Me paso al lado oscuro.

EduKLa

Arrancando
Registrado
10 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos.
Desde hace un tiempo me he estado planteando cambiarme de moto. No es que la K1100LT que tengo no me guste. Todo lo contrario: es una máquina magnífica que no me ha dado mas que satisfacciones. Pero 17 años sin cambiar de moto me parece excesivo.
Estuve probando la K1600GTL en junio en la concentración de BMW de Garmisch-Partenkirchen y aunque la moto es muy bonita y en general está muy bien, hay cosas de ella que no me gustaron.
Así que seguí probando. Al final me he decidido por una Honda Goldwing GL1800. La tengo desde hace dos meses y estoy encantado con ella. Ya le he hecho casi 8000 Km. y es pura delicia conducirla. Mucho más manejable de lo que me imaginaba. Mucho más. Y la marcha atrás ...
Solo espero que sea tan fiable como la K1100LT. El tiempo lo dirá. Como me hago yo mismo el mantenimiento y las reparaciones ahora me estoy empollando el manual de taller, que tiene así como 1700 páginas, en previsión de lo que tenga que venir.

Aunque pongo en venta la K1100LT, voy a seguir el foro pues me gusta leer las cosas que decis. Es el mejor foro de motos que conozco. Con diferencia.
No he sido demasiado prolífico a la hora de poner posts. Yo soy de los que prefieren escuchar. Como muchos no os acordareis de mi, aquí pongo el enlace de mi presentación para refrescaros la memoria.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289316859/126
Bueno, seguimos en contacto.
Saludos,
EduKLa
 
Apenas iniciado el verano tenía una conversación con un amigo al hilo de las Goldwing, coincidiendo en lo infrecuente que era verlas surcar nuestras carreteras. Pero amigo, unas semanas después emprendí un viaje que incluía varios países europeos y ¡menudo cambio!. No te voy a decir que fuera la moto más avistada, pues ahí no hay ninguna duda que reina la GS/GSA, pero te podría asegurar que hubiera conseguido diploma olímpico.
Siempre le digo a mi santa esposa que cuando seamos mayores y nuestros hijos ya no nos necesiten nos compraremos una para desaparecer largas temporadas. Soñar todavía es gratis. (Todavía no he conseguido que suba a mi moto ¿lo haré dentro de 20 ó 25 años?).
Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes durante muchísimos kilómetros/años y espero coincidir algún día rodando por la capital del Turia o carreteras adyacentes (a las mía no les dejo salir muy lejos, que son jovencitas todavía...).
 
Gracias AMT.
No te quepa duda que si tu mujer se sienta en una de estas, seguro que quiere seguir.
Mi mujer, en los viajes largos, hasta se echa una cabezadita que otra. (Que conste que también lo hacía en la K).
Animaros a viajar en moto. Es más duro que en coche, pero inmensamente más gratificante. Una K75 con maletas y mochila sobre depósito ... al fin del mundo.
Un saludo.
 
Hola EduKla, dices que no has sido demasiado prolífico, pero, a veces, es mas cuestión de calidad que de cantidad. Y en tus comentarios, se ve, que eres un veterano motero, que sabes mucho. Enhorabuena por tu adquisición, yo no se que tiene esa moto, la Goldwing, pero tiene algo que hace que sea un sueño para muchos, el mío también...

Un saludo, y, de vez en cuando, cuentanos cosillas de tu nueva maquina...

Salud y ráfagas.
 
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si yo pudiera, también andaría por el "lado oscuro", sin abandonar la K, que se la ha pedido mi hijo de 10 años.
 
Pues yo me se de uno del foro que esta a punto de comprar una GoldWing 1000 de los años 70 ;)

Si la cosa fructifica, ya se manifestara.

Saludos
janSolo
 
4C474855494A49260 dijo:
Pues yo me se de uno del foro que esta a punto de comprar una GoldWing 1000 de los años 70  ;)

Si la cosa fructifica, ya se manifestara.

Saludos
janSolo

jajajajaaj hay andamos es una moto que siempre me a encantado tiene algo especial,pero es una moto para salir a almorzar como el otro dia no para hacer 8000 km en dos meses,si tubiera que comprarme una para hacer km a parte de mis dos niñas sin duda la goldwing 1500 tiene algo que me gusta ese carenado el foco sus cromados imagino que mejor la 1800 pero como este mundo son sensaciones esa seria mi preferencia,enhorabuena al compañero por la 1800 pero no vendas la 1100 y sacala alguna vez y ya veras como no te arrepientes.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
enhorabuena por la adquisicion, bueno Edu, ponte alguna fotillo de esa Honda que aunque esto sea un foro de K´s lo que realmente nos mueve son las dos ruedas.
 
Mi mujer, en los viajes largos, hasta se echa una cabezadita que otra. (Que conste que también lo hacía en la K).

:'( :'( :'( :'( :'( Mi mujer tambien hasta que tuvo una caida se rompió el coxis y me quedé sin compañera de viaje, ahora enlatado y con paradas cada 70 Km para que se recupere.

Enhorabuena por la adquisicion, como se nota que sabes viajar con calidad en moto.


Saludos y a disfrutarla como tu sabes   ;)
 
Enhorabuena por la compra!!
Estoy seguro de que la disfrutarás mucho, y al ser en pareja, pues mejor aún.
El único problema, es que, como ya sabrás, NO FOTO, NO MOTO! ;D
Salu2
 
7D767964787B78170 dijo:
Pues yo me se de uno del foro que esta a punto de comprar una GoldWing 1000 de los años 70  ;)

Si la cosa fructifica, ya se manifestara.

Saludos
janSolo

Pues yo disfruté de una GW K2 del '78, allá por 1985.
La K2 es la de los tres relojes sobre el "depósito".
Una grandísima moto, con un sonido precioso.
En su momento nos parecía un monstruo de grande, y el otro día, de paseo con la K, coincidimos con dos juntas, y nos llamó la atención lo "pequeña" que nos parecía. :D
Salu2
 
Enhorabuena! , a mi también me encanta esa moto. Espero que la disfrutes muchos años, Has escrito poco pero siempre lo has hecho ayudando mucho, como a mi con el reglaje del ralentí. Pon una foto y de vez en cuando dinos como te va, nos alegrará a muchos.
Saludos.
 
Pues nada, si el cambio es a mejor como en tu caso seguro que es más llevadero separarte de la LT.
Desde aquí desearte muuuuuchos kilómetros con tu nueva GL y si algún día te acuerdas nos cuentas algunas impresiones de semejante belleza con dos ruedas.

Respecto al mantenimiento ya te preguntaré, quizá cuando me jubile me compre una goldwind, quién sabe ;D ;D

Felicidades y un saludo ;)
 
¡Vive dios..... ¡ cojonuda adquisición... Un auténtico sofá rodante ( comodísima.... ).

Por cierto lo de viajar tú costilla ( mujer ) dormida, eso sí.. que es... tener confianza en tí...

K salu2.
 
Arriba