Multas en viaje a Los Alpes
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Multas en viaje a Los Alpes

Curveando Avatar de sanlo

Multas en viaje a Los Alpes

Me gustaría que los más que diplomados en viajes por Europa que tenemos en el foro me comentarais, si sois tan amables, que precauciones habeis tomado en vuestras salidas por Europa ( pretendo subir a hacer los Grandes Alpes subiendo por Barcelona/Montpellier y luego bajando por Lyon,Bordeaux entrando por Suiza un poco ).

No vale contestar que ir a la velocidad establecida

Llevo alerta de radares fijos en el navegador como casi todo el mundo.

¿ Es mito o realidad lo de que las multas del extranjero no llegan a España ?

¿ Qué tal los agentes de tráfico por ahí arriba ?

Un saludo

En moto por el mundo Avatar de rodamon
    Si no te paran, no tendras problemas, pero si te paran la tendras que pagar al momento, pero que vas, con prisa ?? Porque lo que hay por alli arriba, es para deleitarse tranquilamente, no corras hombreee !!!

Vssss !!!

Curveando
    En Francia esta prohibido llevar los POIS de los Radares en los GPS
    Si te paran es mas preocupante la multa por eso que por el exceso de velocidad.

http://www.lapommecroquee.com/2012/0...our-la-france/
    Última edición por steelman; 15/06/2012 a las 08:07

En moto por el mundo Avatar de aeroffr
    en Francia y a 160 km/h te sale por 90 euritos, normalmente la zona q tu vas a hacer los encontraras despues d los peajes o sea q no les ves y ya te han cazado, si circulas por nacional los radares van en el maletero del coche tambien o sea q cuidado cuando adelantas y una vez en las alturas nada d nada, los grandes alpes son mis favoritos no hay trafico y no hay turismo, ojo siempre comparando con los otros alpes mas famosos.
    WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM

VENDO DUCATI MTS 1200 S ROJA CON TERMIGNONI Y CENTRALITA DUCATI, POR SUPUESTO CON TODO EL PACK DE EQUIPAMIENTO, SOLO TIENE 7900KM, PODEIS VER MAS INFO EN EL BLOG.

En moto por el mundo Avatar de pedroguzi
    La multas de la CEE desde el ultimo tratado se pagan todas ( te las cobran en tu pais a traves de hacienda) . Ojo en Suiza , los detectores de radares estan prohibidos y las multas no son de risa precisamente
    En dos o tres ruedas al fin del mundo

www.viajesenmotoyside.blogspot.com

Curveando Avatar de Yagoxlv
    Cita Iniciado por pedroguzi Ver mensaje
    La multas de la CEE desde el ultimo tratado se pagan todas ( te las cobran en tu pais a traves de hacienda) . Ojo en Suiza , los detectores de radares estan prohibidos y las multas no son de risa precisamente
    Son caras y se pagan en el momento, las patrullas suelen llevar TPV -maquinitas para pasar tarjeta- y te hacen pagar antes de seguir marchando. Las demás te llegan a casa seguro. las que no suelen llegar son las de aparcamiento en las ciudades o pueblos grandes.
    Ves con margen de seguridad y ya está, los Alpes son para pasearlos y disfrutarlos y olvidarte de la velocidad.
    Por las de paje francesas se ven bastantes gendarmes con detectores de velocidad.
    Saludos

En moto por el mundo Avatar de tonygs
    en austria se suelen poner a la salida de las autopistas y a la entrada de las ciudades, llevan un portátil tipo pistola...
    a mí hasta la fecha nunca me han multado, aunque sí he disparado los flash de los radares de frente, que su-to , que está para cazar a los coches de frente, pero como voy en moto...

en los pasos de montaña, gasss...

¡cuantas más curvas, mejor!

álbum de fotos
    vídeos

Curveando Avatar de "Iceman"
    Cita Iniciado por pedroguzi Ver mensaje
    ¿Me puedes decir que "Tratado" dice eso? y ¿Que norma española reconoce capacidad ejecutiva a administraciones extranjeras

Una multa extranjera para ser legal en España tiene que ser coherente con el ordenamiento español, lo que quiere decir que si no te paran, antes de la via ejecutiva (que seria Hacienda), tiene que seguir un procedimiento administrativo, que en nuestro caso es garantista, es decir, hay que identificar al infractor, poder hacer alegaciones, recurso,.... Y finalmente para poder hacer efectiva la sancion tener capacidad ejecutiva, lo que salvo que me "ilustres" creo que ningun organismo extranjero tiene todavia en España,...

Saludos

Curveando Avatar de sanlo
    Agradezco las aportaciones. Por lo que leo el problema radica mayormente en que te paren y que lleven el lector de tarjetas.

Os preguntaba sobre este tema, no tanto por el ascenso a Los Alpes, sino por las autopistas Francesas y/o sus carreteras ordinarias en las que seguramente no lleve la velocidad permitida sin tener que ser ésta una velocidad desmedida.

Lo de los pois de los radares en el TomTom lo veo ya una pasada.

Tengo un "temor" especial que me gustaría compartir con los que habeis andado por esos lares. Estoy por poner el escape original para hacer el viaje ya que me da detrás de la oreja que en esos paises pueden ser bastante más duros que en España con las sanciones sobre los temas de ruidos/ecologicos a la hora de oir un Akra sin los dbk puestos.

Me da, corregirme si me equivoco, que por ahí arriba los agentes en el maletero del coche llevan sonómetros y todas las herramientas que acaban en "metro" y a ver como me entiendo yo con un gendarme frances, un carabiniere y demás policias que me encuentre.

En moto por el mundo Avatar de Carolus
    Cita Iniciado por sanlo Ver mensaje
    (...) Estoy por poner el escape original para hacer el viaje ya que me da detrás de la oreja que en esos paises pueden ser bastante más duros que en España con las sanciones sobre los temas de ruidos/ecologicos a la hora de oir un Akra sin los dbk puestos (...)
    Buena idea; hace bastantes años que he visto en Alemania el típico callejón ascendente con una señal al principio prohibiendo el tránsito de motos a partir de las 22:00 horas...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores