L
LUGO
Invitado
Os lanzo esta pregunta ya que no se que hacer. Con la rt estoy agusto, pero la nueva maquina de BMW promete ser un cañón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+ 14D5C5B5459595C404750350 dijo:Cuidado, que bajo mi punto de vista no es una moto equivalente.
Va a pesar unos 100 kilos más que la RT! Para viajar seguro que es perfecta, pero para rutear el fin de semana seguro que no es tan ágil como la RT.
Creo que eso es lo que tendrás que tener en cuenta.
3A3E3536293C23686D590 dijo:la verdad es que es un tema de pasta como dcies e pero [highlight]dudo que lancen una moto sin estar convencidos de que ira magnifica[/highlight], ademas es la gama hiper alta de BMW yo creo que es mas un tema de concepto, a mi me gusta más el concepto Boxer,
7B627078370 dijo:Despues de todo lo leido no se ya ni que hacer....si comprarla ahora, si esperar, si comprarme una Goldwing, si quedarme con mi rt.....
[highlight]Cual creeis que es mas moto la honda o la 1600[/highlight]?
5F46545C130 dijo:Lo q si tengo claro es q esperare a q salga el caballete hidráulico y la marcha atrás.
No se cuanto me darán por la mía, pero veo la gtl y es un moton.
40594B430C0 dijo:Una BMW con casi 60000km es vendible pero si sigo a este ritmo me pongo en un año en 80000km y la cosa cambia algo. Desde luego q esperare a q monten el caballete hidráulico y la marcha atrás.
He tenido 4 BMW coches y cada uno me daba menos sensación de fiabilidad que el anterior. El actual ya ha sufrido varios cambios de piezas por defectuosas y ahora ya no tiene garantía ...09120B0F51515550600 dijo:Esto no es lo que era y BMW no está haciendo muchas cosas bien.
El tratamiento que la marca está dando a propietarios con problemas es de :'( y algunos son propietarios de coches de la misma marca.
7A7E6E6E650B0 dijo:En mi caso,Moto nueva= Mas electronica >+mas tegnologia ;D+elementos de seguridad
+mas molona
-dinero en la cartilla :'( +miradas de envidia
![]()
+sensaciones ;D+"pero a la otra que le pasaba" :
+ "que bonita es la jodiaaaaaaa"
![]()
![]()
![]()
2E39202A3C2A4B0 dijo:Todos te estan mintiendo, tienes que comprarla ya, y todos los que quieran una que se la compren de aqui a agosto del año que viene, que se me acaba el select y quiero recogerme una rt de las que esntregan en el concesionario nuevecitas porque se le han antojado la nueva k1600...
Cuantos mas seais mas barata me saldra a mi la rt... ;D ;D
Es broma si te lanzas pues bien, si no pues bien tambien...