tagororRS
Curveando
Re: CALIBRAR INYECCION BOSH & TOBERAS BING..y van
, ya comentare cuando lo deje con los parametros que has indicado y que el fabricante preconiza.... ¿no? Ta luego.... 
Esto va para pedrotaxi.......
La única duda es como quitar el molesto taca-taca que sale de la mariposa derecha( la que no lleva el TPS) al batir sus alas, o sea, justo al inicio de empezar a acelerar.
Creo que hay un post por aqui no muy lejos que comenta sobre un accesorio que se le puede poner a ese lado para quitar ese taca,taca que comentas..... pero he pedido mas informacion porque ese cacharrito vale 49 €, y no se exactamente como es (si pero quiero saber mas).... hay un compi del foro que lo ha pedido y estoy esperando que comente sus resultados.... el post es este:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174242218 (no se si te dejara ir) se llama por si: Tickerkiller??
saludos a la peña..............
Me queda un poco lejos pero sin problema con lo demas.... y mira que lo has aclarado las dudas que me quedaban, y con la mezcla pobre que llevo ..... a ver si se me van a fundir las bujias o los cilindros o las valvulas o yo que se...... aH horror..... ;D pero es mejor ser consciente de lo que puede pasar a que te pase y te quedes con caraVivamadriz dijo:Hola, que tal? Veo que hay progresos!
Más información: cuando mi BMW estuvo mal, pegaba unos pedos en reducciones que alucinabas. Una de las veces hasta me asusté.
Esto ocurre porque la mezcla es demasiado rica, al ralenti la mariposa+ revolucionado motor= entra mezcla rica, entonces acaba de explotar en el escape al contacto con aire... O sea, una pista de lo que ocurre, solución empobrecer mezcla.
La mezcla rica se va con el TPS sobre los 400mV, y la pobre sobre los 370mV. O sea que sed finos. Aunque con la mezcla pobre consume menos, pero con la mezcla rica el cilindro se refrigera mejor. A vuestro gusto.
Las atenciones siempre con forma de caña y bravas! (por ejemplo je je..)
Sigo atento al post, saludos,
Vivamadriz

Esto va para pedrotaxi.......
La única duda es como quitar el molesto taca-taca que sale de la mariposa derecha( la que no lleva el TPS) al batir sus alas, o sea, justo al inicio de empezar a acelerar.
Creo que hay un post por aqui no muy lejos que comenta sobre un accesorio que se le puede poner a ese lado para quitar ese taca,taca que comentas..... pero he pedido mas informacion porque ese cacharrito vale 49 €, y no se exactamente como es (si pero quiero saber mas).... hay un compi del foro que lo ha pedido y estoy esperando que comente sus resultados.... el post es este:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174242218 (no se si te dejara ir) se llama por si: Tickerkiller??
saludos a la peña..............