Specials K

KLUCHO

Curveando
Registrado
14 May 2010
Mensajes
2.375
Puntos
36
Ubicación
PONTEVEDRA (GALICIA)
Hola a todos.
No, no es un desayuno para que las mujeres adelgacen y de esta forma les siente mejor el bikini, por lo que atraerán más miradas nuestras y nosotros recibiremos más negativas a nuestras proposiciones, por muy buenas intenciones que tengamos, y es que las tías solo piensan en... que pena, como son.
Esta es una crónica que complementa otra que después de llegar a las 10 paginas, por necesidades que exige el guión marcado por el foro, necesariamente hubo que cerrarla incompleta, para no incumplir los requerimientos de los administradores y las reglas de juego que nos marca este foro, que todo hay que decirlo me parece acojonante, pena de no conocerlo antes.
Voy a exponer una serie de fotos de una moto que al igual que las tías también un día se puso a dieta y le vino de PUTA MADRE.
Muchos ya la habéis visto, pues el post anterior ha tenido unas 5.500 visitas.
Otros la habéis piropeado como si fuera una tía cachonda, salidillos que andan algunos.
Otros la habéis admirado e incluso deseado, alguno hasta dijo que mataría por sus suspensiones.
Uno incluso escribió la palabra ORGASMO, para definir como se sentiría si la pilotara.
De ella he dicho que es como la CARLSBERG (posiblemente la mejor K1100 del mundo), o como el WHISKY DYC (para gente sin complejos). No sé si me lleva la pasión, pero para que vosotros opinéis, pongo este POST.
Como lo prometido es deuda, para unos y otros voy a exponer una serie de fotos, algunas ya vistas y otras muchas inéditas, excepto para TABAYÚ, que ya las vio todas, aunque ya le hice algún cambio desde que le envíe las fotos y no le he sacado ninguna foto más.
En algunas fotos se pueden ver muchos detalles, que para verlos mejor tendríais que verla en directo y os advierto, que "in situ" y con la luz de Galicia a eso de las nueve de la tarde, gana mucho y no porque a esa hora todos los gatos sean pardos, pues aquí a esa hora hay mucha luz y además es especial como la moto.

Gracias a todos y un saludo. Emilio.


kluchors.jpg


klucholt.jpg


1100rs.gif


emilio.gif


41239.file_b.gif
 
Esto es lo ultimo que escribí en el otro POST, recordemos que se titulaba "PRESENTACIÓN DE UNA DE MIS Ks". Osease que de estas aguas vienen estos lodos.

Hola a todos:
Como parece ser que los POST al llegar a las 10 paginas causan problemas de velocidad en el foro, antes de que me quiten unos puntos del carné y por supuesto con el permiso de la autoridad competente, asi como lo abrí también lo cierro.

Este es el primer post que abrí en mi vida, cuando lo hice, no sabía ni como poner las fotos.
Gracias a todos, los que me habéis felicitado, especialmente a Jordik que fue el que me enseño como poner las fotos, a KUK que fue el que hizo que se viera una de las fotos que había puesto, a TABAYÚ que fue el primero y también de los pocos que se dio cuenta de la cantidad de horas de trabajo que se han invertido en esta moto.
No puedo dejar pasar esta ocasión sin nombrar a Jose y Pablo (MALVAR SPORT COMPETICIÓN) y a Pepe y Andrés (MOTOR BOXES), que son los que dieron forma a mi sueño, ordenando y completando el puzzle de piezas que yo mismo les llevé a sus talleres y a mi otro yo, que lo hizo realidad y que es el único que realmente sabe la cantidad de dinero que hay metido en ella.
Aprovecho la ocasión para darle las gracias a Paula, mi esposa, por su aguante y comprensión y también para pedirles perdón a mis hijos por las cantidad de tiempo que he dejado de atenderles como ellos se merecen.

Repito, a todos muchas gracias. Emilio.

P.D. Prometo abrir otro post pronto.
      Ya lo sé, más fotos, más fotos.
      El que las tiene todas es TABAYÚ.

cerrado2qe3oz4va2.gif
 
Como sé que lo que más os gusta a la mayoria, es ver las estampitas, vamos a por ellas.
Para que os deis cuenta de lo que hace la luz en una foto:

Esta foto está sacada a las 17H, con mucha luz solar.

cimg5985.jpg


Esta sin embargo está sacada cerca de las 22H, en plena puesta de sol.

cimg5983w.jpg
 
De: TABAYÚ
: Klucho

Asunto: Re: FOTOS Y MÁS FOTOS
Fecha: 06. Ago 2010 a las 23:07 


El efecto de la inclinación del colín con la linea de las tapas laterales sin quilla, sigo pensando que es lo más acertado que he visto despues de centenares de transformaciones sobre K, que me han gustado muy poco...como digo, todo un acierto. Deportiva y muy elegante...la moto, es una caña

Un saludo

Como siempre, tiene toda la razón, si trazas una linea imaginaria, es perfecta.

cimg5941z.jpg


cimg5942.jpg


cimg5944.jpg


cimg5953z.jpg


cimg5956.jpg


cimg5938w.jpg
 
Creo que esta pieza, junto con el escape, es fundamental, para dotar a la moto de su estrechez y de la ligereza visual en su parte trasera.
El símbolo de BMW no se puede ver con la matricula puesta, por eso está grabado al revés.

cimg5954.jpg


Así, sí que es visible. Para muchos será una tontería, para mi es todo un detalle.

cimg5934.jpg


cimg5943.jpg


En carretera vista desde atrás, pocos advierten que es una K1100.

cimg5944.jpg
 
De: TABAYÚ
: Klucho

Asunto: Re: FOTOS Y MÄS FOTOS
Fecha: 06. Ago 2010 a las 22:55

Impresiona el trabajo en los colectores para conseguir la misma longitud en el 4 en 1 en tan corto recorrido...
Mucha gente seguramente no, pero el que haya acometido alguna vez una transformación, sí que sabrá apreciar la cantidad de trabajo que lleva la moto...

saludos 


Estas son las joyas de la corona, son junto a las estriberas, las verdaderas protagonistas de que esta moto sea UNICA EN EL MUNDO.
Como me han dicho, es una pena que no estén más aseados para la ocasión, por ello pido disculpas, pero es lo que hay.
Son totalmente artesanales y están hechos en INOX, solo Dios sabe la cantidad de horas de trabajo y soldaduras, que tienen encima. Por supuesto todos tienen el mismo cubicaje y son pieza clave para que LA MOTO tenga SU SONIDO CARACTERISTICO.
En la primera foto podéis ver que parece una K75, solo se ven tres tubos de escape, en las restantes podréis observar las filigranas que hace el tubo del cuarto cilindro para así alcanzar el cubicaje exigido.
Debido a esta pieza, tan importante para mí, preciosa visualmente y obra de arte para los entendidos, que esta moto nunca llevará su quilla original. A parte de que su ligereza visual, para mi es incomparable, con la moto totalmente carenada.
Con anterioridad tuve una K100RS16v y he de reconocer que me gusta más que las K1100RS, me gusta ver ese motor.
Las fotos evidentemente están sacadas al chou, me imagino que con la moto elevada se podrían sacar mejores instantáneas.

cimg5951g.jpg


cimg5946.jpg


cimg5947.jpg


cimg5949.jpg


cimg5950g.jpg


Lo dicho una obra de arte y únicos en el mundo.
 
Esta es la parte de la moto que más os llama la atención y la que, digamos, más caracteriza mi reforma.

cimg5952.jpg


Observad donde está la cerradura de contacto.

cimg5959.jpg


cimg5958.jpg


cimg5961e.jpg


cimg5999.jpg


Soy consciente de que con otras torretas ganaría mucho, pero estaba hasta los cojones de verla en el taller y quería montarla YA.
 
Esta tija por si sola, merece una mención especial, es una autentica obra de arte en MAGNESIO.
No pesa un "CARALLO".

De: TABAYÚ
: Klucho

Asunto: Re: FOTOS Y MÁS FOTOS
Fecha: 06. Ago 2010 a las 23:07

La tija inferior, digna de la mejor streetfighter y mejoras...creo que poco le iba a poder hacer a no ser que le cambiara la tornillería vieja por nueva de acero inox para que resaltara mejor en el negro del motor.

Un saludo 


cimg5962.jpg


cimg5965.jpg


cimg5964.jpg


No a las imitaciones. Esto es CARBONO.

cimg5960.jpg
 
Peazo reportaje fotográfico, Klucho

Gracias por compartir las fotos de tu makinón. ;)

Un saludo
 
Amigo mio,
esta gente del foro merece además que se vea la moto que se ESCUCHE, yo estube delante de ese "Bisho" y suena que no os lo podeis imaginar.

:cool:
 
He disfrutado viendo todas las fotos...pero pienso que todavía se puede mejrar alguna cosa, sobre todo para mostrarla en fotos, sin necesidad de hacer un reportaje profesional.

Lo primero es la limpieza...cosa harto dificil en galicia con la cantidad de agua que cae al año. Pero hay que prepararla para la sesión, asi que limpieza y tornillería brillante. La diferencia, es ésta:

Motos aparentemente iguales...

sdc10376c.jpg


Moto sucia

sdc10379o.jpg


Moto limpia

sdc10378n.jpg


Despues, para las fotos en que una maquina oscura debe de lucir, es muy buena la oscuridad ambiente, pero buena iluminación de la moto con luz artificial, así no hace falta el flash

Esta podría servirde ejemplo, aunque la calidad no sea muy buena...

sdc10546d.jpg


Con eso, esa moto ganaría todavía más en especialidad...
 
2C3B2B2F6B695A0 dijo:
Amigo mio,
esta gente del foro merece además que se vea la moto que se ESCUCHE, yo estube delante de ese "Bisho" y suena que no os lo podeis imaginar.

:cool:


Hola Fernando, ¿que tal la concentración de este fin de semana en Ponteceso?. Ya me dijo Dani que no pudo acabar la suya por culpa del manguito.
Yo estuve todo el finde con fiebre y lo más cojonudo es que tenía 35,7º, en mi puta vida me pasó algo parecido, estuve durmiendo 17 y 18 horas diarias, fue la hostia, parecía un pelele, no era capaz de coger a los niños en el colo. No me levantaba ni para comer.
Un día sacaremos un vídeo para que la escuchen tronar.

Saludos, Emilio.
 
Klucho

Si quieres dejamela un mes y te la  delovere hipermegalimpia
con el sello de
logo_galicia_calidade.gif

y si no juzga tu mismo, con la mia y sus 23 añitos ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rVMd_aOtvUw[/media]

SAludos
kuk :)
 
Tabayú

Sin duda alguna que haber hay diferencia, pero tú K100 cada día que veo una foto veo que brilla más.
Tú tambien usas los liquidos del Merca Dona  ;)

Klucho la tuya un makinón pero limpiala hombre  ;D ;)
que si no el BOOK no queda boníto
KuK esa K100 a pesar de ser mayor de edad ya, suena que muy bien  ;)
 
Hola Klucho, para cuando un video o unas fotos en action en plan racing?

P.D. La casa tiene rollo.
 
Mi querido Agustín:
Que quisquilloso eres "carallo".
También pude pulir los colectores antes de sacarle las fotos, la vedad es que ni los lavé. Es una puta moto, no una modelo.
Me consta que te gusta de cojones y en el fondo lo que quieres es ver unas fotos de más calidad, como la moto se merece. También algunas están un poco movidas, la próxima vez las sacaré con un trípode. Pero cada uno con la cámara que tiene hace lo que puede, a las cinco de la tarde hay mucha luz y el sol pega de lleno en el lugar donde estaba la moto(37º), a las diez de la noche, el sol se estaba poniendo y no daba directamente en la moto. Fíjate en el reloj, se ve en dos fotos, mira que hora marca en cada una de ellas.
La moto está en una casa de montaña, del siglo XIX y por suerte o por desgracia la luz, es la que hay. La próxima vez buscaré una plaza lo suficientemente iluminada.
Son fotos para que se vea la moto mejor que antes, no son para un calendario, ni para un concurso.
Siento haberte decepcionado como fotógrafo.  :'(
Además de que coño te quejas si te envié las fotos hace una semana y no me dijiste nada. Solo tenías elogios para ella, que si la tija, que si la caída del colín, lo lograda que estaba, la más bonita que viste en tu vida, con que buen gusto está hecha, creo que no hay nada que mejorarle. Todo esto lo has dicho tú y ahora me vienes con la luz de las fotos.
Es para matarte coño. ;D ;D ;D ;D  ;D ;D
Espero que te lo tomes con el humor que me lo estoy tomando yo.  ;) :cool:
Un abrazo, yo también te quiero. Emilio.
 
607E602B0 dijo:
Klucho

Si quieres dejamela un mes y te la  delovere hipermegalimpia
con el sello de
logo_galicia_calidade.gif

y si no juzga tu mismo, con la mia y sus 23 añitos ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rVMd_aOtvUw[/media]

SAludos
kuk :)

No me hagas ojitos  ::), que no me vas a camelar.
Cualquiera te deja a ti a solas con una moto, y menos un mes.
Eres capaz de hacerle 30.000 kilómetros. Seguro que no paras ni para sacar fotos y mira que te gusta.
Lo de las pegatas ya me gusta más, ya te mandaré las medidas. ;D ;D ;D

La tuya esta impecable, se nota que nunca te quedaste sin frenos. ;D ;D ;D ;D

Unha aperta. Emilio.
 
6A786F70767578390 dijo:
Hola Klucho, para cuando un video o unas fotos en action en plan racing?

P.D. La casa tiene rollo.


Para cuando esté con KUK, que tiene un vicio de cojones.
La casa es del XIX y la verdad es que tiene algo más que rollo.
 
OLE OLE y OLE.

Me encanta tu moto, felicidades, me imagino los quebraderos de cabeza para el cambio de chasis pero te ha quedado de dos orejas y el rabo.

Tavi
 
5F6A7D620B0 dijo:
OLE OLE y OLE.

Me encanta tu moto, felicidades, me imagino los quebraderos de cabeza para el cambio de chasis pero te ha quedado de dos orejas y el rabo.

Tavi


Gracias Tavi, pero el chasis no se cambió, es el de ella. Está un poco modificado pero nada más.
La próxima vez intentaré salir a hombros, por la puerta grande.
¡¡Cuidado con los toros!!.
 
1501340C0D5E0 dijo:
Tabayú

Sin duda alguna que haber hay diferencia, pero tú K100 cada día que veo una foto veo que brilla más.
Tú tambien usas los liquidos del Merca Dona  ;)

Klucho la tuya un makinón pero limpiala hombre  ;D ;)
que si no el BOOK no queda boníto
KuK esa K100 a pesar de ser mayor de edad ya, suena que muy bien  ;)


De momento las fotos son para enseñarla, cuando sean para venderla, antes de sacarlas, me pasaré por el MERCADONA. ;D ;D ;D
 
tu moto es el sueño de muchos de nosotros ¡enhorabuena por ese maquinón!

para mi gusto le sobra una cosa, la pegatina de "ohlins" en el paralever.

saludos. ;)
 
4F4C5F1C4241422D0 dijo:
tu moto es el sueño de muchos de nosotros ¡enhorabuena por ese maquinón!

para mi gusto le sobra una cosa, la pegatina de "ohlins" en el paralever.

saludos. ;)

Para el mio también, se la puse porque está tapando una falta de pintura, que tiene por el rozamiento del zapato o la bota del paquete, ya la tenía cuando la compré y no he pintado nada, se ve que tenia un pie grande.
Igual que tú pienso que las cosas discretas son más bonitas y que con el amortiguador es suficiente. Descuida, tan pronto tenga tiempo lo pintaré y no se la volveré a poner.

Gracias por tú apreciación, un saludo. Emilio.
 
101D1412051E031802510 dijo:
Peazo reportaje fotográfico, Klucho

Gracias por compartir las fotos de tu makinón.   ;)

Un saludo


Gracias Juan, según me han dicho por el Levante tiene unos cuantos admiradores.

Un saludo. Emilio.
 
476F6B6E6B6D5D41636E6B7A766D020 dijo:
[quote author=101D1412051E031802510 link=1281360689/17#17 date=1281365051]Peazo reportaje fotográfico, Klucho

Gracias por compartir las fotos de tu makinón.   ;)

Un saludo


Gracias Juan, según me han dicho por el Levante tiene unos cuantos admiradores.

Un saludo. Emilio.[/quote]

En catalunya que tambien los hay eh?
::) ::)

kuk
 
5648561D0 dijo:
[quote author=476F6B6E6B6D5D41636E6B7A766D020 link=1281360689/32#32 date=1281384060][quote author=101D1412051E031802510 link=1281360689/17#17 date=1281365051]Peazo reportaje fotográfico, Klucho

Gracias por compartir las fotos de tu makinón.   ;)

Un saludo


Gracias Juan, según me han dicho por el Levante tiene unos cuantos admiradores.

Un saludo. Emilio.[/quote]

En catalunya que tambien los hay eh?
::) ::)

kuk
[/quote]


Hola KUK.
Eso dices y te creo, pero deja de ponerme ojitos  ::) ::)   coño, que no te dejo la moto un mes, ni de coña.
Enfermo, sabe dios que le haces a la pobre.
Por cierto las pegatas en blanco.
Te llamé a las 22,30h y me salió tu secretaria. Te dejé un mensaje.
 
260E0A0F0A0C3C20020F0A1B170C630 dijo:
Además de que coño te quejas si te envié las fotos hace una semana y no me dijiste nada. Solo tenías elogios para ella, que si la tija, que si la caída del colín, lo lograda que estaba, la más bonita que viste en tu vida, con que buen gusto esta hecha, creo que no hay nada que mejorarle. Todo esto lo has dicho tú y ahora me vienes con la luz de las fotos.
Es para matarte coño. ;D ;D ;D ;D  ;D ;D
Espero que te lo tomes con el humor que me lo estoy tomando yo.  ;) :cool:
Un abrazo, yo también te quiero. Emilio.

Pues tú mismo lo has dicho...estaba entretenido en babear con ella...

Ahora bien, una vez reposado el animo, creo que para mostrarla a todo el mundo, al menos una vez deberías hacer lo que digo y por eso te he puesto ejemplo para que veas la diferencia...está claro que sólo es una moto y hay que rodarla, pero si ya de por si es espectacular, enseñañdola en fotos con ese par de detalles, sería ya la repera, sin necesidad de ser ni un gran fotografo ni tener una camara buena...De hecho, estamos en las mismas, yo tampoco es que sea un hacha con la camara y hasta hace bien poco sólo tenía el movil(claro, que ahora la camara digital es la más batratita que había, así que poco avance hemos hecho... ;D)
 
647172716965300 dijo:
[quote author=260E0A0F0A0C3C20020F0A1B170C630 link=1281360689/24#24 date=1281372900]

Además de que coño te quejas si te envié las fotos hace una semana y no me dijiste nada. Solo tenías elogios para ella, que si la tija, que si la caída del colín, lo lograda que estaba, la más bonita que viste en tu vida, con que buen gusto esta hecha, creo que no hay nada que mejorarle. Todo esto lo has dicho tú y ahora me vienes con la luz de las fotos.
Es para matarte coño. ;D ;D ;D ;D  ;D ;D
Espero que te lo tomes con el humor que me lo estoy tomando yo.  ;) :cool:
Un abrazo, yo también te quiero. Emilio.

Pues tú mismo lo has dicho...estaba entretenido en babear con ella...

Ahora bien, una vez reposado el animo, creo que para mostrarla a todo el mundo, al menos una vez deberías hacer lo que digo y por eso te he puesto ejemplo para que veas la diferencia...está claro que sólo es una moto y hay que rodarla, pero si ya de por si es espectacular, enseñañdola en fotos con ese par de detalles, sería ya la repera, sin necesidad de ser ni un gran fotografo ni tener una camara buena...De hecho, estamos en las mismas, yo tampoco es que sea un hacha con la camara y hasta hace bien poco sólo tenía el movil(claro, que ahora la camara digital es la más batratita que había, así que poco avance hemos hecho... ;D)
[/quote]


Hola Agustín, me alegro de que no estés mosqueado.
Desde luego que está mucho mejor tu moto, que la que está a su lado, eso es evidente.
No se me ocurrió lavarla a conciencia y mucho menos agacharme más de la cuenta para verle los bajos. El tema de la luz ya te lo he comentado, la casa es del 1861, con 150 años bastante bueno es que tiene luz, pero no imposibles.
Ya te comenté que no pienso gastar un duro más en la moto, pero sé que lo gastaré. El día que me anime a pintar esas zonas que te comenté, le podré sacar esa pegatina, que para mi gusto, la caga, la voy a lavar en condiciones y le sacaré las rrefinitivas.

Un saludo. Emilio.
 
5D7571747177475B797471606C77180 dijo:
[quote author=101D1412051E031802510 link=1281360689/17#17 date=1281365051]Peazo reportaje fotográfico, Klucho

Gracias por compartir las fotos de tu makinón.   ;)

Un saludo


Gracias Juan, según me han dicho por el Levante tiene unos cuantos admiradores.

Un saludo. Emilio.[/quote]

Hola Emilio,

Venga, que en Segovia lo tienes "a buebos" para enseñarnos la máKina y poder conocer personalmente a muchos de los nicks con los que te escribes en este Foro.

::) ::) ::) ::)
 
414C4543544F524953000 dijo:
[quote author=5D7571747177475B797471606C77180 link=1281360689/32#32 date=1281384060][quote author=101D1412051E031802510 link=1281360689/17#17 date=1281365051]Peazo reportaje fotográfico, Klucho

Gracias por compartir las fotos de tu makinón.   ;)

Un saludo


Gracias Juan, según me han dicho por el Levante tiene unos cuantos admiradores.

Un saludo. Emilio.[/quote]

Hola Emilio,

Venga, que en Segovia lo tienes "a buebos" para enseñarnos la máKina y poder conocer personalmente a muchos de los nicks con los que te escribes en este Foro.

::) ::) ::) ::)[/quote]

No prometo nada, siempre hay imprevistos. Este mes quería ir a Valencia a conocer a TABAYÚ, pero mi mujer ha tenido un accidente y tiene un pie jodido. Me resulta imposible ir.
Me gustaría estar alli con todos e intentaré ir, pero no puedo decirlo con total seguridad.

Un saludo. Emilio.
 
Hola a todos:

Hace unos días he recibido un privado, en él me decían que los colectores eran de una K1200RS.
Ya le expliqué largo y tendido, que no es posible hacer ese acople. De todas formas si alguno más tiene esa apreciación, solo me queda invitarle a que lo intente.

Un saludo. Emilio.

cimg5951g.jpg


cimg5949.jpg


cimg5950g.jpg


Lo dicho, una obra de arte.
 
Doy fe, que los he tenido delante, son hechos a mano

La capilla sixtina de la Soldadura
 
jose. dijo 04. May 2010 a las 23:08:

Es muy dificil personalizar las K, y que tenga algo de buen gusto

Y más difícil aún hacerlo sin invertir ni un euro...

Qué tal el día que alguien se lo gaste en una buena horquilla invertida, decida sustituir ese inmenso cuadro de instrumentos por unos relojes de "buen gusto" y se arriesgue a sacar la bomba de gasolina fuera del depósito para ponerle uno de verdad original...

Los tios que modifican una boxer o una vieja guzzi, invierten una pasta... no te digo nada los que lo hacen con una harley. Eso, hasta hoy no lo he visto hacer nunca con una K. ¿Será por eso por lo que es tan dificil ver una con buen gusto?

saludos, jose.
 
6F474346434575694B4643525E452A0 dijo:
jose. dijo 04. May 2010 a las 23:08:

Es muy dificil personalizar las K, y que tenga algo de buen gusto

Y más difícil aún hacerlo sin invertir ni un euro...

Qué tal el día que alguien se lo gaste en una buena horquilla invertida, decida sustituir ese inmenso cuadro de instrumentos por unos relojes de "buen gusto" y se arriesgue a sacar la bomba de gasolina fuera del depósito para ponerle uno de verdad original...

Los tios que modifican una boxer o una vieja guzzi, invierten una pasta... no te digo nada los que lo hacen con una harley. Eso, hasta hoy no lo he visto hacer nunca con una K. ¿Será por eso por lo que es tan dificil ver una con buen gusto? 

saludos, jose.

Hola Emilio

Hay te doy la razon, para tener un k100 personalizada
hay que meterle uno cuantos €uros.
Entonces puede kedar una moto distinta y a tu gusto

Saludos
kuk :)
 
Yo creo que el principal problema de las k viene dado por el deposito de gasolina, que TIENE la bomba de la gasolina incorpororada. Lo que implica que no solo tienes que adaptar el deposito, sino que ademas le tienes que poner el sistema de la bomba de gasolina. Y por lo que se ve debe de dar trabajo.


Un saludo
 
jose. dijo 04. May 2010 a las 23:08:

Es muy dificil personalizar las K, y que tenga algo de buen gusto

Y más difícil aún hacerlo sin invertir ni un euro...

Qué tal el día que alguien se lo gaste en una buena horquilla invertida, decida sustituir ese inmenso cuadro de instrumentos por unos relojes de "buen gusto" y se arriesgue a sacar la bomba de gasolina fuera del depósito para ponerle uno de verdad original...

Los tios que modifican una boxer o una vieja guzzi, invierten una pasta... no te digo nada los que lo hacen con una harley. Eso, hasta hoy no lo he visto hacer nunca con una K. ¿Será por eso por lo que es tan dificil ver una con buen gusto? 

saludos, jose.[/quote]


jose dice:
Es muy dificil personalizar las K, y que tenga algo de buen gusto.

Emilio dice:
ehrehrehrehr FALSO

dice jose:
Y más difícil aún hacerlo sin invertir ni un euro...

Emilio dice:
ESTO NO ES DIFICIL, ES IMPOPSIBLE.

jose dice:
Qué tal el día que alguien se lo gaste en una buena horquilla invertida, decida sustituir ese inmenso cuadro de instrumentos por unos relojes de "buen gusto" y se arriesgue a sacar la bomba de gasolina fuera del depósito para ponerle uno de verdad original...

Emilio dice:
LA HORQUILLA YA LA TIENE. EL INMENSO CUADRO ESTÁ ESPERANDO PARA SER CAMBIADO POR UNO DE UNA R1100S (siempre que pueda piezas BMW), NO SÉ SI SABES QUE LOS DOS SON ELECTRONICOS, EL CAMBIO NO ES SENCILLO, TIENES QUE TENER LOS ESQUEMAS Y SOLO BMW LOS TIENE. NO ES POR NADA PERO A MI ME HAN PASADO LOS ESQUEMAS DE AMBOS Y ESTÁN HACIENDO GESTIONES PARA LEGALIZAR MI MOTO, CON TODAS SUS REFORMAS, POR ALGO SERÁ.
[highlight]EN CUANTO AL DEPOSITO, SI ES UNA K1100RS, QUE MEJOR DEPOSITO QUE EL QUE TRAE DE FABRICA. ESTO ES UN RESTYLING, NO UN TUNING AMIGO. A VER SI TE ENTERAS.
POR SUPUESTO SI FUERA UNA NAKED TUNEADA, SEGURAMENTE LE PONDRÍA EL DEPOSITO DE UNA MV AGUSTA BRUTALE O ALGO SIMILAR Y TE ASEGURO QUE LA BOMBA DE GASOLINA NO IBA A SER EL MAYOR PROBLEMA.[/highlight]

jose dice:
Los tios que modifican una boxer o una vieja guzzi, invierten una pasta... no te digo nada los que lo hacen con una harley. Eso, hasta hoy no lo he visto hacer nunca con una K. ¿Será por eso por lo que es tan dificil ver una con buen gusto?

Emilio dice:
EN ESTA MOTO NO SOLO HAY INVERTIDO MUCHO DINERO, SI NO TAMBIEN MUCHO TRABAJO, REALIZADO POR GENTE MUY VALIDA, ESTO NO LO HACE CUALQUIERA.
NO SÉ SI HAS VISTO LAS FOTOS DE ESTÁ MOTO, PERO SI NO TE GUSTA, A MI ME HACE FLIPAR SOLO CON VERLA. SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, PERO UN POQUITO DE POR FAVOR :cool:, QUE HAY COSAS QUE ESCAPAN A MI COMPRENSIÓN, NO ABUSES DE MI EDUCACIÓN, QUE PARA CIERTAS COSAS TENGO POCA.


Si alguien cree que me he pasado, lo siento mucho, pero no estoy dispuesto a tragar ciertas cosas.

Un saludo a todos. Emilio.
 
4A544A010 dijo:
[quote author=6F474346434575694B4643525E452A0 link=1281360689/43#43 date=1281947693]jose. dijo 04. May 2010 a las 23:08:

Es muy dificil personalizar las K, y que tenga algo de buen gusto

Y más difícil aún hacerlo sin invertir ni un euro...

Qué tal el día que alguien se lo gaste en una buena horquilla invertida, decida sustituir ese inmenso cuadro de instrumentos por unos relojes de "buen gusto" y se arriesgue a sacar la bomba de gasolina fuera del depósito para ponerle uno de verdad original...

Los tios que modifican una boxer o una vieja guzzi, invierten una pasta... no te digo nada los que lo hacen con una harley. Eso, hasta hoy no lo he visto hacer nunca con una K. ¿Será por eso por lo que es tan dificil ver una con buen gusto? 

saludos, jose.

Hola Emilio

Hay te doy la razon, para tener un k100 personalizada
hay que meterle uno cuantos €uros.
Entonces puede kedar una moto distinta y a tu gusto

Saludos
kuk :)[/quote]

Hola KUK, a jose ya le envié unas fotos en un PM. Espero que le gusten.
Y tienes razón, si quieres hacer algo fuera de serie con una K, no puedes tener un presupuesto muy limitado.

Un saludo. Emilio.
 
La verdad, la moto es una pasada, la mires por donde la mires, pero lo del soporte de la matrícula, en mi opinión, es ya la ostia consagrada, porque llegar con ese detalle a ese rincón...

Y ahora, te lanzo un guante, si la tuvieras que vender, ¿que precio le pondrías?. Se valiente...
 
787877787767130 dijo:
La verdad, la moto es una pasada, la mires por donde la mires, pero lo del soporte de la matrícula, en mi opinión, es ya la ostia consagrada, porque llegar con ese detalle a ese rincón...

Y ahora, te lanzo un guante, si la tuvieras que vender, ¿que precio le pondrías?. Se valiente...


Hola Joseito.

Esta moto está llena de detalles, tanto estéticos como prácticos. Los pequeños detalles como el del soporte de matricula, el tapón en el tornillo central de la llanta trasera, la cerradura de contacto, o la válvula de aire lateral de la llanta delantera, con su correspondiente tapón BMW, que hay que ver lo bien que se esconden (no se ven en ninguna foto), los dos leds que se encargan de iluminar la matricula, que están situados entre el piloto y los intermitentes, o la pieza de piel con que está forrado el interior del colín (que no la ve nadie excepto yo). Son detalles que hacen esta moto especial.
También tiene otros detalles prácticos, aparte de la válvula delantera. Las platinas de los estribos, además de darle un toque café-racer, permiten moverlos para cambiar su posición si fuera necesario.
Esta moto está echa con mucho cariño y porque no decirlo, con mucho gusto. Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, que cada uno tiene el suyo, que para gustos están los colores. Pero también sé que a todos nos gustan las tías cachondas, bueno no a todos, pero sé positivamente que a todos los que nos gustan las tías, sabemos distinguir las cachondas.
Esta moto si fuera una tía, sería una tía cachonda. A mi ya me pone, siendo una moto.

Con respecto al guante que me lanzas, aunque es una prenda que solo uso cuando tengo frió en las manos, tengo que decirte que si la tuviera que vender, como todo Dios la vendería por lo que me den. Posiblemente en ebay, en subasta.
Esta moto es un capricho, como tal tiene precio de capricho. No sé cuanto cuestan vuestros caprichos, pero los mios son caros. He escrito en el foro que me he gastado en la reforma, más del doble de lo que me costó la moto.
Este es mi guante para ti, ¿cuantos euros estarías dispuesto a pagar por ella?. Mojate, igual te acepto la oferta.

Un saludo. Emilio.

P.D. Le sacaré unas fotos de los detalles mencionados y las pondré más adelante.
El día que la saque a subasta, os avisaré para que los que queráis, podáis pujar por ella.
 
Arriba