GP Mugello 2009
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: GP Mugello 2009

Curveando

GP Mugello 2009

Hola compañeros, este año con nuestro grupo pensamos ir al GP de Mugello, y la verdad, estamos un poco perdidos, no encuentro casi información en el foro. Si podeis contarnos algo sobre alojamiento y el circuito en sí, os lo agradeceriamos, por cierto estamos viendo que las entradas son muy caras y casi no hay tribunas, todo pone general admission que entendemos sera pelouse...... no se no se, haber que nos podeis contar y aconsejar, pues queriamos reservar el hotel la semana proxima y pedir ya las entradas.

Un saludo y esperamos vuestras indicaciones y comentarios.
    K1600GT

Arrancando

Re: GP Mugello 2009

hola, estove este verano por italia con la correspondiente parada por la zona... estuvimos alojados en un camping a escasos 10Km del circuito, tienes unos apartamentos estupendos, con dos habitaciones comedor y cocina (para 4-6 personas)

CAMPING VILLAGE MUGELLO VERDE
    Via Massorondinaio 39
    I - 50037 San Piero a Sieve (FI)
    Tel. +39 055848511 Fax +39 0558486910
    mugelloverde@florencecamping.com
    www.florencecamping.com

reserva lo antes posible, estara lleno para esas fechas.
    por lo de las entradas no te puedo ayudar mucho, pero es cierto que no hay casi gradas...es todo pelouse,pero hay sitios muy buenos y estas muy cerca del asfalto

un saludo y suerte *V'ssss

Curveando

Gracias RubenZZR muy interesante lo del alojamiento voy a mirarlo, a ver si alguien me aporta alguna experiencia mas.
    K1600GT

Curveando

Bueno el hotel ya le hemos reservado en Covigliaio que debe estar a unos 25KM del circuito.

A ver compañeros, ayudarme y contarme alguna experiencia mas.

Venga un saludo y espero vuestras vivencias..............
    K1600GT

Curveando

No me puedo creer que nadie mas que Rubenzzr haya ido a Mugello.

Please un poquito de porfavor......... ;D,

Se admiten ideas y experiencias para el viaje, venga animaros.
    K1600GT

Curveando

hola Krell, yo voy a acudir a Mugello al gran premio y desde el jueves al domingo (dia de las carreras) me alojare en un hotel rural en el mismo pueblo que tu.

Estoy leyendo cosas por ahi y la verdad es que no hay mucho referente al propio circuito de Mugello.

Estare unos dias previos tambien en Florencia.

Saludos y mantendremos el contacto.

Curveando

Hola Ricks, nuestro hotel se llama Il Cigno y nosotros llegaremos el viernes y nos quedamos hasta el martes para aprovechar un poco y hacer algo de turismo. La verdad es que yo tampoco encuentro gran cosa sobre el circuito y por los precios que estoy viendo de las entradas creo que cogeremos las de " general admision" que supongo seran pelouse.

Nosotros salimos 3motos desde Valladolid el miercoles para ir haciendo algo de turismo y llegar el viernes por la tarde al hotel.

Seguiremos en contacto. Un saludo.
    K1600GT

Curveando

Efectivamente yo estare con mi esposa en el mismo hotel desde el jueves hasta el domingo que emprendere el regreso por lo que coincidiremos viernes y sabado en el mismo hotel.

en que pagina estas mirando lo de las entradas??

Saludos

Curveando

Yo las estoy mirando en MOTOGPTICKETS y en GPTICKETSHOP, en cualquiera de las dos no te envian las entradas hasta 15 dias antes de la carrera mas o menos. El año pasado las sacamos en la primera de las dos y sin problemas, lo malo es que cobran bastante de gastos de tramitación y envio, por eso estamos dudando si sacarlas en el circuito, total para pelouse, pues tribuna lo hemos descartado por el precio.
    K1600GT

Curveando

Creo que lo mejor en estos caos es saber en que zona hay que colocarse dentro del circuito por que las entradas de pelousse en el mismo circuito creo que no hay problema en comprarlas. El año pasado fui a Le Mans y saque las entradas sin problema el dia de la carrera en taquilla.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores