotel del viernes

En moto por el mundo Avatar de Brett.on

Cita Iniciado por 5A5B5A5B5A475D2E0
    Necesitaria saber, donde teneis pensado dormir el viernes

Eso sería bueno de saber.

Gracias Sinuhé por la confianza* Pero es que esas carreteras las he hecho en bici, andando y hasta en carro* ;D
    Por cierto a ver cundo hacemos alguna.

No sé por donde teneis intención de llegar hasta allí, pero yo lo haría por* Morella y* si te parece te hago la ruta desde alli*

Me pongo a ello.

Salu22

En rodaje Avatar de xemix

te recomiendo desayuno en la venta del pubill

En moto por el mundo

Cita Iniciado por 35282024354D0
    te recomiendo desayuno en la venta del pubill
    Mejor en Cal Pep, en la Vilella Baixa

Curveando

Cita Iniciado por 756A737670797D1F0
    [quote author=5A5B5A5B5A475D2E0 link=1307081528/1#1 date=1307096095]Necesitaria saber, donde teneis pensado dormir el viernes

Gracias Sinuhé por la confianza* Pero es que esas carreteras las he hecho en bici, andando y hasta en carro* ;D

No sé por donde teneis intención de llegar hasta allí, pero yo lo haría por* Morella y* si te parece te hago la ruta desde alli*

Me pongo a ello.

Salu22

[/quote]

Cuando abren la piscina? ;D ;D ;D

En moto por el mundo

Cita Iniciado por 58696B6757715745677A69080
    [quote author=756A737670797D1F0 link=1307081528/4#4 date=1307122587][quote author=5A5B5A5B5A475D2E0 link=1307081528/1#1 date=1307096095]Necesitaria saber, donde teneis pensado dormir el viernes

Me pongo a ello.

Salu22

[/quote]

Cuando abren la piscina?* ;D ;D ;D[/quote]

Mientras el bar no esté cerrado ;D ;D

En moto por el mundo Avatar de Brett.on

Pués Aqui tienes lo que podría ser una muestra de lo que es el Priorat en moto. Rodeando la Serra del Montsant.

Una vez en El Molar, (I) ya estareís dentro de la comarca del Priorat.
    Esta ruta la solemos hacer en medio dia o algo más, Pero como supungo que ireís parando y sin prisas pués os llevará todo un dia tranquilamente.

El punto N, es Ciurana y es un buen sitio para estarse un rato y desde el cual tendreis unas vistas espectaculares.
    Muy cerca de allí hay otro pueblo con encanto (P) Prades .
    Donde tomarse una cerveza o un desayuno en su plaza es relajante* [smiley=beer.gif]

Para comer algo, estos que os han dicho están bién, aunque Cal Pep en la Vilella, me guste más. Ambiete motero*

Si pasando por El Pinell de Brai, os suenan la tripas, buscar ( son pueblos muy pequeños ) un bar que se llamna Can Lluis. Quedareís sarisfechos con sus carnes a la brasa.

Y ya dejando las tripas a un lado, voy a por el corazón...

Entre los puntos E-F , K-M.....W-J...., quizás llegueis a pensar, que ha valido la pena, ese dia de frio, o de calor insufrible, o esas largas rectas, para disfrutar de estos escasos kilometros de curvas. Y decir joder ! como me gusta ir en moto* ;D
    Por lo menos esas son mis sensaciones cuando voy por las Carreteras 10 [smiley=thumb.gif]

Y finalmente la ruta termina en Falset, desde donde ya decidireis como cojer una ruta de vuelta rápida.
    Aunque os recomiendo si teneis tiempo seguir el cauce del Ebro ya que es una ruta rápida y a le vez muy agradable de hacer.

Salu22

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores